Autor Tema: encontramos el 3 ya  (Leído 3469 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hoy demostró que tiene criterio y categoría para jugar en otro puesto que no es el habitual de él. De todas maneras, déjamelo de central y que de 3 jueguen Montoya o Rojas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Tenia que ser pancho del mercado  :boluu:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si es lo mas normal del mundo que a un 6 joven lo vayan mechando de 3 cuando es necesario.
Senesi tiene que estar al menos siempre en el banco, te juega de 3 de 6 de 5... sabe mucho con la pelota y entiende el fútbol, cosa que pocos defensores en el mundo hacen y menos tan jovenes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Lo que tengo claro es que con Montoya y Rojas en ese puesto no habría que traer a nadie más. Se que nos jugamos cosas importantes pero hay que arriesgar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Dejalo de 6, que después resulta que no rinde de lateral y lo empiezan a putear. Pasó con Palomino y hasta Gentiletti, que no se repita el mismo error.

Sumale a Iván Córdoba.
Palomino pobre, era puteable en cualquier lado de la cancha, pero ahí quedaba mas expuesto todavía.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No desperdiciemos el excelente proyecto de 6 que tenemos por favor. Ya paso con walter que por no darle chances en su puesto casi no lo disfrutamos. Hasta de 2 llego a jugar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Ayer se la banco muy bien y para mi es pichon de crack, pero que juegue de 6! Tiene que jugar Rojas o Montoya de 3, aunque el ultimo me gusta mas de volante.
« Última Modificación: diciembre 19, 2016, 10:31:21 por fedaih89 »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ni ahí. Lo de ayer simplemente te demuestra la clase de jugador que tenemos a disposición. Senesi es 6, boludeces no.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
creo que el 99% te respondio ... SENESI ES CENTRAL  .... hace muchos años no sacamos un 6 ZURDO con proyeccion de seleccion y lo queres poner de 3  :boluu:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
listo Senesi es el próximo 3 del equipo,es muy bueno este pibe.no hay que slir a comprar a nadie ahí.

No coincido!
El pibe es un grandísimo proyecto de 6 (de lo mejor que recuerdo), pero de 3 tiene un recorrido mucho mas largo.
Hubo momentos donde no le daban las patas para el retroceso, creo que ponerlo de 3 seria quemarlo al pedo!

Otra cosa seria si llegáramos a jugar en algún momento con línea de 3, y que él fuera stopper por izquierda.
Le sobra calidad y jerarquía, me gustaría que fuera el 6 titular, con Caruzzo de 2.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Todos estamos de acuerdo con que su puesto es 6 y que ahí debe jugar pero yo lo entiendo al que creo el post, en 45 minutos participó de los dos goles de SL y si Blanco practicara definicion de vez en cuando serían tres, te da pena meterlo en la cueva.
« Última Modificación: diciembre 19, 2016, 14:49:22 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Todos estamos de acuerdo con que su puesto es 6 y que ahí debe jugar pero yo lo entiendo al que creo el post, en 45 minutos participó de los dos goles de SL y si Blanco practicara definicion de vez en cuando serían tres, te da pena meterlo en la cueva.

No! en todo caso esa es una visión acotada del futbol, quitándole valor a lo importante que también es defender bien!!

Si yo te digo que hubiera sido mejor que la defensa fuera una muralla y que Lanús, con Senesi de 6, NO nos habría hecho ninguno de los 2 goles, tranquilamente podríamos haber llegado al gol de otra manera y ganar sin goles en contra!!

Lo mas importante es que todos estamos de acuerdo que este pibe tiene pasta de sobra, ojala que no se lo tape y tenga oportunidades!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Tiene que jugar de 6....busquemos un 3

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tiren a Angeleri de 4, Caruzzo de 2, este pibe de 6.
Primer cambio ante la lesión o suspensión de cualquiera de los 3: Diaz.

Yo me la banco con Montoya y Rojas en la izquierda y no busco a ningún 3. Si o si un 5 hay que buscar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
De 3 no puede jugar los 90'.. No tiene la explosión y resistencia necesaria para bancar a un extremo
En el rato que entró (y la rompió, me encantó como jugó de 3) se fundió.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No! en todo caso esa es una visión acotada del futbol, quitándole valor a lo importante que también es defender bien!!

Si yo te digo que hubiera sido mejor que la defensa fuera una muralla y que Lanús, con Senesi de 6, NO nos habría hecho ninguno de los 2 goles, tranquilamente podríamos haber llegado al gol de otra manera y ganar sin goles en contra!!

Lo mas importante es que todos estamos de acuerdo que este pibe tiene pasta de sobra, ojala que no se lo tape y tenga oportunidades!!

Na na na!!! En esa bolsa de la visión acotada no caigo!

Por un lado aclarar de nuevo por si hace falta que mi posición es que Senesi debe jugar de 6, incluso para mi debe arrancar la temporada como titular al lado de Caruzzo (si, antes que el chileno).

Pero yo pienso que en el fútbol moderno, la visión acotada es pensar que el lateral solo debe defender, no lo digo por vos pero acá se discutió mucho esto. Quien juegue de lateral debe defeder Y atacar, ayer Senesi por mas que haya sido solo un partido, demostró que sabe atacar también. De hecho yo creo que SL dejó de jugar bien el día que Aguirre limitó la proyección de los laterales, los mejores partidos del Ciclón fueron con laterales que se proyectaban todo el tiempo, incluso con el fantasma de Corujo, el solo hecho que un jugador se proyecte al ataque ya libera marcas.

En fin, me voy de tema pero creo que el mensaje del creador del post se puede tamizar y llegar a la conclusión de que NO NECESITAMOS TRAER A UN 3.

Tenemos a Rojas, a Montoya y a Senesi que en caso de emergencia puede jugar ahí. 3 jugadores para cubrir el puesto, traer a otro que nos va a costar mas de lo que ingresa por Mas y que encima va a ser un bolazo como lo fue Corujo porque no hay un lateral izquierdo bueno que podamos traer me parece gastar un refuerzo al pedo en una linea defensiva sobre poblada. Y confío plenamente en los tres juveniles que como pequeño detalle han pasado por los seleccionados juveniles...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Fijate que crack que es el pibe que sin estar acostumbrado al ida y vuelta de la banda la rompió toda de 3. Creo que es un buen recurso en una emergencia y también ayuda a que se valorice más su pase, pero su puesto es de 6. Tenemos que darle lugar porque nos va a dar muchas alegrías, y cuando lo vendamos en el futuro nos va a dejar mucha plata también. Espero que podamos disfrutarlo más que a Correa por ej.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que buscar un 3 y de ninguna manera traer ningún central ( ni aunque quiera venir Gonzalo Rodríguez ) , si no jamás tendrá la posibilidad de tener chance y  continuidad. 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que haga el camino de Kaneman, hoy lo necesitamos de 3, que gane ritmo en primera y luego lo ponemos de 6 cuando no tengamos centrales.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Que haga el camino de Kaneman, hoy lo necesitamos de 3, que gane ritmo en primera y luego lo ponemos de 6 cuando no tengamos centrales.
Pero es distinto, Kannemann tenía un físico privilegiado, no se si incluso no al nivel de Mas... Senesi ayer se fundió en un tiempo (lo que no quiere decir que no la haya descocido)
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Sumale a Iván Córdoba.
Palomino pobre, era puteable en cualquier lado de la cancha, pero ahí quedaba mas expuesto todavía.
muchachos no jodamos con Palomino,era malo de la raya para adentro en todos lados,juega en Bulgaria.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
muchachos no jodamos con Palomino,era malo de la raya para adentro en todos lados,juega en Bulgaria.

Eso mismo puse, pero de lateral era todavía peor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tiene fisico pesado para jugar de 3. Dejenlo de 6 que lo hace muy bien.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Senesi tienen dudas de que puede jugar de 3? Ademas ya paso con kanneman. Me parece que tiene otra categoria que montoya. Y rojas es una incognita. Yo lo pongo de 3.
Mammana en river jugaba de 4, de 2, de 6, de lo que sea, porque es un crack. Y este pibe me parece que no tiene mucho que envidiarle.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Senesi tienen dudas de que puede jugar de 3? Ademas ya paso con kanneman. Me parece que tiene otra categoria que montoya. Y rojas es una incognita. Yo lo pongo de 3.
Mammana en river jugaba de 4, de 2, de 6, de lo que sea, porque es un crack. Y este pibe me parece que no tiene mucho que envidiarle.
Jugo medio tiempo y termino muerto por tener que subir y bajar.
Tiene personalidad, pero no es su puesto. Se la banco para cubrir el lugar, nada mas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.