Autor Tema: encontramos el 3 ya  (Leído 3468 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
listo Senesi es el próximo 3 del equipo,es muy bueno este pibe.no hay que slir a comprar a nadie ahí.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
JUEGA DE 6!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No. Prefiero darle más rodaje a Montoya y Rojas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
No es 3, es 6. No inventemos posiciones, y menos a este pibe que proyecta barbaro de central. 3 habrá que seguir probando con Rojas, que por un mal partido no se puede ser tan terminante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No. Si lo ponen de 3 en 10 fechas están diciendo que es un negociado, que nos comimos el chamuyo y no se cuántas cosas más. Puede jugar de 3 circunstancialmente en alguna situación donde no te quede otra (como hoy), pero no tiene características para jugar de 3. Dejémoslo de 6 que es muy bueno y se va a asentar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Basta de esta gente. El tipo es central. Después le comen la espalda un par de veces por no tener la velocidad típica de un central y lo prenden fuego.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me parece muy apresurado tu comentario.. Si bien es un jugador técnico, su puesto es defensor central. Falta ver varios partidos de Montoya o Rojas en el puesto para ver si merecen perderlo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hay que traer un 3, senesi es el futuro 6 de la seleccion, montoya es volante y el unico 3 natural de todo el plantel es rojas que tiene apenas un partido en primera, un delirio no traer un 3
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay que traer un 3, senesi es el futuro 6 de la seleccion, montoya es volante y el unico 3 natural de todo el plantel es rojas que tiene apenas un partido en primera, un delirio no traer un 3
Tenes a Montoya que hoy estuvo a la altura, a Rojas y a un pibe como Senesi que ante la necesidad quedó en evidencia que puede correrse al lateral (Kannemann)

A vos te parece ir a buscar al tres de algún equipito que pelee el descenso y gastar las chirolas que sacamos por el tres de la selección?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que hoy jugo de 3 no quiere decir que lo sea. Este pibe tiene que jugar de central si o si, tiene mucha categoria

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es 6 el pibe dejenlo en paz, que juegue en su puesto. No hay que inventar nada.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
puede jugar en cualquier puesto.Tiene talento.Es todo :casla: :casla: :casla:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
no, juega de 6. Si Aguirre es una máquina de quemar 3 no podemos estar sacando de sus puestos a los jugadores.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
gigante NO!! es 6, no le inventen puestos, es un crack por eso puede ser cumplidor en cualquier puesto, pero es 6 no hay vuelta que darle

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dejalo de 6, que después resulta que no rinde de lateral y lo empiezan a putear. Pasó con Palomino y hasta Gentiletti, que no se repita el mismo error.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Que hoy haya tenido un partido espectacular como 3 no significa que lo sea.
Es 6 pero tiene una técnica de la puta madre.
Lo que si destaco es que tiró mejores centros que Más desde que llegó a San Lorenzo.
Impresionante pero Senesi es 6 y ahí la va a romper.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Juega de central.

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
amigos obvio que es 6 y muy bueno,a la larga es el central titular de san Lorenzo,pero ahora tenemos 3 centrales y medio (angeleri,coloccini,Caruzzo y hasta Diaz) y ningún 3 con chances de ser titular(los dos pibes no dieron la talla hasta ahora) y senesi hoy la rompió,ya paso con Botinelli,y con Kanemman según la necesidad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
amigos obvio que es 6 y muy bueno,a la larga es el central titular de san Lorenzo,pero ahora tenemos 3 centrales y medio (angeleri,coloccini,Caruzzo y hasta Diaz) y ningún 3 con chances de ser titular(los dos pibes no dieron la talla hasta ahora) y senesi hoy la rompió,ya paso con Botinelli,y con Kanemman según la necesidad.

No es menospreciar el trabajo de hoy. Pero fueron 45 minutos, me parece muy apresurado para ya meterlo de lateral cuando cada vez que jugó de central demostró una calidad digna de un jugador veterano. Puede que sea una apuesta que funcione, pero a mi dame su certeza como central.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Jugó 45 minutos de lateral y ya está para ser titular.... mamita

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Senesi es un marcador central con proyección de "gran marcador central", hay detalles ya observados que indican esto, puede ocasionalmente jugar de 3, sin embargo no es el puesto.
No sigamos buscando puestos para no sacar a referentes, si hoy el DT no saco a Ortigoza digamos que no podemos tener grandes aspiraciones.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No es menospreciar el trabajo de hoy. Pero fueron 45 minutos, me parece muy apresurado para ya meterlo de lateral cuando cada vez que jugó de central demostró una calidad digna de un jugador veterano. Puede que sea una apuesta que funcione, pero a mi dame su certeza como central.
Fueron 45 minutos en un partido que nos estábamos comiendo un paseo increíble y a su DT se le ocurrió sacar al tipo que más daño nos hacía y facilitarnos las cosas. A partir de ese momento Senesi ya casi no tenía que preocuparse por defender, porque el rival no atacaba. Recién lo volvieron a atacar cuando el partido iba 2-2, y en una jugada tuvo que salir muy lejos, perdió y terminó cerrándole la espalda Caruzzo. Es decir que lo único que tuvo de 3 hoy fue el hecho de estar abierto por izquierda, no se lo puede analizar seriamente como lateral.

Y considerando sus características, menos aún. Va muy bien de arriba, sabe anticipar, tiene un control de pelota más propio de un 5 que de un 6, una gran pegada para lanzar tiros largos y (algo no tan común en un juvenil y puede parecer una gilada pero para mi es clave) personalidad para cambiar de frente la pelota. No tiene velocidad ni potencia, lo que si lo sumás a que no tiene oficio de 3 puede ser un combo mortal para el pibe. Aún resta ver qué tal va de abajo y si su ubicación es buena o no.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Demostró que merece la oportunidad. Pero tranquilos... no se masturben todavía. Van a estar insoportables hasta q arranque el torneo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
juegue de 3 de 6.me parece que el "wacho" tiene categoria.me volvio a gustar mucho hoy.