Autor Tema: Mas, Pipi, Corujo y Tino fuera de los concentrados  (Leído 3413 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si es raro lo de Tino, por lo menos Lammens dijo que no hay nada extra futbolistico y se va a quedar en San Lorenzo

Hay rumores de que Corujo se va

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A Mas lo hubiera llevado al banco, para que lo podamos despedir.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no hay otro mejor o igual que Merlini??

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
me da la impresion que quieren hacer algunas pruebas , para ver que contratamos o no ....
no es el partido indicado. Que no hay mas partidos este año ? y bueno , pone lo mejor entonces.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
¿por que no dejan laburar al técnico tranquilo?, sacando conclusiones sin saber  sobre cualquier cosa que hace,mañana es un partido importante y hay que ganarlo, pero tampo es definitivo ni nada, y por ganar mañana  tampoco nos tomamos revancha del papelón con guede en la final (pensar que a este algunos lo bancaban más!) . Así que a esperar tranquilos!
Lo de Más, ya fue...corujo y Tino ya estaban afuera, no los va a poner justo el último partido de esta parte de campeonato y Pipi es probable que tenga inflamación de rodilla luego de los minutos que jugó contra Unión, es mucho esfuerzo, para que arriesgarlo al pedo.
]

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Diganme que Corujo también está vendido y por eso no concentra
:lol: :lol: :lol: :lol: +10

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas no juega porque como ya esta vendido prefieren ir dándole un partido antes del receso a Montoya. También puede ser una prueba de fuego para ver si hay que traer un 3 o no.

Un 3 hay que traer igual, por mas que la rompa toda, que conclusion te puede quedar en un partido, mas jugando copa libertadores el año proximo y sabiendo que Montoya es mas volante que 3.

PD: Seguimos siempre siendo el hijo de la pavota, Lammens-Tinelli ganan con el 90% de los votos (aclaro que los vote por las dudas) pero seguimos siendo igual de verdes, el albañil ese que vendio lanus juega, y Mas que todavia no esta confirmado no??? Por dios....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Siempre una pálida por fecha este DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
En el entrenamiento que hicieron estaban todos....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un 3 hay que traer igual, por mas que la rompa toda, que conclusion te puede quedar en un partido, mas jugando copa libertadores el año proximo y sabiendo que Montoya es mas volante que 3.

PD: Seguimos siempre siendo el hijo de la pavota, Lammens-Tinelli ganan con el 90% de los votos (aclaro que los vote por las dudas) pero seguimos siendo igual de verdes, el albañil ese que vendio lanus juega, y Mas que todavia no esta confirmado no??? Por dios....

Probablemente vayan a buscar alguno pero no creo que se desesperen. Ya desde antes de Aguirre se decía que si se iba Mas con Montoya y Rojas estamos cubiertos y supuestamente el uruguayo esta de acuerdo. Ojo, yo le tengo más fe a Rojas y a Montoya usarlo de volante pero bueno, esta bien ir curtiéndolo desde ahora considerando que Mas ya tiene las valijas casi armadas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Suerte Emma. Gracias por todo lo que diste. Se nos va un gran profesional y el lateral izquierdo que fue campeón de américa.

Pipi, tranquilo que el año que viene arrancas de 0 en la pretemporada. Toda la fe. Descansá bien que te queremos con todas las pilas en 2017. Ya vimos el finde pasado que estás bien y tenés mas para dar.

Corujo, ojalá sea que no jugás porque también te vendieron. Y si no, avívate que es porque estás jugando como el reverendo orto. Ponete las pilas en la pretemporada el año que viene, porque si no ves la copa libertadores por TV.

Tino, más de lo mismo. Raro que no juegues ni 15 minutos. De mi parte si seguís, te tengo toda la fe para el próximo año con una pretemporada encima. No niego que tenés calidad. Y si te vas bueno, mala suerte. Las cosas que uno planea o sueña a veces no salen. Lo mejor para vos donde te toque jugar. 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Lo de Más confirma que se va. Corujo espero lo mismo.

Raro lo de Romagnoli y lo de Tino Costa ya no me sorprende, mientras Ávila ocupa su lugar en el banco.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
BASTA DE MERLINI Y AVILA HIJO DE RE MIL PUTA

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
La de Mas es totalmente entendible, lo de Corujo esperemos que sea porque se lo sacan de encima (lo dudo mucho porque conociendo a este tecnico es una pantalla para que lo vuelva a poner en algun momento) pero que ni Tino Costa ni Romagnoli no esten y que si esten Merlini y Avila es una verguenza total. Ojala le salga bien, pero me da la sensacion de que esta jugando con fuego este muchacho.

Y vos crees q el forrazo sin personalidad de Aguirre es quien manda?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Y vos crees q el forrazo sin personalidad de Aguirre es quien manda?
Que no tiene personalidad es una apreciacion tuya, y no me voy a poner a explicar porque pienso que tiene personalidad, quizás lo que pareciera no tener es la acostumbrada puesta en escena de otros técnicos. Desde que llego, con algunos errores defensivos el equipo tiene personalidad y por suerte ofensiva, con momentos de gran protagonismo, eso lo dicen hasta los contrarios,  todavía no logró el equilibrio.
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por qué mierda no juega Mas? Me chupa 3 huevos que esté vendido, no pueden no ponerlo

Lo de Tino Costa ya es insólito, ni me enojo ya

Corujo no se que pasará, supongo que se irá, ojalá... Y el Pipi raro que no esté tambien, pero que esté o no no cambia nada

Claro, que esté o no este el tipo mas ganador de la historia de SL y un excelso jugador de fútbol no cambia nada.

Yo todavía estoy tratando de entender que pasó para que no vaya ni al banco.

Aclaremos algo, podrá estar mejor o peor físicamente pero en SL no hay NADIE que pueda atarle los cordones a Romagnoli.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!