Autor Tema: Marcelo Gallardo  (Leído 3257 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Le venden jugadores...
OK, pero le trajeron a Cavenaghi, Saviola, Aimar, Dalessandro, Lucho Gonzalez, Domingo, Casco, Alario, Pity Martinez, Pisculichi, Mayada, Tabare Viudez, Alonso, Bertolo, Arzura, Nacho Fernandez, Lollo, Mina, Larrondo, Rossi, Moreira

Aca cuando habia que ser campeon se le renovo el prestamo a Blanco y se trajo a un arquero colombiano

Los 4 que te remarque vinieron de vuelta, totalmente rotos y no podian nisiquiera arrastrarse, algo asi como lo que hicimos nosotros con coloccini
Dalesandro jugo barbaro contra boca, despues metio un lindo gol de tiro libre (contra gelp creo que era) y bien gracias porque nisiquiera venia teniendo titularidad, otro que esta al borde del retiro

Casco fue un fracaso, el pity martinez empezo a levantar este torneo, porque lo putearon todos y hasta lo trataron de negociado, alonso fue una terrible apuesta, el tipo tiene como 40 años y entra pero juega 10 minutos (es muy buen jugador pero dudo que se banque 90 minutos)
Bertolo fue tal el fracaso que lo poco que jugo se tuvo que volver a bancien porque era malisimo. Nacho fernandez idem pity. Lollo yo todavia no lo vi realmente, larrondo vive lesionado, rossi no es ni la sombra de lo que fue en banfield, ni juega practicamente.
Y el ecuatoriano mina viene de mayor a menor, cuando lo trajeron los primeros partidos era una bestia, despues empezo a decaer, no por nada hoy river tiene una defensa flojisima que si no fuese por ponzio y maidana son un flan abajo.

Con lo cual lo de los refuerzos es medio una excusa, le trajeron 50 jugadores de los cuales podes rescatar hoy por hoy a moreira, a viudez, a alario sin duda, a mayada y a pisculichi, el resto son una incognita, y varios vinieron a retirarse a river y a vender humo.

Igual coincido que esto no es solo merito del dt que hoy por hoy es descomunal lo que hizo, es tambien merito de la dirigencia que se preparo para salir campeon, nosotros cuando teniamos que traer refuerzos de calidad trajimos 5 o 6 mediopelo, cuando teniamos que traer refuerzos en cantidad trajimos 2 o 3 de "supuesta" jerarquia que no podian ni moverse, perdimos a nacho y a correa en un mismo año y no trajimos un puto delantero ni un puto mediapunta, perdimos a gentiletti y kannemann y no trajimos 1 solo defensor, asi es imposible pelear algo, dejas ir a buffarini y traes como refuerzo a corujo, y ahora van a hacer lo mismo con Mas y Caute, como quieren salir campeon asi??


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
basta loco. ganaron la copa argentina..
lo que vale de gallardo es la sudaca, la libertadores y las recopas. El resto son todas copas de mierda

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ahora tiene un equipo de mierda y ganó la Copa Argentina. Toda de él.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y siguen los quemeros y los de rasing desmereciendo las copas de gallardo..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
basta loco. ganaron la copa argentina..
lo que vale de gallardo es la sudaca, la libertadores y las recopas. El resto son todas copas de mierda

lo que me dolio el pijazo de catamarca ni te cuento
que copa de mierda ni copa de mierda, la queria ganar!!

tampoco es una mierda la copa que le ganamos a los bosteros.

en españa los grandes equipos la juegan en serio esas copas.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
JAjajaja el tipo ganó todo y dicen que es por los arbitros. Lo ayudaron? Sí. Ahora, decir que "cualquiera" ganaba eso es una pelotudes
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
basta loco. ganaron la copa argentina..
lo que vale de gallardo es la sudaca, la libertadores y las recopas. El resto son todas copas de mierda
pero esas copas de mierda nosotros las perdimos (salvo la supercopa)
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
me jode que la gente de este foro se convierta en quemeros cuando hablan de otros equipos...
san lorenzo la suruga la perdia... osea.. no desmerezcas algo que no tenes, eso es lo que hacen quemeros o hinchas de ra*ing

De quemero es sobreestimar copas de leche, si hasta sacaron un libro rememorando la "hazaña" de la Copa Argentina.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De quemero es sobreestimar copas de leche, si hasta sacaron un libro rememorando la "hazaña" de la Copa Argentina.

yo quiero ganar la copa argentina y la recontra hubiera festejado
como festeje la supercopa en febrero.

despues los que hagan los quemeros con sus pobres vidas es cosa de ellos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
yo quiero ganar la copa argentina y la recontra hubiera festejado
como festeje la supercopa en febrero.

despues los que hagan los quemeros con sus pobres vidas es cosa de ellos.

En febrero festejamos porque goleamos a Boca y clasificamos a la Sudamericana, la estrellita queda muy en 2do plano.
Todos queremos ganar todo, pero está claro que la Copa Argentina es un título muy menor en comparación con torneo local, libertadores y hasta sudamericana.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En febrero festejamos porque goleamos a Boca y clasificamos a la Sudamericana, la estrellita queda muy en 2do plano.
Todos queremos ganar todo, pero está claro que la Copa Argentina es un título muy menor en comparación con torneo local, libertadores y hasta sudamericana.

peroooo ooooooooooobviooo que estamos hablando muchachos por favor. chocolate por la noticia

y si juego la supercopa con gimnasia. la quiera ganar y festejar. y sumar ese porotito.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
peroooo ooooooooooobviooo que estamos hablando muchachos por favor. chocolate por la noticia

y si juego la supercopa con gimnasia. la quiera ganar y festejar. y sumar ese porotito.

Por eso, 2/3 de los títulos del muñeco son de leche, antes que contarle la Suruga o hasta las Recopas le valolaría la forma en que ganó tantos clásicos decisivos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por eso, 2/3 de los títulos del muñeco son de leche, antes que contarle la Suruga o hasta las Recopas le valolaría la forma en que ganó tantos clásicos decisivos.

si esta bien.
que tecnico en el ultimo tiempo cosecha esta cantidad de titulos en el ultimo tiempo?
(la recopa sudamericana vale! no es nada de leche)
y sumado a esos clasicos que decis
le queda pendiente el torneo local. tuvo su chance pero se lo entregaron en bandeja a racing

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Pero si nuestros jugadores son tan verdes que cuando le hacen una falta no se van a quejar...como quieren que le cobren un penal??

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual, es fácil dirigir en River o Boca...a la larga ahí cualquier DT gana algo...

Holan dirige a River y lo hace ganar algo, mismo Coudet.

El Vasco con lo asco que es salió campeón en Boca.

Es fácil dirigir en esos dos clubes. Además de tener peso en la AFA en todo sentido, claro.


OJO, no le quito mérito para nada a Gallardo, me parece un fenómeno y ojalá en unos años lo vea dirigiendo a San Lorenzo (aparte un poco le tira, es o era hincha), pero convengamos también todo lo de arriba.

Por otro lado, hace cuanto River no tiene una rachita de 7 titulos en 2 o 3 años?

A Bover los ayudan en un campeonato cada tanto, en partidos puntuales... pero no creo que la Libertadores y la Sudamericana los hayan ayudado en demasía, o mismo en la Suruga.

Pero que los ayudan, si, claro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Por otro lado, hace cuanto River no tiene una rachita de 7 titulos en 2 o 3 años?

A Bover los ayudan en un campeonato cada tanto, en partidos puntuales... pero no creo que la Libertadores y la Sudamericana los hayan ayudado en demasía, o mismo en la Suruga.

Pero que los ayudan, si, claro.

Igual, más que nada lo de las "ayuditas" está claro que nos referimos a que a San Lorenzo NI EN PEDO le cobran dos penales consecutivos así como esos de los que se le cobraron a River.
Pero NI EN PEDO.


No digo que no era penal, al mínimo agarrón, suponinedo todo que estaba bien cobrado, pero si fuese otro club u otra situación...

Hay cosas que no pasan así nomás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Negar que Gallardo es un grandisimo DT es no saber una mierda de futbol.. Que recibieron ayudas? Sin ninguna duda, pero Boca recibio toda la vida ayudas y no gano todos los años la Copa (de hecho hace 10 años que no la gana).. River lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Me parece un buen DT Gallardo y tiene toda una carrera por delante.

Pero con cosas como los que voy a poner a continuacion  se le facilitó mucho ganar todo lo que ganó en River.

Sudamericana 2014

-Penal de Barovero a Roman Martinez(Para colmo lo lesiona) https://www.youtube.com/watch?v=uRkISRQHtZ8

-La violencia del partido contra los bosteros, el planchazo al pecho de Funes Mori, y otras tantas mas que son varias para nombrar

-Contra Tigres en la final Alario mete una patada desde atras al tobillo del rival el arbitro lo ve y le saca amarilla
https://www.youtube.com/watch?v=nd-VU2mNjwQ

Cuando vos podes masacrar a los rivales a patadas, hasta sacarlos de la cancha y el arbitro no cobra NADA o a lo sumo una amarilla TODO es mas facil.