Autor Tema: Puntajes  (Leído 1478 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 5

Diaz 4.5
Angeleri 4
Caruzzo 5.5
Montoya 5.5

Mussis 6.5

Cauteruccio 8
Ortigoza 4.5
Belluschi 5
Blanco 5

Blandi 5

Sensesi 7
Carutti -
Conechny -

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Senesi no puede tener menos de un 10, cualquier otra calificación me resulta errónea

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Torrico 5

Diaz 4
Angeleri 4.5
Caruzzo 4.5
Montoya 5

Mussis 7

Cauteruccio 7
Ortigoza 3
Belluschi 6
Blanco 3

Blandi 4.5

Sensesi 9
Carutti 2
Conechny ---

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Mussis 6
Cauteruccio 10
Senesi 10


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Torrico 5

Diaz 4
Angeleri 4
Caruzzo 6
Montoya 5

Mussis 6

Cauteruccio 8
Ortigoza 2
Belluschi 5
Blanco 4

Blandi 5

Sensesi 9
Cerutti 4
Conechny -

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Torri 4
Díaz 4
Angeleri 4 de central no va más si el DT no lo ve es más descerebrado de lo q pienso
Caru 5
Montoya 5

Mussis 6
Gordo 2
Blanco 3
Belu 5

Blandi 5
Caute 7

Senesi 8 titularidad en el puesto q se le cante la verga para todo el año q viene
Cerutti 3 regalenle un taladro para Navidad
Conechny boludeado por el DT y su leles
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Senesi y los goles de Cauteruccio. El resto lejos, mil km de distancia

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 5

Diaz 4
Angeleri 4
Caruzzo 5
Montoya 5

Mussis 5
Ortigoza 4

Cauteruccio 8
Belluschi 5
Blanco 4

Blandi 5

Senesi 7

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Senesi 10

Caute 8

Ortigoza 2
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Torrico 4,5

Diaz 5,5
Angeleri 4
Caruzzo 5.5
Montoya 5

Mussis 5,5

Cauteruccio 8
Ortigoza 3
Belluschi 5
Blanco 4,5

Blandi 5,5

Sensesi 8
Cerutti 5
Conechny -
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Senesi no puede tener menos de un 10, cualquier otra calificación me resulta errónea

Es es el segundo jugador con mayor puntaje del equipo después del que la mandó a guardar por partida doble. Distribuyó con criterio, se proyectó muy bien, salió jugando desde abajo con soltura y convicción e insidió en el resultado del partido con su centro al vació en el primer gol. Ahora bien, no es que además de hacer lo que hizo, clavó dos golazos, uno a lo "Medero" gambeteando medio equipo rival y otro un chutazo desde el círculo central a lo Roberto Carlos. Tampoco es que evitó dos goles cantados del rival a lo julio Buffarini vs Gremio. Por supuesto que no jugó para 10 y tampoco para 9
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico 5 flojo año en general
Paulo diaz 4 es mas central q lateral el genio del dt no lo ve
Angeleri 4 no me gusto hoy
Caruzzo 5
Montoya 5
Mussis 5
Ortigoza 3 juega x el nombre a esta altura
Belluschi 7 siempre el mas claro
Blanco 1 el chaboncito este sino quiere jugar mas con lanus q se vaya tranqui
Caute 8 dos goles no es poco gran año
Blandi 5
Senesi 9 la figura
Cerutti flojito como siempre
Conechny poco tiempo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Torrico 3 - siempre dormido en los centros
Diaz 4
Angeleri 4
Caruzzo 5
Montoya 5
Ortigoza 4
Mussis 6
CAUTERUCCIO 9
Blandi 5
Belluschi 6
Blanco 4

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
torrico 5 me quedo la sensacion que podria haber salido en el primer gol

diaz 4
angeleri 4
caruzzo 4
montoya 4


mussis 5
oritgoza 4
belluschi 4

caute 8
blandi 4
blanco 3

senesi 7

me sorprende lo verde que siempre somos en algunas circunstancias.
por un lado, perdemos tres minutos discutiendo cuando vamos perdiendo y faltan 15 minutos. 3 minutos contados por reloj. hacia poco habiamos metido el descuento, y lanus nos enfria con una discusion pelotuda en la que entramos.
y luego, una vez que empatamos, no aprovechamos el golpe psicologico.
y obvio, se suma la jugada del penal que arranca con una dormida que ya estamos acostumbrados.

aguirre hoy nuevamente flojo.
tardo muchisimo con los cambios.

espero que en el receso ortigoza y cerutti se pongan a punto y vuelvan a su nivel, porque estan bajisimos los dos.
el 4 1 4 1 en un momento parecia barbaro, pero hoy nos esta complicando. logicamente angeleri o diaz pueden rendir algun partido de 4, pero a la larga los terminamos sufirendo. y sumado a que con ortigoza y belluschi casi no tenemos banda, terminamos centralizando demasiado.
plantel hay, el cuerpo tecnico ha mostrado cosas interesantes, ahora queda definir el sistema y traer los refuerzos en base a eso.
si vamos a seguir con este sistema, es imperioso un 4, ya que aguirre no le va a dar minutos a mieres.
con la ida de mas, habra que evaluar un 3. montoya no me ha convencido, y rojas la sufrio demasiado en su debut.
despues, no vemo demasiado para tocar salvo que haya ventas. salvo cerutti no tenemos demasiado desvorde, pero tampoco podemos traer alguien por afuera para que sea segunda opcion de cambio, y hoy parece dificl sacar a caute, blanco, ortigoza y/o belluschi.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Diaz jugò bien.Velasquez no era marca de el.Mucha influencia de las repetidas palabras del comentarista

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Esta vez no voy a poner puntajes porque la gran mayoría oscila en el 4.
Angeleri lo dijimos varias veces es muy pero muy lento para el puesto, y hoy estuvo a punto de repetir lo que hizo en aquella final con el partido definido, su lentitud es apabullante, idem Ortigoza que hoy no jugo directamente.
Pero me voy a detener en un jugador Senesi, ojo no somos boludos hace dias vengo diciendo que no lo escondan más, hoy cuando las papas quemaban y casi sin chance el técnico se acuerda de Senesi, miren que cosa, miren que boludos fuimos al plantear "Cosas extrañas en San Lorenzo", hoy con el resultado definido el señor se acuerda de Senesi.

SENESI:  10.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico 5

Diaz 4
Angeleri 4
Caruzzo 6
Montoya 5

Mussis 7
Ortigoza 2

Cauteruccio 8
Blanco 2
Belluschi 5

Blandi 5

---

Senesi 8
Cerutti 5
Conechny -

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Diaz jugò bien.Velasquez no era marca de el.Mucha influencia de las repetidas palabras del comentarista

y a quien marcaba diaz??? al aire???

mas alla del gol, sufrio muchisimo diaz, y no aporto nada en ataque.

bien no jugo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Torrico 6

Diaz 4
Angeleri 4
Caruzzo 6
Montoya 5

Mussis 7
Ortigoza 2

Cauteruccio 8
Blanco 4
Belluschi 5

Blandi 5

---

Senesi 8
Cerutti 5
Conechny -
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 5

Díaz 5
Angeleri 4
Caruzzo 6
Montoya 5

Mussis 5

Cauteruccio 8
Belluschi 5
Ortigoza 4
Blanco 4

Blandi 4

Sup:
Senesi 7
Cerutti -
Conechny -

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es es el segundo jugador con mayor puntaje del equipo después del que la mandó a guardar por partida doble. Distribuyó con criterio, se proyectó muy bien, salió jugando desde abajo con soltura y convicción e insidió en el resultado del partido con su centro al vació en el primer gol. Ahora bien, no es que además de hacer lo que hizo, clavó dos golazos, uno a lo "Medero" gambeteando medio equipo rival y otro un chutazo desde el círculo central a lo Roberto Carlos. Tampoco es que evitó dos goles cantados del rival a lo julio Buffarini vs Gremio. Por supuesto que no jugó para 10 y tampoco para 9

le vamos a pedir a Senesi que haga dos goles para ponerle diez puntos? Sin Senesi ayer palmamos, y no sé incluso si por mayor diferencia a los dos goles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
le vamos a pedir a Senesi que haga dos goles para ponerle diez puntos? Sin Senesi ayer palmamos, y no sé incluso si por mayor diferencia a los dos goles.

o la rompe en defensa cortando todo en jugadas al limite, o tiene que meter dos goles para que un defensor tenga un 10.

entro muy bien senesi, es un pibe que tiene muchisimas condiciones, aunque tiene cosas por pulir, como por ejemplo cuando traba flojo, como le ha pasado en otros partidos y tambien ayer.

un 7 es un puntaje alto. te puedo aceptar un 8, pero para mas de eso, tiene que ser realmente determinante en el resultado, y lo de senesi no se puede calificar asi por el centro del descuento y un par de jugadas mas.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Torrico 4
Diaz 5
Angeleri 4
Caruzzo 6
Montoya 5
Mussis 5
Ortigoza 6
Belluschi 6
Blanco 5
Cauteruccio 7
Blandi 6
Senesi 8
Cerutti 5
Conechny-
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Jamás pero jamás me anticipo a lo que puede rendir o no un jugador, salvo Bianchi Arce y ahora Senesi, yo aseguro, sin posibilidad de discusión alguna que el joven central tiene proyección de gran 2do marcador central.
De Senesi me llamo la atención un partido amistoso, ni me acuerdo cual donde lo vi anticipar hasta en mitad de cancha, quien anticipa en mitad de cancha jugando de central y lo hace decorosamente tiene pinta de gran jugador y mucho más si es joven, ya que empieza por lo más dificil anticipar allá lejos.
Despues pense que anticipar tan lejos podía significar que desconociera el puesto, hace poco lo vi esperando en zona y no complicandose nunca, o sea sin errores, Senesi tiene proyección, veremos si lo llevamos bien, ojo no debe ser postergado.