Autor Tema: Los cambios en los últimos minutos  (Leído 564 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
No entiendo xq aguirre hace cambios en tiempo extra o faltando 1 o 2 minutos, si fuera q vamos y es para hacer tiempo me parece perfecto pero lo viene haciendo cuando vamos empatando o perdiendo....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En Montevideo no se usa el cronómetro ni el sentido común

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Siempre lo hablo.con mi hermano hace los cambios faltando 5 o menos o directamente no hace los cambios hubo varios partidos qur solo ingresaron 2 jugadores
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo creo que hoy quería morir con 2 cambios, y cuando vió que el forro de Vigilintiano agregó 3 minutos nomas, fue a buscar el minuto extra.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Es bastante bobito haciendo cambios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
La pelotudez que hace de guardarse siempre el ultimo cambio, me desespera y no lo entiendo,, te juro que no puedo entenderlo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te puedo dejar pasar el de Cerutti que fue tarde, pero el del Ratón parecia una joda.
Ademas a falta de 2 minutos, dejame a Belluschi para tirar un centro hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
A mi particularmente ya me harto y no lo puedo ver más..ojalá me trague mis palabras pero veo a un tibio cagón sin muchas ideas y fácilmente influenciable por los jugadores de peso..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo