Autor Tema: Marcelo Gallardo  (Leído 3256 veces)

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
-1 Sudamericana
-2 Recopas
-1 Suruga
-1 Libertadores
-1 Copa Argentina

Les envidio mucho que tengan un DT así.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Y los jugadores?

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Y los jugadores?

Tienen un plantel total diferente al que ganó la Libertadores, el dt es el mismo.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Gallardo le llega a los jugadores en las finales, fijate la actitud de River en un partido de mierda y cómo salen a matar en este tipo de partidos.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
-1 Sudamericana
-2 Recopas
-1 Suruga
-1 Libertadores
-1 Copa Argentina

Les envidio mucho que tengan un DT así.

Tremendo, mentalidad ganadora, mistica, chapa de campeon. El bianchi del siglo 21.
Merecidisimo triunfo el de hoy, fue toda del muñeco, en el peor momento el tipo con la cabeza en frio y totalmente tranquilo metio 2 cambios y dio vuelta el partido, una bestia.
Lastima que es imposible traerlo, va a seguir un rato mas en river y de ahi seguramente a europa sin escalas, pero que lindo seria, esta clase de tecnicos son los que algun dia me gustaria ver en san lorenzo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lejos el mejor.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El mejor DT de los últimos 10 años fácil. 9 finales metió de las cuales ganó 7 si no me equivoco, es una bestialidad

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Gran DT pero: LE TENIAS QUE GANAR A BOCA HIJO DE PUTA

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo mataron por sacar a Dalessandro el otro dia

Hoy metió ese cambio fundamental y al toque vinieron los dos goles de River.


Ojo. Ganan siempre con ayudin. son un asco igual que boca.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y donofrio? Y los árbitros?
si, ganó todo lo que ganó gracias a los referis. Claro que si
Vamos a Volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Agarro un equipo bien armado con recorrido desde almeyda a ramon diaz, con una defensa impresionante, un medio metedor y tipos que la embocaban en el momento justo, asi metio los primeros titulos sin sobrarle nada.
El resto son torneos a un par de partidos donde gano con mucho huevo, goles de pelota parada, jugadores que metían mucho, etc.
Precisamente lo contrario a nosotros, formo un plantel que en las finales no arrugan. Los Ponzio, Maidana, Barovero, Alario... en las finales aparecen.
Despues a nivel DT, tiene demasiada prensa Gallardo. Salvo Alario no emboco ningun refuerzo (y eso que gasto fortuna eh). Tácticamente, nada deslumbrante, sí me gusta como trabaja la presion y el fisico, river es un equipo que mete mucho y deja jugar poco.
Pero cuando ganó la sudamericana por un par de partidos te decian que era Guardiola, se cansaban de hablar del juego vistoso, despues te decian que ya no era más vistoso, que era ganador, y desde que ganó la Copa hasta acá seguimos en esa, gana las Recopas, las surugas, los partidos importantes... pero armar un equipo? mmm
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Igual, es fácil dirigir en River o Boca...a la larga ahí cualquier DT gana algo...

Holan dirige a River y lo hace ganar algo, mismo Coudet.

El Vasco con lo asco que es salió campeón en Boca.

Es fácil dirigir en esos dos clubes. Además de tener peso en la AFA en todo sentido, claro.


OJO, no le quito mérito para nada a Gallardo, me parece un fenómeno y ojalá en unos años lo vea dirigiendo a San Lorenzo (aparte un poco le tira, es o era hincha), pero convengamos también todo lo de arriba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gustaria que viniera a San Lorenzo pero es imposible porque despues de Riber lo veo en un equipo importante de Europa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
si, ganó todo lo que ganó gracias a los referis. Claro que si

Ah no? Volver a mirar cada título de riber y hablamos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Un equipo q gana 6de 7 no es de cagón. Podremos decir q los penales q le cobran a river a san Lorenzo no se lo cobran q  a nos jamas nos darían dos penales como a ellos. Ni siquiera recuerdo si alguna vez nos dieron dos penales en un partido o final de algo pero lo cierto es q lo de river es de equipo grande o gran equipo o gran club como quieran llamarlo. Pero lo cierto es q no arrugaron como si lo hicimos nosotros. Un poquito de envidia generan.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Seguramente sigue un año más y despues agarra la selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Un equipo q gana 6de 7 no es de cagón. Podremos decir q los penales q le cobran a river a san Lorenzo no se lo cobran q  a nos jamas nos darían dos penales como a ellos. Ni siquiera recuerdo si alguna vez nos dieron dos penales en un partido o final de algo pero lo cierto es q lo de river es de equipo grande o gran equipo o gran club como quieran llamarlo. Pero lo cierto es q no arrugaron como si lo hicimos nosotros. Un poquito de envidia generan.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09
Contra Estudiantes en 2014, ultimo partido de local antes de viajar a Marruecos.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Igual, es fácil dirigir en River o Boca...a la larga ahí cualquier DT gana algo...

Holan dirige a River y lo hace ganar algo, mismo Coudet.

El Vasco con lo asco que es salió campeón en Boca.

Es fácil dirigir en esos dos clubes. Además de tener peso en la AFA en todo sentido, claro.


OJO, no le quito mérito para nada a Gallardo, me parece un fenómeno y ojalá en unos años lo vea dirigiendo a San Lorenzo (aparte un poco le tira, es o era hincha), pero convengamos también todo lo de arriba.

Ahi tenes el mejor ejemplo de eso que decis.
Como puede ser que este tipo, al cual no se le caia una idea,nos haya arrebatado un titulo en el cual hicimos un campañon.

Fue muy injusto, ese campeonato era nuestro sin dudas. Pero bue teniendo via libre para que  Tevez quiebre a un jugador, el Cata Diaz meta una patada criminal al pecho de un rival en su propia area, con penales manchas a favor, asi hasta Arrugabarrena puede ser campeón de algo. Ni hablar de la final de CA contra los Sin Aliento.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Hay gente que sigue pensando que a pesar de que el árbitro te chorrea, está bien que perdiste si jugaste mal, o si te regalan 2 penales lo tenías merecido porque jugaste mejor, que verguenza
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Boca y river juegan con piloto automatico, si el DT es muy inoperante pueden no ganar nada pero algo van a pelear, aun con un DT inoperante pueden ganar cosas igual, sobre todo boca (el chino benitez y arruabarrena salieron campeones ahi, creo que dije todo). Si ademas se suma tener un gran dt o ganador, el combo puede traerte muchos titulos, aun cuando estas en baja, como le pasa a river de gallardo. Se combinan varias cosas... fallos arbitrales a favor, siempre tener los planteles mas caros, algo de temor injustificado de los rivales, y el inflador periodistico que siempre agranda un poco a los jugadores, cuando pones todo eso en el coctel, siempre tenes un equipo peleando o ganando algo. Ahora BOVER esta de parabienes, river la copa argentina y a boca le entregaran el campeonato. Todo una verguenza, las dos mierdas de argentina. Estaria bueno dejarlos solos jugando un torneo de 2, a ver de que se disfrazan.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual, es fácil dirigir en River o Boca...a la larga ahí cualquier DT gana algo...

Holan dirige a River y lo hace ganar algo, mismo Coudet.

El Vasco con lo asco que es salió campeón en Boca.

Es fácil dirigir en esos dos clubes. Además de tener peso en la AFA en todo sentido, claro.


OJO, no le quito mérito para nada a Gallardo, me parece un fenómeno y ojalá en unos años lo vea dirigiendo a San Lorenzo (aparte un poco le tira, es o era hincha), pero convengamos también todo lo de arriba.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay gente que sigue pensando que a pesar de que el árbitro te chorrea, está bien que perdiste si jugaste mal, o si te regalan 2 penales lo tenías merecido porque jugaste mejor, que verguenza

¿Pensando? el problema es que no piensan, esto es cada vez mas escandaloso. Dos penales en una final, el segundo es un chiste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gallardo si no se va a Europa despues del Mundial de Rusia seguramente agarre la seleccion
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
¿Pensando? el problema es que no piensan, esto es cada vez mas escandaloso. Dos penales en una final, el segundo es un chiste.

Y no les tiembla el pulso, en la finales Boca como River tienen 2 o 3 favores. SIEMPRE