Autor Tema: Ortigoza  (Leído 9189 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Maschegoza

Dió asco? si
Vendió humo? si
Repartió y casi lo rajan? si

:cansado:


A ponerse las pilas en la pretemporada Gordo eh, te queremos todos pero así no...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Con lo que está jugando Ortigoza, lo que menos me preocupa es un substituto. La verdadera pregunta es como haces para sacarlo?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Un espanto, como casi todo el semestre. Mal físicamente, mal con la pelota, no recuperó ni una pelota, no ayudó en la transición defensiva. Insólito que Tino Costa haya quedado por detrás en la consideración.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Un desastre la verdad. Y no salio.. Esta para jugar en canchas chicas o con rivales que se vienen a meter atras.. No contra equipos como lanus, boca, con tanta dinamica

Es así.

Encima ni con la pelota marca diferencia. Cada jugada pasa 4 o 5 veces por él, y nos volvemos recontra lentos y predecibles. Todos pases para atrás o pelotazos frontales.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Es un fenómeno, pero está bajísimo. Igual para hablar de cama hay que ser muy imbécil, pero ya de ciertos personajes no extraña nada.

Hoy tenía que salir, junto con Blanco, el tema es que no sabés tampoco a quién carajo meter por ellos. Por suerte se terminó el semestre y va a poder hacer una pretemporada como dios manda y ojalá veamos al gordo en su nivel el torneo que viene. Independientemente de esto hay que ver qué pasa con Tino Costa, y si no lo van a tener en cuenta traer a alguien que pueda suplantar al gordo, porque cuando él no está en cancha nadie sabe qué mierda hacer con la pelota.
Aca esta el tema ! A tino lo borran por que si no ortigoza no juega mas! Fijense el banco hace mas de dos años que no hay reemplazante de ortigoza a proposito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es inadmisible que habiendo traído a un jugador como Tino Costa no haya sido recambio para el peor jugador de SL del semestre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es inadmisible que habiendo traído a un jugador como Tino Costa no haya sido recambio para el peor jugador de SL del semestre.
Va por turnos, ya salió Corujo  :lol:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Bueno ya esta termino el año. Solo espero que el año que viene haya competencia posta en ese puesto. Sea tino o otro.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Va por turnos, ya salió Corujo
Uh ya ni me acordaba de Corujo, el segundo peor. Jaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy me sacó el Gordo. Y eso que soy tranquilo eh.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Aca esta el tema ! A tino lo borran por que si no ortigoza no juega mas! Fijense el banco hace mas de dos años que no hay reemplazante de ortigoza a proposito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y para qué lo trajeron entonces? Digo, lo trajeron hace 6 meses, no es un pibe que salió de inferiores. O el tipo vino y se firmó un contrato solo? Traer a un tipo con sueldo europeo para colgarlo?

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Una de dos. O sobra Ortigoza o falta un Bauza. El gordo y Aguirre son incompatibles.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pretemporada a full para tino y ortigoza, que arranquen de cero y peleen el puesto, si tino está mejor que sea el titular, paupérrimo el año del gordo

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Y para qué lo trajeron entonces? Digo, lo trajeron hace 6 meses, no es un pibe que salió de inferiores. O el tipo vino y se firmó un contrato solo? Traer a un tipo con sueldo europeo para colgarlo?
Tino debe haber venido pensando en ganarse un lugar y ortigoza es el primero en no dejar que juegue! Hasta jugo lesionado para no darle chances y el tecnico lo dejo! La gente se olvida rapido , ortigoza jugo sin poder caminar ! Para no darle lugar a otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No sé si fue tan malo su año, pero claramente hoy -y algunos partidos más en el pasado reciente- se sacó solito, lo único que el DT no tuvo las agallas para hacerle el favor y reemplazarlo. Quien sabe, quizá solamente con ese cambio lo terminábamos ganando.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Tino debe haber venido pensando en ganarse un lugar y ortigoza es el primero en no dejar que juegue! Hasta jugo lesionado para no darle chances y el tecnico lo dejo! La gente se olvida rapido , ortigoza jugo sin poder caminar ! Para no darle lugar a otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desp del gran partido de Tino contra Velez iba a ser titular la fecha siguiente en Paraná, Ortigoza le pidió jugar al DT para "agarrar ritmo"...dicho por el propio DT.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me tiene harto. Pésimo todo el año. Es un asco

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Levantó después de la pelea un poquito pero fue un desastre en general.
Ya no se lo aguanta mas con este estado físico de torneo de barrio. Son profesionales y cobra fortuna para hacer esto.
Cuando estábamos 0-2 el cambio era él si o si.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Al fin se dieron cuenta!! Horrible el gordo este semestre, una lástima, si él está bien saca diferencia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vence el contrato en junio? Ni mamado le renuevo. Hace q el equipo sea una tortuga jugando. Me hartó. Es hartante , frustrante y aniquilante q el único jugador de SL q no tenga reemplazo conocido, sea él. Y a todos sus posibles reemplazantes, les pasó o les pasa algo, y q nunca conocemos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por la mitad del sueldo le renuevo 1 año.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Muchachos, no puede ser casualidad que desde que esta el gordo nunca hubo un 5 suplente.. todos fueron relegados por arte de magia y nunca se trajo a nadie, con Quignon es el gran caso, y ahora esta pasando con Tino, que lo trajeron por que estaba regalado, y eso que tardaron meses en decidirse.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Muchachos, no puede ser casualidad que desde que esta el gordo nunca hubo un 5 suplente.. todos fueron relegados por arte de magia y nunca se trajo a nadie, con Quignon es el gran caso, y ahora esta pasando con Tino, que lo trajeron por que estaba regalado, y eso que tardaron meses en decidirse.
Vaya directo al punto Tom

¿Habla de evitar quilombos?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No da para mas lo de este muchacho, si sigue en este nivel como mucho puede ir al banco, y encima es titular indiscutido para el DT y lo peor es que lo va a seguir siendo. Sino traemos un volante central de jerarquia estamos en el horno. Eso, un 3 y un revulsivo del medio para arriba (lease un socio de belluschi de nivel). Sino vienen esos 3 refuerzos estamos listos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tino debe haber venido pensando en ganarse un lugar y ortigoza es el primero en no dejar que juegue! Hasta jugo lesionado para no darle chances y el tecnico lo dejo! La gente se olvida rapido , ortigoza jugo sin poder caminar ! Para no darle lugar a otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero pongamos nombres propios a esto. La dirigencia lo trajo a Tino sin consultarle al DT? El DT aceptó que lo trajeran pero ya sabiendo que lo iba a colgar porque "Ortigoza tiene que jugar"? Ortigoza es tan poderoso como para no permitir que nadie juegue pero no tiene el poder suficiente para que no traigan a un jugador que viene a suplantarlo? Los dirigentes saben todo esto pero igual trajeron a Tino porque les encanta tirar guita a la basura?