Autor Tema: Ortigoza  (Leído 9186 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
BASTA


Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Jajajaja
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No creo.
Sí creo que está en un bajisimo nivel, igual después tira una pisadita, un cambio de frente, le hace gestos a un compañero y listo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Termina el partido y declara "estamo con mucha bronca perdon a la gente" lo aplauden y roba 10 partidos jugando para el orto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Bueno, no soy el único que piensa que nos hace mal este gordo. Gracias por todo pero necesitamos otra cosa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hace ratoooooooo que esta dando asco, pero después humea metiendo algún caño y todos se bajan la tanga

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es uno de mis ídolos pero es desastroso lo que está jugando. A cuenta gotas en este semestre, la rompe como todo el equipo contra equipitos falopas.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ahí arrancó.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Fisicamente esta dando ASCO

Para mi juega lesionado o algo, no se, ya no se que mierda pensar, ojalá el receso le haga bien, y ojalá no esté haciendole la cama al tibio del DT

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
con una pretemporada no le alcanza necesita como 5 para recuperarlo..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
LO ame y es idolo.. pero las cosas como son, hoy no sirve

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Un desastre la verdad. Y no salio.. Esta para jugar en canchas chicas o con rivales que se vienen a meter atras.. No contra equipos como lanus, boca, con tanta dinamica

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Más allá del nivel paupérrimo de hoy, lo que más me preocupa es que el técnico no lo haya sacado. Entiendo que ortigoza es un tipo que no debe ser fácil mandarlo al banco pero hoy hasta era por su propio bien.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Debo ser la persona mas critica de Ortigoza de todo el foro, me han puteado de lo lindo, este tipo hace mas de 1 año que juega al fulbito, que quiero decir con fulbito?
 - Sacarsela a los centrales para tocar a dos metros
- Pararse casi de volante izquierdo en la mitad de la cancha para tirar esos pelotazos de mierda pinchaditos
- NO ROBAR una pelota por partido. Preste atencion a eso especialmente hoy, no es que ni robo ni siquiera hizo un foul.
- Vender humo yendo a "presionar" arriba cdo no roba una y haciendo gesto con las manitos a los compañeros

Puede jugar un rato contra rivales faciles y de local, cdo nos tocan rivales dinamicos pasa verguenza literalmente, paso contra Central el año pasado, Boca hace 15 dias, hoy ni hablar...y hasta con Rafaela.

Otra cosa, NO SALE NUNCA. El cambio de Cerutti era por él pasando Blanco al medio.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Creo que todo tiene un limite. No se que va a pasar, pero ya esta cansando

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
LO ame y es idolo.. pero las cosas como son, hoy no sirve

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ya está, termino el año.
El año que viene arranca otra vez
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo dije en el mam: supuestamente esta negociando la renovación. Más le vale que no se ponga en exquisito.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mal año pero damelo toda la vida igual, ojala se recupere para el 2017, lo necesitamos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es un fenómeno, pero está bajísimo. Igual para hablar de cama hay que ser muy imbécil, pero ya de ciertos personajes no extraña nada.

Hoy tenía que salir, junto con Blanco, el tema es que no sabés tampoco a quién carajo meter por ellos. Por suerte se terminó el semestre y va a poder hacer una pretemporada como dios manda y ojalá veamos al gordo en su nivel el torneo que viene. Independientemente de esto hay que ver qué pasa con Tino Costa, y si no lo van a tener en cuenta traer a alguien que pueda suplantar al gordo, porque cuando él no está en cancha nadie sabe qué mierda hacer con la pelota.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esta para jugar en canchas chicas o con rivales que se vienen a meter atras.. No contra equipos como lanus, boca, con tanta dinamica

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno, entonces a quien metemos ahi? a Tino?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, entonces a quien metemos ahi? a Tino?

Como viene jugando hasta prefiero atrasar al Pipi.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Bueno, entonces a quien metemos ahi? a Tino?

Es claramente el puesto a traer un jugador de calidad y que le discuta el puesto en serio a Ortigoza, uno que sea dificil dejarlo en el banco para que ver que no es el dueño del club y que puede perder el puesto. Y en cuanto a Tino, creo que con pretemporada puede rendir, contra Velez, nadie extraño a Ortigoza

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Necesita una pretemporada YA.

Bueno, entonces a quien metemos ahi? a Tino?

Olvidate que juegue Tino con Aguirre, hace 4 partidos que ni lo concentra...