Autor Tema: La que sacó Torrico  (Leído 676 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No tuvo un gran partido, me parece que en el gol podía hacer más, pero la que saca con el pie que creo que antes rebota en Blandi, por favor, descomunal
Y encima casi tapa el penal
Es enorme

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La pelota se le desvió a dos metros e iba fuerte. Puro reflejo para sacar el pie, un atajadon!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Torrico - para variar - se come el centro del gol. SL debe tener el record Guiness de goles en su arco por centros al área chica, me pregunto:si aparte de la defensa de hoy estuvieron Mas, Gentiletti, Kanemann, Cetto, Buffarini, Valdes, Prosperi, ETC Y como dt Pizzi, Bauza, Guede, Aguirre, ¿de quien es la culpa??????????????

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mejor hablen del gol q le cabecean delante de las narices. O hacen estos posteos para tapar todos los goles q se viene comiendo por quedarse atornillado a la línea?

Empiezo a dudar de las intenciones de algunos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
En este foro siempre va a haber algún imbecil que diga que Torrico es "un arquero del montón"...no importa cuantos campeonatos nos haga ganar (ni cuan importantes sean) lo importante para estos tarados va a ser que "siempre fue suplente en Godoy Cruz" o que "Alvarez es mejor" por que atajó (sin pena ni gloria) en Europa.

Hay gente que no entiendie que más allá de algún que otro error Torrico es un arquero hecho para San Lorenzo. No lo entienden por los prejuicios que tienen...como un arquero suplente casi toda su carrera va a venir a San Lorenzo y se va a transformar en el arquero más importante (o en el top 3 seguro) de su historia? A cierta gente cerrada no le entra esto en la cabeza.

Torrico por siempre :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
un arquero YA!

todas las pelotudeces que dicen es para seguir cubriendo las cagadas de torrico... un arquero YA!


:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
la sacó en camara lenta


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Yo creo que contra Huracan por ejemplo su gran atajada fue más un error que un acierto esa jugada porque solamente ocurrió por no haber cortado el centro previamente. Mismo error contra Unión en el primer gol y varias veces en el pasado. Pero hoy creo que el gol no se lo come. Encima era offside sino quizá no cabeceaba nunca. Más bien error de Díaz pero sobre todo del DT que ya tendría que saber que quizá la mitad de los 0-1 llegan de centros y encima desde pelotas paradas de 3/4 de cancha y sigue sin trabajarlos intensamente en la semana. Y fijate como empatamos también... Sí, dos centro de tres cuartos de cancha. Desde hace al menos siete u ocho años la forma de abrir marcadores en partidos cerrados o remontar partidos con bajo nivel de juego ante un rival metidito atrás con dos líneas de cuatro (hoy un delantero de Lanús jugó de tres en realidad, qué mentira por favor). Y presten atención a la cantidad de goles que nos hacen asi sobre todo los equipos chicos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
El cóndor. Amo del cielo y de la tierra  :muyfeliz: