Autor Tema: Marcelo Gallardo  (Leído 3255 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Su equipo ganó 6 de 8 finales. Le venden jugadores claves y sigue ganando. Puso a Batalla para jugar la Recopa y la ganó, hoy sacó a Dalesandro pese a que la mas fácil era dejarlo (para que no lo critiquen). No "acierta", sabe leer muy bien los partidos.


El tipo tiene una actitud ganadora envidiable, tiene convicciones. La verdad que es por el único que me pone contento que ganen estos hijos de puta (que ya es realmente una pesadilla verlos ganar siempre).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Su equipo ganó 6 de 8 finales. Le venden jugadores claves y sigue ganando. Puso a Batalla para jugar la Recopa y la ganó, hoy sacó a Dalesandro pese a que la mas fácil era dejarlo (para que no lo critiquen). No "acierta", sabe leer muy bien los partidos.


El tipo tiene una actitud ganadora envidiable, tiene convicciones. La verdad que es por el único que me pone contento que ganen estos hijos de puta (que ya es realmente una pesadilla verlos ganar siempre).

Vos siempre te pones contento cuando gana river  :pulgar:


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Vos siempre te pones contento cuando gana river  :pulgar:


Che, este es un post para hablar de Gallardo. Si simpatizas por Central y todavía seguís caliente, tema tuyo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le venden jugadores...
OK, pero le trajeron a Cavenaghi, Saviola, Aimar, Dalessandro, Lucho Gonzalez, Domingo, Casco, Alario, Pity Martinez, Pisculichi, Mayada, Tabare Viudez, Alonso, Bertolo, Arzura, Nacho Fernandez, Lollo, Mina, Larrondo, Rossi, Moreira

Aca cuando habia que ser campeon se le renovo el prestamo a Blanco y se trajo a un arquero colombiano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todo muy lindo, pero sin don frio ganaba todo eso ?
Es mas fácil ser el técnico si cuando le pifias te cubren las espaldas con el arbitro...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Todo muy lindo, pero sin don frio ganaba todo eso ?
Es mas fácil ser el técnico si cuando le pifias te cubren las espaldas con el arbitro...

Me parece un buen DT Gallardo y tiene toda una carrera por delante.

Pero con cosas como los que voy a poner a continuacion  se le facilitó mucho ganar todo lo que ganó en River.

Sudamericana 2014

-Penal de Barovero a Roman Martinez(Para colmo lo lesiona) https://www.youtube.com/watch?v=uRkISRQHtZ8

Recopa 2015

-Juegan la copa la fecha que se le canta a Donofrio. SL estaba rearmando el plantel, river tenia practicamente el plantel campeon de la Sudamericana
-Penal de Barovero a Caute https://www.youtube.com/watch?v=qNCjtxbmmm4

Copa Libertadores 2015

-Contra Boca, varios jugadores de river tuvieron via libre para pegar https://www.youtube.com/watch?v=aCtpkpGvao0
El partido de vuelta se suspende por lo de gas pimienta, Donofrio se toma un vuelo a Paraguay y termina logrando que pasen sin jugar el ST(Para mi esto fue lo correcto, pero... si el equipo afectado no era un poderoso como river ¿Se hubiera dado por finalizado el encuentro? mmm)

-Patada de Alario para Roja en la final de la copa https://www.youtube.com/watch?v=nd-VU2mNjwQ

Copa Argentina 2016

-Contra Union, falta de Batalla contra jugador de Union(para roja, ultimo recurso). El arbitro no cobra nada

-Contra Central, no le dan un penal al Canalla por un agarron cuando iban 0 a 0, pero si le cobran a river un penal por un agarrón ,mas leve que el que no cobra antes, cuando el partido iba 2-1 a favor de los rosarinos.
3 offsides mal cobrados a Central, 3 minutos adiciona nomas el arbitro, divididas favorables al equipo de Nuñez.

Pongo esas que son las que me acuerdo, muy probable que me este olvidando de alguna mas.




Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gallardo ademas de ser un gran DT y es el mejor DT Argentino en la actualidad tuvo ayudas arbitrales que lo favorecieron para ganar los titulos. Donofrio tiene muchisimo peso y arregla las finales.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Esto es ganar finales, mientras nosotros virgueamos esté quien esté, Pizzi, Bauza, Guede

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Igual, es fácil dirigir en River o Boca...a la larga ahí cualquier DT gana algo...

Holan dirige a River y lo hace ganar algo, mismo Coudet.

El Vasco con lo asco que es salió campeón en Boca.

Es fácil dirigir en esos dos clubes. Además de tener peso en la AFA en todo sentido, claro.


OJO, no le quito mérito para nada a Gallardo, me parece un fenómeno y ojalá en unos años lo vea dirigiendo a San Lorenzo (aparte un poco le tira, es o era hincha), pero convengamos también todo lo de arriba.



????????????????????? facil ???? les sera facil traer jugadores por lo que representan a nivel nacional e internacional. Decir que es facil dirigir....

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Copio lo que puse en otro post.

Hay virtudes de River que son innegables, se agrandan en partidos definitorios. Pero hay un par de cuestiones que ellos tienen a favor que no se pueden obviar en la comparación con nosotros:

1) Les dan dos penales en un tiempo en una final. Imposible que eso pase con nosotros

2) A nosotros nos echan a nuestro mejor jugador (en ese momento catalogado como el mejor de Argentina) en la vuelta de una serie casi definida contra un equipo paupérrimo de Chile. Se queda afuera de toda la llave siguiente. Imposible que eso pase con ellos.

3) Elijen día, fecha y hora de la mayoría de los torneos que juegan. Nosotros jugamos una semi casi en fecha FIFA habiendo tenido 5 convocados a distintas selecciones nacionales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Asi se juegan finales!! Con dos penales a favor y uno no cobrado al rival.

Dejenme de joder asi gana CUALQUIERA

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que River tuyo ayudines no hay duda pero tampoco para decir que ganó todo lo que ganó solo por eso. Por dar un ejemplo..contra Tigres de local (del partido de visitante ni hablan) es verdad que debieron expulsar a Alario, pero después lo golearon 3-0 en una final de Libertadores! Osea, hay méritos viejo..porque sino entonces no sirve nada. Si no se sacan la camiseta para opinar es difícil...lo único que sirve es lo nuestro y lo demás es todo comprado. ¿Para que miran fútbol entonces? Insisto, ¿A River lo ayudaron? Si. ¿Gallardo es un gran técnico? Si.


Hoy Gallardo sacó a Mina y puso a Martinez Quarta y le fue bien. ¿Cuando mierda vamos a ver un técnico que le de tanta bola a los juveniles y apueste por ellos aunque jueguen mal?


De los refuerzos que pusieron arriba, la mitad no rindió o se lesionó. El tipo pone muchos pibes y ni hablar que hace vender en millones a los jugadores. La plata que le está haciendo ganar a River es tremenda.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
A mi me parece horrible DT. Le regaló el campeonato a R*sin, Giglioti regalo el penal en la sudamericana (después le anularon mal un gol),  Aurich le regaló la clasificación al octavos en la libertadores, sumamosle los ayudines en la final contra los mexicanos,  jugaron la Recopa contra nosotros en la fecha que quisieron,  Caute erró goles insólitos,  los ayudines de anoche, etc; tiene el culo roto pero no es buen DT...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
vamos a cuestionar a un tipo que gano 6 titulos con un equipo que venia del nacional B?

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
vamos a cuestionar a un tipo que gano 6 titulos con un equipo que venia del nacional B?

Ramón se lo dejó campeón de primera.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buen dt

Pero le dieron 2 penales cada vez que estuvo abajo en el resultado

El 2do es una falta de respeto al futbol..
Impresentable
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Ramón se lo dejó campeón de primera.

y bue como pizzi al paton

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
y lo peor de todo es que de chiquito era de San Lorenzo

El padre es fanatico del Ciclon.  :'(

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Gran entrenador, algún día lo quiero en la selección, pero 2/3 de esos títulos son copas de leche, meter la Suruga en el combo roza la indignidad.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Con ayuda de arriba cualquiera de destaca...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
cuanta gallina suelta en el foro, por que no empiezan a bannear los que tienen la facultad de hacerlo?

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Gran entrenador, algún día lo quiero en la selección, pero 2/3 de esos títulos son copas de leche, meter la Suruga en el combo roza la indignidad.

me jode que la gente de este foro se convierta en quemeros cuando hablan de otros equipos...
san lorenzo la suruga la perdia... osea.. no desmerezcas algo que no tenes, eso es lo que hacen quemeros o hinchas de ra*ing

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Impecable campaña en copas, sin dudas un DT copero...


Ahora en el torneo local tiene la cola viciosa, se vive comiendo pijazos de Boca en el Monumental, en la Bombonera y hasta en los amistosos, donde sea... el torneo pasado salio 10mo de 15 equipos!!! ademas ni olvido ni perdon por el titulo que le entrego en bandeja a R*cing para que le puedan hace un homenaje al idolo de carton Milito

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Jajajjajajaja una libertadores, una sudamericana, dos recopas y una copa argentina. Pero es todo por ayudines eh! Y si no sos un bobo que dice que gallardo es mal.DT y a river le regalaron todo te dicen gallina y  piden banneo. Son divinos
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buen dt

demostro que todo el mundo opina al pedo
lo mataron con los cambios post clasico

ayer lo dio vuelta con los cambios.

con esa actitud se juegan las finales. y se definen las oportunidades que tenes.

terrible gallina central. terribles gallinas.