Autor Tema: Senesi  (Leído 5148 veces)

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Ahí lei alguien que decía que es un desperdicio ponerlo de central por la calidad que tiene podría jugar de 10 y no  se sino tiene razón.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Caruzzo es buenísimo para mi
Pero por supuesto, siempre regular muy pocos errores bastantes goles, no se lo reconoce lo suficiente, siempre cumplió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ahí lei alguien que decía que es un desperdicio ponerlo de central por la calidad que tiene podría jugar de 10 y no  se sino tiene razón.

bue, a lo sumo con esa tecnica y por lo que se ve, se le suma que es bastante inteligente, podria jugar de 5, pero no mas de eso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Este pibe termina en Europa, ya se los digo.

Hace cuanto no sacábamos un defensor pibe así, con tanta personalidad y criterio para jugar? estoy encantado con este pibe. Que fe que le tengo la puta madre. 

Sin dudas, cuando se vaya Caruzzo, es el futuro 6 titular del equipo.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con 8 millones de dólares no hacemos el estadio, Fede.
dije un cuarto de estadio, y para mi va a valer mas que eso. El tema es como puse arriba, si lo sabemos vender
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dejen de querer vender a Senesi la puta madre! Ese tema llegará en algún momento pero por ahora disfrutemos tenerlo y ojalá sea mínimo por unos 4 años.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo dije ni bien debuto, si lo saben llevar y le dan continuidad es un central de selección. Parece que juega en primera hace 10 años

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Impresionante. Como mató la pelota y el centro que tiró..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
calidad y actitud, gran futuro !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Se la banco MUY bien ayer, se le complico un par de veces en el retroceso, pero es logico siendo 6 y jugando contra un buen equipo como Lanus.

El proximo año la dupla central tiene que ser Caruzzo-Senesi, que Angeleri y Diaz que peleen un lugar de 4 o cuando alguno de esos dos no puedan jugar, es un desperdicio tener a este pibe en el banco.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Na bocha de gol que le pone a Blanco es impresionante.

Esos pases que mete a 70 metros son exquicitos, este pibe va a ser un Sergio Ramos zurdo.