Autor Tema: Diaz/Senesi la dupla central del futuro y del presente?  (Leído 1826 veces)

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Dos chicos jovenes que pintan muy bien. Hoy senesi fue FUNDAMENTAL en empatar el partido. Ademas tienen caracteristicas complementarias. Senesi tiene gran categoria, salida y anticipo por abajo. Diaz tiene cabezaso, anticipo aereo y mas presion. Los dos son rapidos para ser centrales. Para mi es una dupla que con una pretemporada juntos va a ser hermosa.

Basta de Angeleri de central, no es su posicion. Ni la de Diaz es lateral.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Sólo le pido al futbol que me deje verlos jugando juntos en la zaga

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dos bestias, sin dudas los mejores centrales del semestre, se afianzaron muchísimo y a pesar de tener grandes nombres arriba (Angeleri, Caruzzo y Coloccini) mostraron que tranquilamente pueden ser la dupla central titular. Y está Zalazar que también va a andar bien. Tranquilo con los centrales, el puesto está más que cubierto.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El futuro 2 de chile y 6 de argentina sin dudas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Bestial lo de Senesi, que lindo proyecto tenemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El futuro 2 de chile y 6 de argentina sin dudas

Lo dije hace unas semanas, tenemos dos centrales de selección.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Deben ser los dos centrales del futuro sin dudas.

La dupla Diaz-Senesi para Junio 2017. Chau Coloccini, y si llegan a venir por Caruzzo también le doy salida.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Del futuro puede ser, ahora Carusso es amo y señor de la defensa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Dos chicos jovenes que pintan muy bien. Hoy senesi fue FUNDAMENTAL en empatar el partido. Ademas tienen caracteristicas complementarias. Senesi tiene gran categoria, salida y anticipo por abajo. Diaz tiene cabezaso, anticipo aereo y mas presion. Los dos son rapidos para ser centrales. Para mi es una dupla que con una pretemporada juntos va a ser hermosa.

Basta de Angeleri de central, no es su posicion. Ni la de Diaz es lateral.

Angeleri juega de central hace 10 años.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Dos fenómenos... pero dame a Colocha con una pretemporada completa y hablamos... y a Caruzzo no se lo toca. Angeleri cumple a full... es decir, no, no es necesariamente la dupla central, pero feliz de tenerlos en el plantel peleando para ser titulares.
Digo, no es que son los 2 indiscutidos titulares, para nada. Pero pueden serlo, como cualquiera de los 5 jugadores pueden ocupar uno de los dos lugares: Coloccini, Caruzzo, Angeleri, Díaz o Senesi.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Con Diaz yo todavia tengo algunas dudas.. Se manda cagadas de amateur por ahi..
Senesi si va a ser crack en serio.. Ayer jugo bien hasta de 3 en un partido chivisimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Los dos partidos que jugaron juntos la rompieron, contra el Rojo y Olimpo. Repito, el equipo si quiere ser protagonista necesita centrales de este estilo, rapidos para los cierres, que sean buenos tecnicamente y que marquen en ataque, algo que ni Caruzzo, ni Coloccini, Ni Angeleri hacen por caracteristicas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo le sigo poniendo mis fichas a Zalazar.
Un técnico (Senesi) y un hijo de puta (Zalazar).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Angeleri diaz caruso senesi

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Hay que ver, yo muxho no quiero opinar xq a jugadores como colocha, tino costa les das una muy buena pretemporada y no lo saca nadie

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Creo que si los mandas a los dos pibes juntos es muy jugado. Creo que un tipo de experiencia como Caruzzo + uno de los 2 puede andar. Angeleri de 4 y Coloccini suplente de Caruzzo.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Dos fenómenos... pero dame a Colocha con una pretemporada completa y hablamos... y a Caruzzo no se lo toca. Angeleri cumple a full... es decir, no, no es necesariamente la dupla central, pero feliz de tenerlos en el plantel peleando para ser titulares.
Digo, no es que son los 2 indiscutidos titulares, para nada. Pero pueden serlo, como cualquiera de los 5 jugadores pueden ocupar uno de los dos lugares: Coloccini, Caruzzo, Angeleri, Díaz o Senesi.

El año que viene hay que hacer dos equipos. Asi zagueros sobran.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Y no se olviden de Zalazar, si bien se equivocó fiero con Boca creo que tiene mucha presencia, solidez y futuro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Por que hablan de que Coloccini necesita una pretemporada completa?? Yo tengo presente que fue a Costa Rica desde el primer dia...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Hay que ver, yo muxho no quiero opinar xq a jugadores como colocha, tino costa les das una muy buena pretemporada y no lo saca nadie

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Coloccini ya tuvo pretemporada. Fue el primer refuerzo en llegar y la arranco de 0. No hay vuelta que darle, el tipo esta de vuelta, se rompe cada dos por tres y el próximo año se va a seguir rompiendo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Siguen hablando de Coloccini? que no vuelva  a jugar y demosle lugar a los que vienen jugando bien.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A Colocha un beso en la frente, una palmada y chau.

Y nada de traer centrales, ya tenemos buenos proyectos.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
No me saques a caruzzo papa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ojo que por mas que Coloccini este Roto puede ser un jugador que aporte en la formacion de nuestros centrales jovenes.

En un entrenamiento, Concentración hasta mismo en un partido.

Para mi es positivo, lógicamente el ideal seria que este bien y juegue pero aun lesionado puede aportar a los juveniles.