Encuesta

Torneo de episodios de Los Simpson

Homero el malo
38 (52.1%)
La secta Simpson
35 (47.9%)

Total de votos: 73

Votación cerrada: diciembre 20, 2016, 15:43:04

Autor Tema: Homero el malo vs La secta Simpson - Cuartos de Final  (Leído 4175 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
HOMERO, EL MALO (06x09)

La vida de Homero se arruina cuando el simple acto de agarrar una golosina es malinterpretado como acoso sexual por la nueva niñera de la familia.


LA SECTA SIMPSON (09x13)

Una nueva congregación religiosa se establece en Springfield prometiendo a sus integrantes una vida más feliz y próspera en un lejano planeta. La mayoría de los ciudadanos de Springfield, incluidos los Simpson, caen en sus garras y sólo Marge es capaz de abrirles los ojos ante los auténticos fines de esta secta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Uffff... el mas difícil de los 4 duelos para mi la verdad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Nooooooo me hagas esto pibe 10. Durísima decisión, voy a pensarlo bien.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A estas alturas no hay cruce fácil.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Esa cara solo lo incrimina más y más.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
na na na na na lider

Durisimo cruce. Pero despues de Grimes, creo que mi top 3 lo completan Lider y Los Magios, 3 capitulos increibles.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Todavía no pude votar jajajaja.
Una duda, los resultados los ponen en este mismo post? O en el principal del torneo?



Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Bueno, me costo muchisimo pero ya esta mi voto. Cualquiera sea el ganador merece la llave de semifinal sin dudas.


Cuanto cuesta el finde semana gratis?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Esta es la hora 57 de nuestra transmisión en vivo desde la residencia Simpson. Recuerden que hoy a las 8 tendremos lo mas sobresaliente de la vigilancia, incluyendo la operación del hombre de la basura y cuando Marge Simpson saco al gato... probablemente porque fue acosado sexualmente según sabemos, claro que no podemos ver el interior de la residencia Simpsons sin cámara con rayo infrarrojo, así que vamos a encenderla..
No conozco bien esta tecnologia pero casi estoy seguro de que ese que esta en el horno es Homero Simpson rotando lentamente. su temperatura corporal ha aumentado mas de 100º, literalmente se esta asando en su jugo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Esta es la hora 57 de nuestra transmisión en vivo desde la residencia Simpson. Recuerden que hoy a las 8 tendremos lo mas sobresaliente de la vigilancia, incluyendo la operación del hombre de la basura y cuando Marge Simpson saco al gato... probablemente porque fue acosado sexualmente según sabemos, claro que no podemos ver el interior de la residencia Simpsons sin cámara con rayo infrarrojo, así que vamos a encenderla..
No conozco bien esta tecnologia pero casi estoy seguro de que ese que esta en el horno es Homero Simpson rotando lentamente. su temperatura corporal ha aumentado mas de 100º, literalmente se esta asando en su jugo

:lol: :lol:
Creo que es la mejor escena del capítulo pero por lejos eh. Siempre tan distinto este Kent.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Por fin!

Ambos capitulazos, pero la Venus de la Jalea, es la Venus de Jalea. De mis capitulos favoritos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Papelon esto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Peleadisimo. Gracias por tanto Líder, nunca te olvidaremos.
Vamos por el título Venus!