Autor Tema: No festejo empates, pero...  (Leído 2055 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Seamos sinceros, con el 0-2 a muchos se les transpiró todo porque se acordaban de la Final.

Obvio, yo quería ganarles, pero tomando en cuenta el nefasto contexto esto es al menos, para brindar y despedir el año.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Sacamos un punto de la galera, hoy si festejo el empate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Sacamos un punto de la galera, hoy si festejo el empate.

Sacamos un punto de la adversidad, porque tuvimos tres rivales:

1) Lanús, como es lógico.

2) El árbitro.

3) Nosotros mismos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


 Este empate si se festeja (disimuladamente)  :vigilante:

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Sacamos agua de las piedras

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Excelente resultado.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Obvio, no se si festejar, pero levantamos un 0-2 contra el campeon y un equipo que fisicamente nos paso por arriba

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149

 Este empate si se festeja (disimuladamente)  :vigilante:

Están los empates... y los empates  :risacasla:

Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como no festejar, por como se dio el partido, hace de cuenta que fue un triunfo, que equipo de mierda este Lanus suerte no haber perdido otro mas

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo lo firmaba antes del partido, imaginate con un 0-2, ni hablar
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Lo re contra festejo...ya con ver como fue el partido es suficiente...ni hablar de los últimos años con este club de mierda.


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
como no festejar, por como se dio el partido, hace de cuenta que fue un triunfo, que equipo de mierda este Lanus suerte no haber perdido otro mas

Lo disfruté más viendo que se quedaron bien calientes  :lol:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No lo festeje sinceramente. Pero me dejo contento, aliviado, tranquilo. Como que era el resultado que esperaba debido al rival que teníamos enfrente y que jugábamos de visitante.

Metió el primer Caute y dije gol. Metió el segundo y dije goooool y apretadita de puño. 

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Festejar no; pero viendo como viene la mano hace 10 años con estos soretes y como se dió el partido, me fui con una sonrisa incipiente de la cancha.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
se festejo si !   perdiendo 2 a 0 , partido recontra comodo para ellos, que juegan a otra velocidad y defienden bien de verdad, la verdad puntazo el de ayer
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
10 minutos mas y lanus lo pechaba pero a vigliano se le ocurrio dar 3 minutos nada mas....
+

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Lo firmaba antes al empate mira sino voy a estar contento después de levantar un 0-2
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
10 minutos mas y lanus lo pechaba pero a vigliano se le ocurrio dar 3 minutos nada mas....

Tal cual, pensé lo mismo... daba para adicionar al menos uno más.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Si, vale oro, yo lo festejo, pero da bronca volver a incurrir en los mismos errores de la final, le fuimos a jugar palo y palo, nunca intentamos otra cosa, errores en el planteo, jugadores bajísimos otra vez en un partido dificil, 70 minutos pésimos, por momentos de baile, el técnico que hace un cambio a los 47 vaya uno a saber para qué..para hacer tiempo? Hay mucho para criticar. Lo empatamos más por errores de ellos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Si, vale oro, yo lo festejo, pero da bronca volver a incurrir en los mismos errores de la final, le fuimos a jugar palo y palo, nunca intentamos otra cosa, errores en el planteo, jugadores bajísimos otra vez en un partido dificil, 70 minutos pésimos, por momentos de baile, el técnico que hace un cambio a los 47 vaya uno a saber para qué..para hacer tiempo? Hay mucho para criticar. Lo empatamos más por errores de ellos.

Sí, ojo, no es para soltar palomas. Hay mucho para corregir, por empezar la actitud del equipo frente a las situaciones adversas o en partidos decisivos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Si, vale oro, yo lo festejo, pero da bronca volver a incurrir en los mismos errores de la final, le fuimos a jugar palo y palo, nunca intentamos otra cosa, errores en el planteo, jugadores bajísimos otra vez en un partido dificil, 70 minutos pésimos, por momentos de baile, el técnico que hace un cambio a los 47 vaya uno a saber para qué..para hacer tiempo? Hay mucho para criticar. Lo empatamos más por errores de ellos.

Totalmente, encima que este equipito nos vive ganando, nosotros hicimos todo lo posible para que nuevamente ocurra. HARTO de dar ventajas con este mediocampo carreta del siglo 18 que tenemos, incorporen gente joven la re puta madre!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me quedo la sensación de que 3 minutos más y lo ganábamos.

Era sacar a Blandi y poner a Bergessio

Estaba Knock Out Lanús...

Por eso no lo festejo

Pero el punto es bueno.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Me quedo la sensación de que 3 minutos más y lo ganábamos.

Era sacar a Blandi y poner a Bergessio

Estaba Knock Out Lanús...

Por eso no lo festejo

Pero el punto es bueno.

Sí, yo pensé que el árbitro iba a adicionar cuatro, pero se quedó en tres... y nos faltó *esto* para ganar. La cuotita de suerte necesaria... pero cuando nos pusimos 2-2 se desordenaron rápido.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Demasiado premio para lo mal que se jugo pero espero que sea un buen punto de cara a lo que quede del torneo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

 Este empate si se festeja (disimuladamente)  :vigilante:
Están los empates... y los empates  :risacasla:


:lol: :lol: :lol: :lol: