Autor Tema: Mi madre los relatores de TyC  (Leído 2548 veces)

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Bosteros hijos de puta, al menos que disimulen un poco  :palo: :palo: :palo:

El sorete de Ariel Rodriguez es hincha de Independiente

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
La peor fue en el minuto 20 del ST rodriguez le dice a feler elegimos la figura del partido? ganaba 2 a 0 lanus alto hijo de puta. despues le cerramos bien el culito y no se si se eligio figura ayer jaja no dijeron mas nada..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La peor fue en el minuto 20 del ST rodriguez le dice a feler elegimos la figura del partido? ganaba 2 a 0 lanus alto hijo de puta. despues le cerramos bien el culito y no se si se eligio figura ayer jaja no dijeron mas nada..

Lo eligieron a Almirón, como planeaban hacer desde el principio del ST.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por suerte, al haber público visitante, estuve en la cancha y no me los fumé, pero cuánto falta para que los nuevos TV vengan con la opción SONIDO AMBIENTE? Todo lo demás se ve, están al pedo estos hijos de puta diciendo obviedades y no debería ser obligatorio escucharlos con la tecnología de hoy en día...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por suerte, al haber público visitante, estuve en la cancha y no me los fumé, pero cuánto falta para que los nuevos TV vengan con la opción SONIDO AMBIENTE? Todo lo demás se ve, están al pedo estos hijos de puta diciendo obviedades y no debería ser obligatorio escucharlos con la tecnología de hoy en día...

El sap en algunos canales no es el sonido ambiente del partido?? Habia escuchado eso hace poco, nunca probé igual.
« Última Modificación: diciembre 19, 2016, 12:51:00 por martin h »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Una vergüenza los relatores. Es alevoso realmente como tiran contra San Lorenzo EN CADA jugada.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Fueron muy alevosos los relatos y comentarios en favor de lanús, Feler en cada falta de un jugador nuestro decía "tiene amarilla" estaba desesperado para que nos echen un jugador, hablaban de lanús como si fuera el Barcelona, lo putie tanto por twitter al relator que no me explico como no me bloqueó, del otro sorete no me extraña es hincha de los amargos, la tiene bién adentro desde el gol de Angelito...