Autor Tema: Nota de ole a la mamá de Nico Blandi  (Leído 3093 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me pareció muy copado y no tenia el dato
Eso explica por que blandi siempre apostó a jugar aca
Y las declaraciones de que esta muy comodo y no le interesa ser vendido.


Y mamá también clavó un golazo

Soy cuerva desde chiquitita porque mi papá era hincha. Lamentablemente no conocí el Gasómetro de Av. La Plata, pero ahora me estoy poniendo al día en eso de ir a la cancha a ver a San Lorenzo y espero conocer pronto el nuevo estadio en Boedo”. La que habla es una fana más, como tantas, aunque con una particularidad: es la mamá de un tal Nicolás Blandi, ese que juega con la 9 y que en el 2016 se cansó de dejar gargantas disfónicas. Hebe nació en Colegiales, pero enseguida se instaló en Campana. Su fanatismo, heredado de su padre, más el de su suegro (sí, los dos abuelos del artillero del CASLA eran del Ciclón), la llevaron a convertirse en socia refundadora: “Me ilusiona mucho la Vuelta, es volver a casa, al lugar que le pertenece al club, a su barrio y a su gente. Hacía rato que venía pensando en comprar para colaborar, pero terminó siendo un hermoso regalo de mí esposo”. El punta también tiene los suyos y ya avisó que va a comprar algunos más para sumarse a la gesta. “Verlo a Nico en San Lorenzo me genera alegría, orgullo, satisfacción... Nunca soñé con esto, pero lo estoy disfrutando en vida que es mejor, je. Igual, lo más importante es verlo feliz a él”. ¡Grande, má!

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Dados-Vueltas_0_1705029609.html
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Justo el único bostero de la flia, que supongo que es el padre, lo hizo hincha a nico, ahí fallaron los abuelos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Justo el único bostero de la flia, que supongo que es el padre, lo hizo hincha a nico, ahí fallaron los abuelos

Los hijos son "herederos del padre " .
Si alguien se mete con mi hijos y la herencia que le doy "lo mato" .
Pero bueno , digamos que por sus venas corre sangre Cuerva también .
Por algo es hijo de si madre ... :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que genia! Nico en su twitter (@BlandiOficial) creo que tiene una foto con ella. Se nota que viene de buena familia, y encima con mamá cuerva, cada vez lo quiero mas  :casla:

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Lo que se siempre destaco de este muñeco es su perfil. Siempre declara bien, no la tribunea, humilde y centrando, no bajo los brazos ni cuando se fue a prestamos a un equipo pedorro de francia. Esos valores para mi son fundamental en un jugador. me pone muy contento por el este presente se lo merece.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Le gusta pescar? Se hubiera llevado bien con Alan Ruiz :desac:

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Mira como lo bardeaban los bosteros. Hay una julieta nuñez que es el bostero promedio, "Román y bianchi" y escribe como el orto.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Piola como pocos Nico y grosa la madre...
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19664
  • Socio Nº 97181
Gracias Nico, hermosa madre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆