Autor Tema: Senesi  (Leído 5145 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El año que viene Angeleri, Caruzzo, Senesi y cualquier 3, basta de experimentos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
jaja no podes sacar a caruzo
Caruzzo está jugando para el traste en comparación a Díaz... Y además prefiero jugar con tipos más rápidos. Pero mano a mano, no me molesta que cualquiera de los dos sea el 2 (de 6, a pierna cambiada, regala todo).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Con diaz y senesi tenemos una dupla central de la re concha de la lora que ademas ppr caracteristicas se complementa.. Seria un sueño verlos juntos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Titular indiscutido, gran defensor y tiene muy buena visión del juego.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Caruzzo está jugando para el traste en comparación a Díaz... Y además prefiero jugar con tipos más rápidos. Pero mano a mano, no me molesta que cualquiera de los dos sea el 2 (de 6, a pierna cambiada, regala todo).
No sé si para tanto pero igual me encanta el chileno. Dicho esto también suele pecar de confianza o se duerme como hoy, para mi Caruzzo es el jugador más regular del semestre junto con Belluschi y Caute (y Corujo, todo mal hizo). No me disgustaría Diaz - Senesi, pero PARA MI, HOY debería ser Caruzzo - Senesi

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Pero que vuelva Gonzalo Rodriguez...............

Y Coloccini... ;)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Una bestia, no le pesa nada la camiseta. Muchísimas expectativas puestas en este pibe, ojalá tenga cada vez más lugar y no pase lo de casi siempre.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Hace muy pocos dias deciamos basta de cosas raras en San Lorenzo, se me cargo mas de la cuenta, me preguntaban si me refería a los platos voladores, no escondan mas a Senesi porque no somos boludos, basta.
Senesi es marcador central rápido, no arriesga de más, es simple y con la pelota no es ningún negado, no voy a decir que es el Cacho Heredia porque para eso falta pero tiene cosas del Cacho Heredia a los 17 años.
Deciamos también que la lentitud de algunos jugadores de San Lorenzo es ya indisimulable en fin, es hora de pagar algun costo para festejar dentro de poco.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
q alegria es ver a un pibe del club asi en cancha y q responda como lo hace
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Tiene que ser primer recambio como minimo,con el nivel de senesi coloccini tiene que arrancar atras de él, encima te puede cumplir de 3. Ya es cosa seria

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hace muy pocos dias deciamos basta de cosas raras en San Lorenzo, se me cargo mas de la cuenta, me preguntaban si me refería a los platos voladores, no escondan mas a Senesi porque no somos boludos, basta.
Senesi es marcador central rápido, no arriesga de más, es simple y con la pelota no es ningún negado, no voy a decir que es el Cacho Heredia porque para eso falta pero tiene cosas del Cacho Heredia a los 17 años.
Deciamos también que la lentitud de algunos jugadores de San Lorenzo es ya indisimulable en fin, es hora de pagar algun costo para festejar dentro de poco.
Mentalmente sí, físicamente es bastante lento.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El control del primer gol es un despelote.
Los muertos no roban cable

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Por favor más tranquilos con las expectativas. Sí, jugó muy bien y si no fuera por Cauteruccio y sus dos pepas era la figura del partido (¿Almirón? Por favor, jugar al fútbol bien no es correr de contra con el partido abierto por un gol choreado apilando dos rivales y perdiéndola invariablemente contra el tercero, salvo que ese mismo te haga falta o te tires simulándola -ver amarilla increíble a Díaz, que igual según la transmisión sin ver la repe era "roja"-). Pero no jugó en su posición, rindió más bien creo sólo con Lanús replegado y su tarea destacada fue en ataque y con la pelota. Difícil hacer una valoración tan amplia como algunas que leí por acá agarrándose de eso nomás, porque la realidad es que mucho más no jugó por ahora. Y de lo poco que jugó, no se olviden que contra Newell's por ej. (si bien para mí fue falta y bastante clara) una pelota que pierde él termina en gol rival. Más allá de como juegue, nos faltan pibes, pibes y pibes así que ante la duda a ponerlo más seguido y darle ruedo.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20301
Ya me estoy lamentando de que lo vamos a vender en 2 palos la puta madre
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con este pibe vamos a hacer 1/4 del estadio de boedo si lo sabemos vender...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con este pibe vamos a hacer 1/4 del estadio de boedo si lo sabemos vender...

Como venimos con las ventas, capaz que nos alcanza para la puerta del vestuario visitante

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Quiero meterme el pito para adentro, implantarme un utero, y que Senesi me haga un hijo.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con este pibe vamos a hacer 1/4 del estadio de boedo si lo sabemos vender...
Con 8 millones de dólares no hacemos el estadio, Fede.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Casi toda intervención que tuvo, la resolvió bien... Impresionante.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Todavía no entiendo como en el primer partido que jugo (torneo de verano) , en este foro les brillaban los ojos viendo a TAPIA. Cuando lo de este pibe mostró ser de otra categoría, ni lo nombraron, todavía me acuerdo por que no entendia si yo estaba confundido o miraba otra cosa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Totalmente jajaja

Es de otro mundo este flaco
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Que sea titular todo el torneo que viene. Ya demostró que le da
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
espero que terminemos con las pelotudeces en san lorenzo de una vez por todas y arranque el semestre que viene siendo el 6 titular con caruzzo al lado

VdP es del ciclón.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Lo de Senesi de ayer ni siquiera tiene importancia salvo por el punto obvio.
Senesi es un marcador central serio y cuando digo serio digo que domina ciertas características del puesto que otros no dominan ni siquiera entienden.
En ciertas posiciones y momentos la tira afuera, invariablemente lo hace cuando debe hacerlo, como se habrá observado contra Lanús no es un negado tecnicamente, cuando exista la posibilidad juega.
Un back central por lo general no es rápido (salvo Ivan Córdoba por supuesto y alguna que otra excepción, y cuando hablo de rapidez es mental por supuesto, no es quien corre más los 100 metros, sus movimientos son rápidos para que se entienda en el 2006 dije que estabamos poniendo a un zapallo acomodado por el innombrable (Sav) Bianchi Arce mientras aqui hablaban de él como un crack, lento mentalmente y no sabía caminar, Senesi sabe caminar, sabe acortar distancias, esto se observa en 10 minutos.
No confundamos en creer que es marcador de punta y empecemos de nuevo a boludear porque no lo es, puede circunstancialmente ocupar esa posición, pero no es su puesto.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Partidazo del pibe, gracias a el remontamos el resultado. Urgente de titular pliss Aguirre y saca a las carretas que en el futbol de hoy en dia es imprescindible el físico. Jugador que no corre no sirve.Por eso rinden los pibes, mas alla de que en este caso va acompañado de calidad.