Autor Tema: Hoy jueves Aguirre paró a...  (Leído 5482 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ahora no juega mas Corujo...

Parece que lo hacen apropósito para joder al hincha los DT. Esperan a quedar afuera de todo y empiezan a cambiar los jugadores que merecían ser cambiados hace mil años.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si no está para jugar, que no juegue, prefiero que termine el año con Belluschi entero y a 4 de Boca que terminar a 1 y con el rasta roto. Sin él de mitad de cancha para adelante somos un equipo más del montón, porque a pesar de tener buenos jugadores no hay un nexo entre ellos, no hay alguien que los haga jugar.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Si no está para jugar, que no juegue, prefiero que termine el año con Belluschi entero y a 4 de Boca que terminar a 1 y con el rasta roto. Sin él de mitad de cancha para adelante somos un equipo más del montón, porque a pesar de tener buenos jugadores no hay un nexo entre ellos, no hay alguien que los haga jugar.


Es el ultimo partido, despues receso, si esta para jugar que juegue, lo necesitamos!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Celebro que no esté Corujo pero Diaz - Angeleri tienen que cambiar la posición, al chileno le cuesta un poco en ataque.

angeleri de 2 no me gusta nada.
de 4 cuadro cambia completamente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Es el ultimo partido, despues receso, si esta para jugar que juegue, lo necesitamos!!!
Mi mensaje arranca diciendo "Si no está para jugar". Si tiene una molestia es al pedo arriesgarlo, después se jode en serio y quizás lo tenés 2 meses afuera, se pierde la pretemporada, arranca mal el año, es una cagada.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Ok te entiendo, pero hoy entrenó a la par así que no tendrá ninguna molestia

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Llega Bellu? Alguna noticia?

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Según tyc está a disposición

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El 2016 de Belluschi fue superlativo, lo malo es que nos mal acostumbró. No va a faltar el que lo critique por demás cuando baje. Ya los veo venir. De hecho ya se vieron hace poco, contra independiente por ejemplo. Bobos recriminandole en el MaM cuando todo el equipo era suplente. Querian que lo gane solo.
« Última Modificación: diciembre 16, 2016, 18:19:31 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Y lo gano ! Yo no creo que tenga un bajon muy grande, no es de esos jugadores que la rompen por la velocidad como blanco o por la eficacia como blandi, que si no estan bien en lo individual o si el equipo no les hace llegar la pelota no hacen nada, lo veo mas parecido al caso de ortigoza, que por mas que no este preciso ni en su mejor momento sigue siendo determinante por la forma que influye en el control del partido. Lo que veo posible es que haga menos goles por ahi, se dan cuenta la cantidad de goles que hizo? Bestia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24