Autor Tema: Marcelo Meli  (Leído 23871 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo lo dije mas arriba, no quedmoas afuera solo por esa jugada, el pipi 2 minutos antes se come un golaso, con el partido 1-1 caruso se come un gol tremendo a los casi 93.

a lo qe me refiero yo, es qe mussis erra pases como esos, NO PUEDE SER UN BUEN JUGADOR QUE COMETE ERRORES? porqe aca parece qe o lo amas y no se equivoca, o lo odias y hace todo mal. yo creo qe es un buen jugador, le falta elegir mejor cuando descargar rapido, cuando pasarse a dos, o cuando reventarla.

y si.
como di el ejemplo de mercier que erro pases que casi nos liquida.

desde ya que mussis le falta mejor manejo de pelota para lo que la posicion indica.
pero nos esta funcionando para lo que el equipo necesita

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
y si.
como di el ejemplo de mercier que erro pases que casi nos liquida.

desde ya que mussis le falta mejor manejo de pelota para lo que la posicion indica.
pero nos esta funcionando para lo que el equipo necesita

Es genial porque le pegas a Mercier (en su mejor momento) por cosas menores que las que hace Mussis cuando tiene la pelota
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Es al pedo, solo se pueden traer 2 y vamos por Meli?? de verdad no es preferible darle la oportunidad a un juvenil antes que a un tipo que lo unico que ha demostrado es que puede correr mucho??

si de buffa decian lo mismo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Sigo sin creer que de dos refuerzos, uno va a ser Meli. No me entra en la cabeza.
Si jugás Copa entiendo que podés traer más de dos.-

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
Si jugás Copa entiendo que podés traer más de dos.-
Pero solo pueden jugar copa. Todo el primer semestre bancando un sueldo para 6 partidos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es genial porque le pegas a Mercier (en su mejor momento) por cosas menores que las que hace Mussis cuando tiene la pelota

le pego a mercier???
de que estas hablando?

estoy dando un ejemplo  nomas mambru. de errores GRAVES que tambien cometio un gran jugador en ese puesto como mercier

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
no iban por todo por la libertadores? no iban pro REFUERZOS DE RENOMBRE? que hasta a los dirigentes les bajo la moral el sorteo??

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
tomando las sobras de boca, tan bajo podemos caer?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
con esa victoria teniamos vida, pero esta bien como veniamos mal, mussis no se equivoco. no dio mal el pase, tenes razon, mejor no veamos nada de lo malo qe hacen nuestros jugadores, defendamos lo indefendible, seamos mas hinchas de los jugadores que de san lorenzo. si un jugador te cae bien, NUNCA SE EQUIVOCA
Tenias chances matemáticas, pero como puse antes si no pudiste sacar ni un punto de visitante contra el equipo mas débil y perdiste 2 puntos de local contra un rival directo de local, se complica la clasificación.
Con respecto al resto de tus comentarios son palabras tuyas no mías.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cierren esto que es humo

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Noooo!. Balde, baldecito, fuenton. Tiene en la cabeza este pibe todo junto

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Para traer a este pibe me quedo con M.Moralez que se nombra también, es el único que puede reemplazar a Belluschi si falta en la copa por x motivo (acordarse de la llave vs Chapacoence y la falta de Belluschi)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Para traer a este pibe me quedo con M.Moralez que se nombra también, es el único que puede reemplazar a Belluschi si falta en la copa por x motivo (acordarse de la llave vs Chapacoence y la falta de Belluschi)
Maxi Moralez le acaba de decir que NO a racing, quiere seguir en Mexico

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Está clarisimo que es condición para que renueve Belluschi...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
mira el partido con chapecoense alla, en el segundo tiempo 3 veces lo mismo, deci qe los negros perdonaron, pero regalo 3 contras tremendas
Se me rie el culo, Mercier/Ortigoza se cansaron de regalar pelotas jodidas tambien. Tipos que le llevan 10 años eh?
Final de la copa, torneo, los ejemplos que quieras.

La realidad es la única verdad, y es que sin Mussis hoy estaríamos flotando en la mitad de la tabla.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
A mi Me lo no me disgusta y puede jugar de volante derecho o de 5 de contención.Lo que si me alegra es que estén buscando alguien con marca en la mitad.Este equipo juega para 10 atacando y para 4 en el medio.Después vemos abajo porque el medio es el talón de Aquiles de este equipo.Entre Mussis que va muy adelante y a veces pierde la pelota y Ortigoza no para a nadie estamos muy expuestos.Los 2 partidos con Lanús fueron una buena enseñanza para Aguirre.Nos bailaron 1 partido y medio sólo con Almiron y Acosta detrás de Mussis.Demasiado fácil.Necesitamos un Michelini o Mercier o ese tipo de 5 con mucho orden y ubicación.
« Última Modificación: diciembre 23, 2016, 12:57:58 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
El tema es si boca tiene el 50% y colon tiene el otro 50% es cuanto piden por el pase y que plazo dan

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
tomando las sobras de boca, tan bajo podemos caer?
Con Blandi caímos bajísimo...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Se me rie el culo, Mercier/Ortigoza se cansaron de regalar pelotas jodidas tambien. Tipos que le llevan 10 años eh?
Final de la copa, torneo, los ejemplos que quieras.

La realidad es la única verdad, y es que sin Mussis hoy estaríamos flotando en la mitad de la tabla.
se olvidan aue mercier pierde una pelota boluda en la final de la copa y contra el real. Ambas no fueron  gol de milagro, pero con tal de pegarle a Mussis que es de lo mejor del semestre dicen cualquier pavada
Vamos a Volver

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
cuanto van a pagar x este muerto ?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6889
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No lo traeria ni en pedo pero tampoco me parece tan malo como lo pintan acá.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
que pongan la que tienen x Piatti nada mas que dejen de traer medio pelos

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Con Blandi caímos bajísimo...

Ni que hablar con la Gata Fernandez

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
aca hay algo claro que muchos no quieren entender...

lo quieren a belluschi en san lorenzo ? obvio no ??

listo, hay que comprar a meli, sino el rasta tiene otro destino y sera bosta de mierda sin dudas.

ojo !!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
Mismo representante que beluschi
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...