Autor Tema: Ortigoza  (Leído 9187 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Mucha gente no eniende lo siguiente: desde que llego al club prácticamente (salvo unos 10 partidos del Inicial 2013) para aca, ortigoza en el plante l= titular indiscutido. La ecuación es bastante simple, los que pretenden que vaya al banco me da gracia.
O lo borras completamente (nadie tiene los huevos) o siguen las cosas como hasta ahora.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mucha gente no eniende lo siguiente: desde que llego al club prácticamente (salvo unos 10 partidos del Inicial 2013) para aca, ortigoza en el plante l= titular indiscutido. La ecuación es bastante simple, los que pretenden que vaya al banco me da gracia.
O lo borras completamente (nadie tiene los huevos) o siguen las cosas como hasta ahora.

A ver...Bauza lo tuvo 2 años. Con un juego lento e ir atacando escalonadamente con una defensa acomodada atrás, Ortigoza servía a esos planes. La primera parte de Guede, con el gordo solo en el medio, no anduvo. Cuando incorporó a Mercier, el gordo y el equipo se acomodaron. Con Aguirre, cuya prioridad es el ataque, el gordo hace agua. Hay q agregarle el estado físico deplorable q tiene. Si nadie le pone los puntos como corresponde, dale q va. Es cierto, nadie tiene los huevos suficientes para sacarlo, no tanto por lo q juega ( muy mal ), sino para q se ponga en estado físico competitivo. Si además es el mejor pago del plantel, la culpa no es del chancho...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Nunca pude entender como llegamos a esto, hace muy poco me di cuenta que esta situación es insuperable cuando un medio periodístico (por supuesto que nos odian) se refirió a él como el mejor jugador de San Lorenzo de la historia, o sea ya nos cargan.
Cuando hablamos y decimos que hay costos que pagar, uno de ellos es este, San Lorenzo no puede tener equilibrio con Ortigoza, salvo en algún partido donde el rival no sea demasiado fuerte.
Observarlo marcar es risueño, la verdad que uno no sabe si reirse o llorar, y la creación de futbol que realiza es un pase de no más de 10 o 15 metros, por lo general en zona de medios defensiva, porque el técnico lo coloca en una posición inentendible.
Verlo contra Lanús fue muy preocupànte no por su producción que salvo la de Unión es pareja en este sentido, sino porque el técnico no vio, no observo nada de nada.
Contra Lanús no se perdio 4 a 0 por esas cosas del futbol y ojo que el granate no es lo que se dice, ha llegado el momento de decidir si queremos ir hacia un gran objetivo (aseguro que estamos cerca) o si por el contrario nos conformamos con una buena campaña, eso se decidirá en pocos días.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El unico que tuvo huevos para sacarlo fue Pizzi, y eso que tenia a Kalinski atras, imaginense teniendo a Quignon o Tino Costa si no lo sentaria en el banco.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El unico que tuvo huevos para sacarlo fue Pizzi, y eso que tenia a Kalinski atras, imaginense teniendo a Quignon o Tino Costa si no lo sentaria en el banco.
Igual eso fue antes de la copa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo quiero a quignon ahi la puta madre

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Físicamente da pena. Esperemos que con una buena pretemporada vuelva a ser lo que era en su mejor momento.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Es una bomba de tiempo.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Tendria que haber comido banco hace rato y esto es 100% de aguirre. Ahora no se puede hacer nada mas que esperar que si entra a la cancha, esté en un 90% por lo menos

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Viene bajo, pero hoy fue desastrozo. No se que le pasa, esta irreconocible el gordo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Creo que si bien no está en su mejor nivel, sigue siendo irremplazable

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37999
 es intocable y la verdad ahora es un desastre...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Con estudiantes jugó en una pata inentendiblemente
Hoy estaba claramente postes sacarlo en el entre tiempo

Me parece que es todo culpa de Aguirre que lo pone por encima del equipo

Es ídolo y lo quiero mucho, pero si no está para jugar, no está
Si juega mal hay que sacarlo y punto

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Buena pretemporada y que se dedique 100 % a SL basta de la seleccion.

Te quiero gordo.

Socio Refundador

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37999
Con estudiantes jugó en una pata inentendiblemente
Hoy estaba claramente postes sacarlo en el entre tiempo

Me parece que es todo culpa de Aguirre que lo pone por encima del equipo

Es ídolo y lo quiero mucho, pero si no está para jugar, no está
Si juega mal hay que sacarlo y punto

Ex  xhomeronetx



el DT nada más..?..los compañeros parecen que no se animan a hacer nada si no la toca primero el..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
el DT nada más..?..los compañeros parecen que no se animan a hacer nada si no la toca primero el..
Y cuando no juega él tampoco se animan. Nadie agarra la pelota en la salida y da el primer pase. Los únicos que se animan son Mussis y Belluschi, y no sólo se vuelven más erráticos sino que dejan de cumplir bien sus funciones por intentar hacer algo que no les sienta tan bien.

De ser verdad lo que varios dicen de que el gordo es intocable y dueño del club, el último responsable es él, antes están los cuerpos técnicos que lo tuvieron (por dejarlo hacer esto) y la dirigencia (por no mediar y, de última, venderlo a México).

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mucha culpa de el en regalar el mediocampo. Innecesario que saliera a presionar a la ultima linea de ellos, dejandolo expuesto totalmente a Mussis. Un desastre.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En la cicloneta tiraron que está peleado con Tino y Bergessio
Y siempre se comento que tampoco se llevaba con Mercier y Lammens
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Esta jugando bastante flojo. Aún así tiene la capacidad de asistir a alguien para que quede contra el arco, o a las espaldas de los defensores rivales.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Ya va a levantar. Yo no lo dejaría.
Cómo líder mucho no me gusta. Como futbolista es un distinto,  de esos que solo hay 4 o 5 en el país

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Acá destacan que el tipo agarra la pelota siempre CUANDO ES LA ÚNICA FUNCIÓN QUE TIENE. Son tercos, eh.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En la cicloneta tiraron que está peleado con Tino y Bergessio
Y siempre se comento que tampoco se llevaba con Mercier y Lammens

Si así fuese, pobre Bergessio, los otros dos ya no juegan mas...

Me cuesta mucho a mi ponerle onda a Ortigoza, en sus momentos dulces (que a mi criterio no son muchos), trato de hacer una tregua pero hay cosas de el que nunca me cierran. A mi sinceramente no me molestaría no tenerlo mas, es un tipo muy peligroso.

Por otro lado yo sigo sin entender que hagamos ver los partidos en la casa a Tino Costa con el talento y trayectoria que tiene sin haberle dado oportunidades. Es algo inentendible. Se va a ir de SL sin haber jugado ni 4 partidos, una locura que solo se sostiene en manejos turbios en los que estoy seguro que el gordo está metido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Del plantel el único indispensable e indiscutido es Belluschi.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Por suerte terminó el año. 100 % a la pretemporada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué bueno que ya casi todos se dieron cuenta, ortigoza hoy por hoy es EL problema de san lorenzo


sería genial que caiga una buena oferta de qatar/china/eeuu/mexico, porque nadie se va a bancar el costo político de rajarlo



VdP es del ciclón.