Autor Tema: Mi madre los relatores de TyC  (Leído 2547 veces)

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Estoy mirando el partido por TyC internacional. Digo yo, a los relatores les pagan para tirarnos mierda??? Es alevooso como tiran pálidas!! >:D >:D

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Fue penaaal. Dice el babo de Rodriguez. Pero no dicen nada del gol en off side de Lanus
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fue penaaal. Dice el babo de Rodriguez. Pero no dicen nada del gol en off side de Lanus

Es muy dificl dice el HIJO DE PUTA.
2 tipos habia de lanus adelante del ultimo jugador nuestro cuando partió la pelota, no era DIFICL precisamente esa jugada.

El pelado Beto..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Como locos pidiendo mano de Mussis en la ultima, le pega CLARISIMO en la cara que soretes son

Conectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Bosteros hijos de puta, al menos que disimulen un poco  :palo: :palo: :palo:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como locos pidiendo mano de Mussis en la ultima, le pega CLARISIMO en la cara que soretes son
Se cansaron de pedir amarillas, rojas y penales.
Cuando era al revés, y cortaban los ataques de san lorenzo, no movían la boca ni para pedir una puta amarilla.

es un FORRRRO ese rodriguez.

El pelado Beto..

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
RODRIGUEZ ME SACO te voy a buscar al canal hijo de puta le grite y le meti una piña a la puerta...que bronca ahora me cago de risa pero no puede ser tan hijo de puta
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
mas que el comentarista rodriguez, ese hernan feler, el boludo ese que relata, hijodeputa y la concha puta de su madre la tiene que pasar muy mal cuando venga al nuevo gasometro, yo ya lo recontra putie por twitter

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Cualquier parecido con el relato de una emisora partidaria de Lanús.......... terribles soretes.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me parece que Telefé se equivocó y levantó el audio de una transmisión partidaria de Lanús. De otra manera no me lo explico.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No podían ser mas tendencionsos

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El relator de telefe quería echarnos a medio equipo, insólito. Hasta pedía penal en la de Mussis jaja
Ni hablar que tardaron una hora en avivarse del offside en el gol. Pobrisimo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como se puede acceder a TyC internacional?

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Es que estan desesperados para que Bosta pueda cortarse solo en el Campeonato....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me parece que Telefé se equivocó y levantó el audio de una transmisión partidaria de Lanús. De otra manera no me lo explico.

"Ya está abierta la votacion de la figura del partido para que voten a Almirón"

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Solo una pagina de la culeada mediatica que nos pegaron hoy? Hasta hoy lo venia aguantando pero cada vez que juguemos de visitante pongo relatos partidarios nuestros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
El forro del relator pidiendo roja para nosotros en cada jugada, "amarilla y se va, no?", "está amonestado este no?", "uuy terrible patada".

Me hartó, más que el hijo de puta de Rodriguez, imaginate...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Unas ganas de que expulsen a orti tenian, que hijos de puta.

La de mussis le pega de lleno en la cara y pedian penal.
Socio Refundador

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremendo, pero alevoso, creo que lo del NN sorete que nos relata siempre peor que lo de Rodriguez incluso, fue alevoso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
"A Almirón si no es con falta no se la sacan" y lo cortó abajo Caruzzo de manera impecable. Me salió un "sí, pelotudo, no se la sacan" del alma, es una locura que desde un relato teóricamente neutral te hagan sacar tanto.

"Otro más amonestado (Díaz por la "falta" a Acosta), ya quedan pocos sin tarjeta." "El 4º" le contesta el de campo de juego, por lo que aún quedaban 7 sin tarjeta, casi el doble. Después la repiten y Rodríguez dice "No lo toca, pero Almirón viene en velocidad". Y qué carajo me importa que venga en velocidad? Le movió el aire al rededor de la pierna y eso es falta?

Después el boludo de Benedetto (boludo con 30 años de profesión) diciendo que el de hoy fue el primer gol de Senesi en primera. Y la de Mussis fue el colmo, los tipos estando en la cancha pidieron penal, y en la repetición aún con una toma hiper borrosa se ve que le pega en la frente. Asco.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ya empezaron, preparense para la secuela del año anterior. Menos mal que fue el ultimo del año.
   Mientras haya un tercer equipo peleando el torneo con nosotros y Boca, y mientras no tengamos chances de quedar punteros solos durante una fecha, no nos van a dar ni bola y por ende no nos vamos a tener que fumar estos relatos de mierda.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y que quieren? Feller hincha de la mufa y el otro boludo del rojo, siguen llorando pobrecitos. Era de esperar

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que dicen? En la de mussis dijeron en La primer repe que le da en la cara (Rodríguez). Y lo que dijo "en velocidad" se refiere a que puede confundir al arbitro. No sean termos muchachos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Nunca escuche que pidieran tantas tarjetas para un sólo equipo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Algo que me rompe las pelotas de los relatores de acá es que opinen tanto y que se apuren a decir cosas sin ver las repeticiones.
Lo de hoy fue terrible, pedían roja por todo, todo era penal...dejá que la gente juzgue y relatá el partido imparcialmente la re concha de tu hermana!!