Encuesta

Eso.

Torrico
5 (2.6%)
Díaz
10 (5.3%)
Angeleri
17 (8.9%)
Caruzzo
0 (0%)
Montoya
5 (2.6%)
Mussis
3 (1.6%)
Ortigoza
78 (41.1%)
Belluschi
9 (4.7%)
Blanco
39 (20.5%)
Cauteruccio
2 (1.1%)
Blandi
7 (3.7%)
Senesi
1 (0.5%)
Cerutti
7 (3.7%)
Conechnny
2 (1.1%)
Nadie
5 (2.6%)

Total de votos: 126

Votación cerrada: diciembre 25, 2016, 20:23:01

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 1695 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ortigoza, Blanco y Diaz-Angeleri

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Aunqe solo jugo un rato lo de cerutti fue tremendo

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ortigoza como todo el año. Y Angeleri y Blanco como todos los partidos contra Lanús.

Si hay algo notorio es que Ortigoza no le está poniendo ganas.

Tenemos visiones distintas de Orti, ya dije que jugo mal, pero al menos se muestra, con ese tranquito anda por todos lados, con sus ganas de ganar, o no perder y su rebeldia. Si podemos analizar si tacticamente no sirve todo pase por EL, sea la "aduana", lentifique el juego, o no tenga marca, aunque el corte con full y amarilla sea una muestra. Vote a Seba-Belu, a quienes vi muy mansos en ese sentido.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos para mi blanco y Belluschi
A angeleri mucho mas no le podes pedir, Blanco y Belluschi deberían estar a la altura en un partido asi!

El gordo jugo mal, coincido. Pero la pidió siempre y en los peores momentos fue eje del equipo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Blandi tampoco hizo mucho....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
ortigoza otra vez,   para mi es un fenomeno eh !  pero traingan otro 5 , para pelear el puesto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Es muy loco que con los flojos rendimientos del Gordo, el DT se de el lujo de ni concentrar a Tino Costa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Blanco y Angeleri.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
El problema mas grave de  San Lorenzo hace bastante es Ortigoza, pero no porque el gordo no pueda jugar, lo que no puede ser es titular indiscutido todos los partidos en el mismo puesto, el gordo debe actuar cuando beneficia al equipo, hay momentos en que lo hace.
Hay otros momentos en que uno no entiende que hace en cancha y el técnico actúa como si fuera un espectador, eso es lo mas extraño, lo tengo que elegir a Ortigoza porque el técnico lo mantuvo en cancha, mejoro un poco (muy pocos los últimos minutos) pero en fin, ojo que el resultado es mentiroso, Lanús nos vio tan mal que empezo a festejar haciendo cambios incomprensibles y dedicandose a festejar un triunfo que todavía no había sido logrado.
Lo único positivo de ayer fue que a mi entender se ha terminado la racha favorable de Lanús que ocurrió mas de una vez en la historia, esperemos que tarde bastante en volver, aviso que vuelve de tanto en tanto, si bien tenemos todavía un historial favorable, sin embargo hay rachas de Lanús con San Lorenzo que vuelven de tanto en tanto.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ortigoza y el que nunca tiene ganas de jugar contra Lanus
Vamos a Volver