Autor Tema: Marcelo Meli  (Leído 23887 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36859
Muchachos, si quieren jugar con los numeritos hagan matematica.

A mi Mussis no me cierra, aveces tiene despliegue, pero regala muchas pelotas pelotudas que dejan al equipo partido. Le cuesta salir.

Justamente el que menor porcentaje de pases bien dado tiene, me parece el mejor en ese puesto.
no dije que fuera mejor que ninguno, solo demostre que es mentira que erra mil pases por partido, un verso que esta instalado
y el de que los erra con el equipo en salida la verdad que cada vez me parece mas verso también, porque si bien tuvo un par de veces ese tipo de errores no es ni ahí algo sistemático, de hecho no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hizo.. pero bueno esta instalado tambien, me hace acordar a cuando decían que kannemann en cualquier momento te dejaba con uno menos y al tipo lo habían echado una sola vez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no dije que fuera mejor que ninguno, solo demostre que es mentira que erra mil pases por partido, un verso que esta instalado
y el de que los erra con el equipo en salida la verdad que cada vez me parece mas verso también, porque si bien tuvo un par de veces ese tipo de errores no es ni ahí algo sistemático, de hecho no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hizo.. pero bueno esta instalado tambien, me hace acordar a cuando decían que kannemann en cualquier momento te dejaba con uno menos y al tipo lo habían echado una sola vez

mira el partido con chapecoense alla, en el segundo tiempo 3 veces lo mismo, deci qe los negros perdonaron, pero regalo 3 contras tremendas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41684
Increible que se cuestione a Mussis que debe estar en el podio de los mejroes jugadores del semestre. Tiene huevo, corta, marca solo en el medio y encima es el primer pase (casi siempre limpio) para que la pelota le llegue a Ortigoza y Belluschi. Hay mil ejemplos de goles y jugadas peligrosas que provienen de un pase de Mussis. Pero por el 2015 y un par de errores (producto de exceso de confianza, no de poca técnica, como dicen algunos) en 2016 hay que decir que "tiene los pies redondos" y es horrible. No ven fútbol hace rato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Increible que se cuestione a Mussis que debe estar en el podio de los mejroes jugadores del semestre. Tiene huevo, corta, marca solo en el medio y encima es el primer pase (casi siempre limpio) para que la pelota le llegue a Ortigoza y Belluschi. Hay mil ejemplos de goles y jugadas peligrosas que provienen de un pase de Mussis. Pero por el 2015 y un par de errores (producto de exceso de confianza, no de poca técnica, como dicen algunos) en 2016 hay que decir que "tiene los pies redondos" y es horrible. No ven fútbol hace rato.

es que esto es como los k y los pro. no es ni un extremo ni el otro.

yo no digo qe mussis es un muerto ni que tiene los pies redondos, solo digo qe en determinadas situaciones, donde la pelota pide ser reventada el quiere dar un pase a dos metros y lo erra, o se quiere encarar a dos y se la sacan.( ejemplo ganando 1 - 0 por libertadores contra gremio regala la pelota a los 90 minutos y nos cabe el empate qedando casi eliminados, si no te acordas busca la jugada )

no hay jugadores qe hagan todo bien, ni jugadores qe hagan todo mal. hay qe ser un poco mas imparciales cuando se habla del rendimiento de un jugador sino es a ver quien es mas hincha de x jugador. y pierde sentido el debate (por ejemplo si me pones a belluschi adelante le chupa la pija, pero a mi nadie me quita la sensacion de qe se hace echar en la sudaca y perdimos por no contar con el, algunos me dicen esta mal echado, ok si te quieren cagar lo qe no tenes qe hacer es dar motivos, y el los dió al pedo pechea al contrario, innesesario y nos termina costando un torneo internacional)
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 15:32:59 por Tincho2418 »

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Se pueden limitar a poner información? Dejen de discutir si mussis es bueno o no o si les gusta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es más el rechazo por bostero que por cómo juega, podría andar bien acá, aunque claramente no es el puesto que nos vaya a marcar diferencias en pelear la Libertadores y ganarle el sprint final a Boca del local.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55201
  • Never forget
Tiene una cabeza muy grande que me causa desagrado.
No.

jajajaja

Yo, como ya se dijo, preferiría Carrizo, adelante me parece más picante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Boca no lo quiere porque le ocuparia un puesto como refuerzo, por eso el representante nos lo quiere encajar a nosotros a este muchacho

que verso, por suerte un usuario de aca ya demostro que el porcentaje de pases correctos de mussis es de los mas altos del plantel

precisión en los pases mussis: 85 por ciento


Te lo actualizo 84.5 Franco y 86.5 el gordo
En campo propio tiene 91.7% de precisión, si tomamos el promedio de pases por partido que es 64.7 y hacemos la cuenta con la precisión antes nombrada tiene un error de 5.3 pases por partido y si vamos a un global del equipo (432.5 pases del equipo cada 90 minutos) la perdidas de el representan el 1.25% del total de los pases del equipo.
El problema no es que Mussis no tenga 100% de precisión en los pases, el problema es que el compañero no aporte NADA en defensa (muchísimo menos que Mussis, y también de Belluschi y de Blanco)



Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Boca no lo quiere porque le ocuparia un puesto como refuerzo, por eso el representante nos lo quiere encajar a nosotros a este muchacho

Te lo actualizo 84.5 Franco y 86.5 el gordo
En campo propio tiene 91.7% de precisión, si tomamos el promedio de pases por partido que es 64.7 y hacemos la cuenta con la precisión antes nombrada tiene un error de 5.3 pases por partido y si vamos a un global del equipo (432.5 pases del equipo cada 90 minutos) la perdidas de el representan el 1.25% del total de los pases del equipo.
El problema no es que Mussis no tenga 100% de precisión en los pases, el problema es que el compañero no aporte NADA en defensa (muchísimo menos que Mussis, y también de Belluschi y de Blanco)

si das un solo pase mal en todo el partido, y es este

https://youtu.be/pGslpidRLso?t=45m15s

alcanza para qe te puteen, mas alla de todo lo qe rodeo a ese partido, o la derrota con toluca. este gol nos deja afuera de la libertadores 2016.

todo bien, no digo qe sea un muerto, pero no me digan qe no regala pelotas inexplicables...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Para el que puso las estadísticas: vos miras los partidos de San Lorenzo o solo miras esos numeritos? Porque claramente un pase a 3 metros de distancia no es lo mismo que un pase entre líneas o largo que son los que generalmente intenta y le sale mal a mussis (por eso tiene 85 y no más)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
si lo traen gastan un cartucho al pedo 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para el que puso las estadísticas: vos miras los partidos de San Lorenzo o solo miras esos numeritos? Porque claramente un pase a 3 metros de distancia no es lo mismo que un pase entre líneas o largo que son los que generalmente intenta y le sale mal a mussis (por eso tiene 85 y no más)
No me pierdo un partido hace unos mas de 15 años, las estadísticas son una herramientas para confirmar o refutar lo que se dice, si acá dicen ''pierde mil pelotas por partido'' esos números te dan una pauta de que esta entre los jugadores que tienen mas precisión, después hay diversos factores que esos números no contemplan, anteriormente estaban los mapas de calor y un gráfico donde mostraba todos los pases de los jugadores en el campo de juego y ayudaba mas a sacar una mejor conclusión de cual era el defecto.


Y al que puso el gol de Gremio, nos quedamos afuera mucho antes al no poder sacarle ni un punto de visitante al peor equipo del grupo (Liga) y después dar asco de locales contra los mexicanos

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si van a putear a mussis por el gol de gremio puteen tambien a Caruzzo que estaba parado en la línea y se le enredaron las piernas cuando fue la pelota
Vamos a Volver

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No me pierdo un partido hace unos mas de 15 años, las estadísticas son una herramientas para confirmar o refutar lo que se dice, si acá dicen ''pierde mil pelotas por partido'' esos números te dan una pauta de que esta entre los jugadores que tienen mas precisión, después hay diversos factores que esos números no contemplan, anteriormente estaban los mapas de calor y un gráfico donde mostraba todos los pases de los jugadores en el campo de juego y ayudaba mas a sacar una mejor conclusión de cual era el defecto.


Y al que puso el gol de Gremio, nos quedamos afuera mucho antes al no poder sacarle ni un punto de visitante al peor equipo del grupo (Liga) y después dar asco de locales contra los mexicanos

con esa victoria teniamos vida, pero esta bien como veniamos mal, mussis no se equivoco. no dio mal el pase, tenes razon, mejor no veamos nada de lo malo qe hacen nuestros jugadores, defendamos lo indefendible, seamos mas hinchas de los jugadores que de san lorenzo. si un jugador te cae bien, NUNCA SE EQUIVOCA

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con esa victoria teniamos vida, pero esta bien como veniamos mal, mussis no se equivoco. no dio mal el pase, tenes razon, mejor no veamos nada de lo malo qe hacen nuestros jugadores, defendamos lo indefendible, seamos mas hinchas de los jugadores que de san lorenzo. si un jugador te cae bien, NUNCA SE EQUIVOCA

tampoco se puede señalar a mussis por ese paso.
ese partido no lo liquidaron con jugadas al lado del arco. caute se erro una que estaba solo delante del arco.

señalarlo a mussis es injusto.

mercier en los partidos mas importantes se mando las misma cagadas, que casi nos deja sin torneo 2013 o sin copa libertadores.
tuvo el culo que lo salvo torrico o pego en el palo.
el pase mal dado lo tienen todos
ahora si quieren señalarlo a mussis como el que nos dejo afuera...bueno sean felices.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
con esa victoria teniamos vida, pero esta bien como veniamos mal, mussis no se equivoco. no dio mal el pase, tenes razon, mejor no veamos nada de lo malo qe hacen nuestros jugadores, defendamos lo indefendible, seamos mas hinchas de los jugadores que de san lorenzo. si un jugador te cae bien, NUNCA SE EQUIVOCA

Recuerdo perfectamente los 2 partidos contra Gremio. En Brasil, los últimos 15' los tuvimos en su arco. No salió la jugada para embocarlos, una pena. En el NG estuvimos todo el 2do tiempo defendiendo el golcito en campo propio. Jugando a los pasesitos, tocando y tocando sin nunca avanzar. Se equivocó Mussis, como se podía haber equivocado cualquier otro. El error fue la forma de jugar. Punto. Hay q dejar de llorar si nos toca un equipo brasileño. Son muy ganables, se acabaron los cucos. Basta de agrandarlos. O achicarnos, como más les guste.

El tema es Meli. Medio pelo. Para jugar de q? En el puesto de quien? No entiendo. Si van a traer jugadores, q sean de jerarquía. Sino no traigan nada.
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 12:38:01 por goncar »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 "Será a criterio de Aguirre si el jugador interesa o no. A Lammens y Tinelli sí les gusta. Habría que comprar %".

Fernando Hidalgo con Closs

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10236
"Será a criterio de Aguirre si el jugador interesa o no. A Lammens y Tinelli sí les gusta. Habría que comprar %".

Fernando Hidalgo con Closs

jaja
Dijo cuando firma Belluschi la renovación?? Porque si nos encaje a este supongo que lo otro esta cerrado no??

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
jaja
Dijo cuando firma Belluschi la renovación?? Porque si nos encaje a este supongo que lo otro esta cerrado no??

No me hago eco de estos mejunjes de representantes cambiando figuritas, pq no sé. Entonces no opino ni especulo. Usando el sentido común, tengo q admitir q alguna situación "extraña" debe haber. Por la forma de jugar de Meli ( un 8 clarísimo ), no encaja ni de casualidad con la forma actual de jugar por parte de Aguirre. O LATI piensan en el "después" de Aguirre, o le quieren imponer otra forma de jugar, o tiene q ver con la renovación de Belluschi. :desconfiado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34810
Sigo sin creer que de dos refuerzos, uno va a ser Meli. No me entra en la cabeza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13625
Sigo sin creer que de dos refuerzos, uno va a ser Meli. No me entra en la cabeza.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
jaja
Dijo cuando firma Belluschi la renovación?? Porque si nos encaje a este supongo que lo otro esta cerrado no??

"Salvo venga una oferta como la de China x Tevez"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Dificil que aguirre conozca a meli. Hay que ver si cree que necesitamos un burro corredor, no tenemos ninguno
Y que gane San Lorenzo

Desconectado maikel_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 579
  • LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA...
Es al pedo, solo se pueden traer 2 y vamos por Meli?? de verdad no es preferible darle la oportunidad a un juvenil antes que a un tipo que lo unico que ha demostrado es que puede correr mucho??

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
tampoco se puede señalar a mussis por ese paso.
ese partido no lo liquidaron con jugadas al lado del arco. caute se erro una que estaba solo delante del arco.

señalarlo a mussis es injusto.

mercier en los partidos mas importantes se mando las misma cagadas, que casi nos deja sin torneo 2013 o sin copa libertadores.
tuvo el culo que lo salvo torrico o pego en el palo.
el pase mal dado lo tienen todos
ahora si quieren señalarlo a mussis como el que nos dejo afuera...bueno sean felices.

yo lo dije mas arriba, no quedmoas afuera solo por esa jugada, el pipi 2 minutos antes se come un golaso, con el partido 1-1 caruso se come un gol tremendo a los casi 93.

a lo qe me refiero yo, es qe mussis erra pases como esos, NO PUEDE SER UN BUEN JUGADOR QUE COMETE ERRORES? porqe aca parece qe o lo amas y no se equivoca, o lo odias y hace todo mal. yo creo qe es un buen jugador, le falta elegir mejor cuando descargar rapido, cuando pasarse a dos, o cuando reventarla.