Autor Tema: Te tenes que ir aguirre!  (Leído 9298 veces)

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
?? Hiciste un post diciendo que se tiene que ir, que hay que leer completo?
Lee el 3 o 4 mensaje del post no cuesta nada! Vimos el mismo partido que la final con la diferencia de que lanus hoy canchereo y saco al 10, y encima con el partido 2 a 2 nos salvamos que tiraron el pasa mal al medio! Aguirre pifia feo siempre , sigue insistiendo con cerutti jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ni en pedo quiero que se vaya Aguirre. A veces tiene caprichos inenetendibles, pero me parece un buen técnico. Por lo menos le doy seis meses mas.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Entiendan reclamo contra el dt por que es lo mismo quien dirige algunos jugadores no salen , algunos siguen en la libertadores 2014 , uds creen que no suben ningun cinco por mussis? No los suben por el gordo , creen que esconden a conechy por blandi o caute? Es por cerutti y a senesi tambien por que si no sacan otro grande! Algunos son y otros se hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Hermano te tenes que ir por mas que ganemos , no viste la final? Agarras un equipo y ni siquiera viste la final? Que vas y planteas el mismo partido ? Que ganas de hacerle la fiesta hermano , van a presionar y quedan 5 jugadores siempre del otro lado de la pelota! Metete atras que les cuesta horrores hacer goles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chupate la verga!!!!, metete atrás????? hacete hincha de Buracán si queres meterte atrás, amargo!!!
Socio refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Le erró FEO (nuevamente). Me encantan los que le adjudican el empate al DT. Empatamos por una genialidad de Senesi y que Caute estuvo afilado. Además de que Lanus nos perdonó la vida, pero bueno, sigan pensando que fue el DT.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es un inútil.

Y por escándalo es el tipo que hace peor los cambios desde que veo fútbol. Es inexplicable, tarda 20 minutos en hacer cada cambio.

Hoy DESCONTAMOS y PARA EL CAMBIO!!! No sé qué onda...después hasta mi vieja se dio cuenta que había que ir a ganarlo, era para Bergessio...y nada...pone al pibe a los 47. Es un pelotudo el uruguayo.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Eso, echemos al dt que va 2° en 6 meses.. hagamos como hacen instituciones serias como lo son Independiente y Rasin.dos exponentes de proyectos futbolisticos y buena gestion que no paran de ganar títulos...

Hablando en serio, banquemoslo al menos 6 meses más. No hizo mala campaña y no se puede cambiar al dt a cada rato..
Yo no puedo creer que haya gente que quiera rajar al técnico.

Che y si lo rajamos a quién traemos?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado cuervopiojo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Yo no puedo creer que haya gente que quiera rajar al técnico.

Che y si lo rajamos a quién traemos?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

están libres zielinski y Milito
http://img73.imageshack.us/img73/284/firmapiojo0sa.jpg[/img]No importa en que cancha juguemos, a san lorenzo lo sigo adonde va, vamo azulgrana, vamo a ganar, vamo azulgrana cada vez te quiero mas........

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Vos sos terrible tereso, amante del futbol 'estupido'. No te creo un carajo que gritaste los goles.
Anda con Pablito a Chile, viuda infeliz
Jajaj la obsesión con guede de este personaje

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Vos sos terrible tereso, amante del futbol 'estupido'. No te creo un carajo que gritaste los goles.
Anda con Pablito a Chile, viuda infeliz
Acá es para hablar de Aguirre, campeón

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no se si estan siendo sarcasticos o que, posta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Muy tibio, bobo para hacer cambios, no tiene caracter a la hora de sacar jugadores, colgó al que hoy tendría que haber jugado por Ortigoza por razones que nadie entiende, insistió casi toda la primer parte del campeonato con un muerto.

Tuvo un arranque prometedor. Hoy ya no lo banco ni un poco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Jajaj la obsesión con guede de este personaje
obsesion tienen ustedes que lo trajeron a este post con boludeces como " Mira si esto le pasaba a Guede"
por dios...con Guede nos dieron la paliza de la historia y siguen hinchando las pelotas y queriendo rajar a un tecnico que esta segundo.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Lo que me jode de Aguirre, es que parece que ni le preocupa que seamos un colador. No se si es para rajarlo, pero que es al menos cuestionable no tengo dudas.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
aguirre gran tecnico

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Q retraso por dios


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
obsesion tienen ustedes que lo trajeron a este post con boludeces como " Mira si esto le pasaba a Guede"
por dios...con Guede nos dieron la paliza de la historia y siguen hinchando las pelotas y queriendo rajar a un tecnico que esta segundo.
Lee bien, tarado. Yo no pido que se echen técnicos aunque lo merezcan, y Guede salió segundo también (aparte de ganar una final)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Me empieza a preocupar Aguirre, no toma decisiones que ya son cantadas.
Poner hoy a Angeleri de primer marcador central fue un chiste, la lentitud de este central no puede pasar desapercibida con un equipo como Lanús, que no es nada del otro mundo pero es rapidito.
Que juegue Ortigoza enfrentando a pibes movedizos es no tener mandato sobre el plantel.
Hoy dio la impresión que Lanús no quizo ganar o en su defecto entendio que eramos una murga y se confio demasiado, hay un dicho, si usted esta ganando 2 a 0 aunque el rival no demuestre nada, un gol puede complicar mas de la cuenta, y eso fue lo que paso y ojo que si nos despertabamos venía el tercero.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Es jodido encontrarle una definicion a aguirre, es raro que despues de seis meses sea jodido sacarle la ficha de si es buen o mal tecnico. Igual lo banco, como todo quien defienda estos colores.
 Igualmente el partido lo pierde el DT de ellos sacando a almiron, es una cosa de locos lo que juega el paragua, que desperdicio que se vaya a USA en vez de europa
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi que se re confiaron, se veían venir el tercer gol y los dormimos. Son situaciones de partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Perdio 4 partidos en el semestre, un desastre...
Mamadera las cosas que hay que leer!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lee el 3 o 4 mensaje del post no cuesta nada! Vimos el mismo partido que la final con la diferencia de que lanus hoy canchereo y saco al 10, y encima con el partido 2 a 2 nos salvamos que tiraron el pasa mal al medio! Aguirre pifia feo siempre , sigue insistiendo con cerutti jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lei lo que pusiste pero me parecio raro, hiciste un post diciendo que se tiene que ir y a la media hora cambiaste de opinion  :desac:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Es uno de los mejores DT que dirigio al Casla,...por lo menos desde Insua para aca,