Autor Tema: Pink Floyd  (Leído 1735 veces)

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
En la version anterior del foro habia un post donde muchos comentaban y subian perlitas. Banda que comenc a valorar de mas grande, pero que doy gracias a dios de haberla escuchado y que me vuele la cabeza.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me marcaron, los descubrí a los quince años y fue algo increible, hoy por ahí no los escucho tanto, pero ya me va a volver a pintar el enfermo y vivir escuchandolos. Ver a Waters fue algo increible, pensar que ya casi pasaron dos años... Aunque soy más de Gilmour, nunca quiso venir el gordo puto  :thumbdown:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Sin dudas una de las mejores bandas de la historia

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Pensar que de chiquito grababa peliculas en unos VHS y habian algunos de mi viejo que decian Pink Floyd, y como no tenía idea que carajo era (hasta el día de hoy no sé que tenía de Floyd) los grababa encima.
Hoy me quiero cortar la chota con una traviata.

Hace apenas 3/4 años serán que los descubrí y son lo mejor que le pasó a mis oídos musicalmente hablando.

Por suerte pude estar en el Gashinero y la verdad que fue el mejor espectáculo que vi en mi vida lejos, pero lejos eh...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo de Waters creo que no entraba en la categoría recital jajaja

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo habia hecho yo jaj. Hace bastante no escucho, Estuve estos ultimos 6 meses escuchando The strokes mas que nada. Deberia volver a escucharlos.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


    El lado oscuro de la luna nos partió la cuca a muchísimos ,hace más de 35 años  :asustado:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

    El lado oscuro de la luna nos partió la cuca a muchísimos ,hace más de 35 años  :asustado:

y lo sigue haciendo jaja por algo es la mejor banda de la historia, su sonido no es actual, sigue siendo un sonido adelantado.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Muchachos para todos los que gusten de placer auditivo les recomiendo que vayan al Teatro Ciego, que pasan los cds de Pink Floyd por parlantes holofonicos, busquenlo en el face Hugo Zucarelli que es el chabon que arrancó la movida esta que lo explica mejor.

Yo fui a The Wall, Dark Side, Animals y Wish, y les puedo asegurar que nunca van a escuchar un sonido tan limpio y tan perfecto como se escucha ahi. Sale $60 la entrada, y realmente lo valen. Para el que fue sabrá lo que digo, y para el que no se los recomiendo.

Pasan otras bandas y otros cds tambien, pero yo fui solo a los de Floyd.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Muchachos para todos los que gusten de placer auditivo les recomiendo que vayan al Teatro Ciego, que pasan los cds de Pink Floyd por parlantes holofonicos, busquenlo en el face Hugo Zucarelli que es el chabon que arrancó la movida esta que lo explica mejor.

Yo fui a The Wall, Dark Side, Animals y Wish, y les puedo asegurar que nunca van a escuchar un sonido tan limpio y tan perfecto como se escucha ahi. Sale $60 la entrada, y realmente lo valen. Para el que fue sabrá lo que digo, y para el que no se los recomiendo.

Pasan otras bandas y otros cds tambien, pero yo fui solo a los de Floyd.

Ahora sale 80$, hace mucho que tengo ganas de ir re loco. Acá está la programación que dejaron en facebook, casi todo Pink Floyd, estaría bueno que empiecen a diversificar un poco mas el programa, que se yo, no iría a escuchar Nevermind. Los de Tool y de Yes deben estar buenísimos, mataría alguno de Alan Parsons Project.


*****MARTES 28 de enero 20hs "Neer mind" Nirvana y 21hs Rammstein


*****MIERCOLES 29 de enero 20hs "Atom heart mother" Pink Floyd y 21hs "Tales of topographic oceans" Yes


*****JUEVES 30 de enero 19hs "Thick as a brick" Jethro Tull y 22:15 "10.000 days" Tool


*****VIERNES 31 de enero 19hs "Dark side of the moon" Pink Floyd


*****SABADO 1 de febrero 18hs Lo mejor de Queen y 19hs "OK Computer" Radiohead


*****MARTES 4 de febrero 20hs "Dark Side of the Moon" Pink Floyd y 21hs Lo mejor de los Beatles


*****MIERCOLES 5 de febrero (programación pendiente)


*****JUEVES 6 de febrero 19hs Lo mejor de Pink Floyd y 22:15hs Tool


*****VIERNES 7 de febrero 19hs "Wish you were here" Pink Floyd


*****SABADO 8 de febrero 18hs "The Final Cut" Pink Floyd con grabaciones de sonidos realizadas en Holofonía por Hugo Zuccarelli y 19hs "The Pros and Cons of Hitch Hiking" Roger Waters con grabaciones de sonidos realizadas en Holofonía por Hugo Zuccarelli.

.
*****MARTES 11 de febrero 20hs "Dark Side of he Moon" Pink Floyd y 21hs "Meddle" Pink Floyd


*****MIERCOLES de 12 febrero 20hs Lo mejor de Queen y 21hs Las mejores tracks de • OSOM • (Kindzadza & Psykovsky / Moscow - Russia / Osom Music)


*****JUEVES 13 de febrero 19hs "Dreams Less Sweet" Psychic TV<<<>>>Enteramente grabado en Holofonía por Hugo Zuccarelli y reproducido en los Parlantes Holofónicos en la oscuridad en el Teatro Ciego! Una experiencia INIGUALABLE!!! No apto para personas asustadizas e impresionables!!! y 22:15hs Tool


*****VIERNES 14 de febrero 19hs "Wish you were here" Pink Floyd


*****SABADO 15 de febrero 18hs "Novena Sinfonía de Beethoven y 19hs "Requiem" Mozart

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Muchachos para todos los que gusten de placer auditivo les recomiendo que vayan al Teatro Ciego, que pasan los cds de Pink Floyd por parlantes holofonicos, busquenlo en el face Hugo Zucarelli que es el chabon que arrancó la movida esta que lo explica mejor.

Yo fui a The Wall, Dark Side, Animals y Wish, y les puedo asegurar que nunca van a escuchar un sonido tan limpio y tan perfecto como se escucha ahi. Sale $60 la entrada, y realmente lo valen. Para el que fue sabrá lo que digo, y para el que no se los recomiendo.

Pasan otras bandas y otros cds tambien, pero yo fui solo a los de Floyd.

Fui. Es alucinante.

Nunca habia escuchado las congas en algunas canciones de The Wall.

Tambien pasan discos de los Beatles creo.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Odio citar mensajes en este cel de mierda jaja.

Motor: yo tengo ganas de ir de pepa jajaja. 80 pe? que puto este Zucaritas, con el boca a boca que se genera debería dejarlas en 60, yo me enteré por una amiga y asi le conté a 10 amigos mas xq la verdad es muy bueno, ahora esta yendo mucha gente. Es mas, por ir con ellos ya fui 2 veces a cada uno practicamente jajaja.
Y ahora estan pasando varias bandas eh, antes era solo Pink Floyd por semana, y quizás te tiraban Queen un día. Si al chabon varios le piden un cd o una banda te lo pasa. Con decirte que a principios de Enero pasaron Oktubre pero no fui.

Atilio: pff, eso solo? vos lo escuchaste al bebé de The Thin Ice? Parecía que lo tenias adelante tuyo. Y asi con una banda de sonidos.

No la verdad es que es una experiencia genial, mas que nada por Pink Floyd (por eso lo pongo acá) xq hay algunas bandas que no me llaman la atención escucharlas por mas limpio y perfecto que sea el sonido.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Odio citar mensajes en este cel de mierda jaja.

Motor: yo tengo ganas de ir de pepa jajaja. 80 pe? que puto este Zucaritas, con el boca a boca que se genera debería dejarlas en 60, yo me enteré por una amiga y asi le conté a 10 amigos mas xq la verdad es muy bueno, ahora esta yendo mucha gente. Es mas, por ir con ellos ya fui 2 veces a cada uno practicamente jajaja.
Y ahora estan pasando varias bandas eh, antes era solo Pink Floyd por semana, y quizás te tiraban Queen un día. Si al chabon varios le piden un cd o una banda te lo pasa. Con decirte que a principios de Enero pasaron Oktubre pero no fui.

Atilio: pff, eso solo? vos lo escuchaste al bebé de The Thin Ice? Parecía que lo tenias adelante tuyo. Y asi con una banda de sonidos.

No la verdad es que es una experiencia genial, mas que nada por Pink Floyd (por eso lo pongo acá) xq hay algunas bandas que no me llaman la atención escucharlas por mas limpio y perfecto que sea el sonido.

Tengo una lista para hacerle entonces jajaja, y si, es tal cual lo decís, la gracia de ir es escuchar ciertas cosas, si voy y me enchufás Nirvana, salgo corriendo, no porque no me guste la banda de Cobain, si no que hasta te diría que atenta contra el concepto de lo que es Nirvana. Es como ir a escuchar en HD un casette de Daniel Johnston.
Está para que pasen algo de Swans, de Flaming Lips, de Mars Volta!!!!!!!!!!!!!!!! Alguno de los discos limados de Frusciante...por ahi algo de Stoner, pero se me hace que es demasiado heavy clavarte un disco de Kyuss en la oscuridad. The Doors, sería mortal. Si pasan Hotel Morrison me compro todas las entradas para estar solo y levantar los pies. Llego a pasar un cartoncito ahi y me sacan en camilla echando espuma por la boca jajaja.
« Última Modificación: enero 28, 2014, 15:30:06 por Motor-Cuervo »

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Entre mis 3 bandas favoritas de todos los tiempos. Poder verlos en vivo fue lo mejor que me paso. La vez que mas me gusto fue en el 2007 en river cuando vino Waters. Ese fue el mejor recital al que fui en toda mi vida.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Entre mis 3 bandas favoritas de todos los tiempos. Poder verlos en vivo fue lo mejor que me paso. La vez que mas me gusto fue en el 2007 en river cuando vino Waters. Ese fue el mejor recital al que fui en toda mi vida.


¿Viste a Pink Floyd y te gusto más haber visto a Waters? Perdoname primero por la envidia y segundo por no comprender eso que te marque jajajaja

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Tengo una lista para hacerle entonces jajaja, y si, es tal cual lo decís, la gracia de ir es escuchar ciertas cosas, si voy y me enchufás Nirvana, salgo corriendo, no porque no me guste la banda de Cobain, si no que hasta te diría que atenta contra el concepto de lo que es Nirvana. Es como ir a escuchar en HD un casette de Daniel Johnston.
Está para que pasen algo de Swans, de Flaming Lips, de Mars Volta!!!!!!!!!!!!!!!! Alguno de los discos limados de Frusciante...por ahi algo de Stoner, pero se me hace que es demasiado heavy clavarte un disco de Kyuss en la oscuridad. The Doors, sería mortal. Si pasan Hotel Morrison me compro todas las entradas para estar solo y levantar los pies. Llego a pasar un cartoncito ahi y me sacan en camilla echando espuma por la boca jajaja.

Uhhhhh como no se me ocurrió pedirle The Doors, que linda locura sería escuchar eso.

Dos amigos fueron cuando pasaron un cd de King Crimson y me dijeron que fue una locura, creo que terminaron erectos practicamente.

Entre mis 3 bandas favoritas de todos los tiempos. Poder verlos en vivo fue lo mejor que me paso. La vez que mas me gusto fue en el 2007 en river cuando vino Waters. Ese fue el mejor recital al que fui en toda mi vida.

Como me hubiese encantado ir a ese recital del 2007 por el amor de Jebus, ni los junaba era solo un pendejo de mierda!  :boluu:
Encima tocó de todo ahi, hizo un compilado de temas de Animals, Wish no? Un amigo fue con el viejo y me contó eso.

Igual me sumo a interrogante del cuervo:
¿Viste a Pink Floyd y te gusto más haber visto a Waters?

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Nunca me puse a escuchar mucho, mas que dos o tres temas, pero me gustaría meterme mas, fanaticos tiren videos para deleitarse
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
la mejor  expresion de la musicaa   en todos sus niveles !!  gracias a la musica por una banda como pink floyd !

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
El recital PULSE en el 1994, es tremendo aunque sin Waters pero de lo mejor que existe.  Gilmour  la descose desde el principio hasta el final.  Una bestialidad,  si nunca lo vieron no se pueden seguir privando de esa maravilla
« Última Modificación: enero 28, 2014, 19:36:32 por Rma »


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
3 bandas me volaron el balero.


Los Beatles, Zeppelin, y estos monstros.


Terrible.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El recital PULSE en el 1994, es tremendo aunque sin Waters pero de lo mejor que existe.  Gilmour  la descose desde el principio hasta el final.  Una bestialidad,  si nunca lo vieron no se pueden seguir privando de esa maravilla


Lo tengo, aunque para mi el mejor es Live At Pompeii.


Nunca me puse a escuchar mucho, mas que dos o tres temas, pero me gustaría meterme mas, fanaticos tiren videos para deleitarse


A mi me parece que lo mejor para arrancar a escuchar Floyd es Dark Side, no tiene temas tan extensos y es el más digerible, aunque mi tema favorito es Echoes que dura 23 minutos aproximadamente jajaja, pero para empezar a escuchar me parece que es la mejor decisión Dark Side. Y te recomiendo el disco directamente porque particularmente con esta banda escuchar un tema por fuera del disco al que pertenece me parece un desperdicio.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Nunca me puse a escuchar mucho, mas que dos o tres temas, pero me gustaría meterme mas, fanaticos tiren videos para deleitarse
http://www.youtube.com/watch?v=9qEsTCTuajE

http://www.youtube.com/watch?v=f34xa6nUBGU

http://www.youtube.com/watch?v=n1yxNjU7u_8

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo


A mi me parece que lo mejor para arrancar a escuchar Floyd es Dark Side, no tiene temas tan extensos y es el más digerible, aunque mi tema favorito es Echoes que dura 23 minutos aproximadamente jajaja, pero para empezar a escuchar me parece que es la mejor decisión Dark Side. Y te recomiendo el disco directamente porque particularmente con esta banda escuchar un tema por fuera del disco al que pertenece me parece un desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=9qEsTCTuajE

http://www.youtube.com/watch?v=f34xa6nUBGU

http://www.youtube.com/watch?v=n1yxNjU7u_8

Esta noche se la dedicaré a Pink Floyd, mi problema es el idioma que no me llevo bien con el ingles jajaja
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La mejor banda de "música" (que se entienda bien) del mundo. Pero Zeppelin del '69 al '75 fue la mejor del ROCK, lejos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"