Autor Tema: Vigliano  (Leído 3880 veces)

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Dirigio bien vigliano! Punto aparte para sus asistentes! El mismo linea que no ve el claro offside del primer gol granate despues le cobra a caute una que está habilitado por 3 mts , el penal es dudoso pero al cobrarlo no es discutible! Mas cuando ves que al juez le queda la duda y un asistente le dice que fue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que bronca cuando el hijo de putadel relator quería instalar que era roja a ortigoza cuando fue una patadita normal

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Dirigio bien vigliano! Punto aparte para sus asistentes! El mismo linea que no ve el claro offside del primer gol granate despues le cobra a caute una que está habilitado por 3 mts , el penal es dudoso pero al cobrarlo no es discutible! Mas cuando ves que al juez le queda la duda y un asistente le dice que fue!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Lo hacen a propósito para hacernos calentar? La verdad no entiendo como ante una falta cobrada al revés y el gol en offside se puede rezonar diciendo que dirigio bien.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que bronca cuando el hijo de putadel relator quería instalar que era roja a ortigoza cuando fue una patadita normal
Yo de movida pensé que lo había matado, pero cuando pasan la repetición ves que sólo lo cruza para bajarlo. El planchazo a Belluschi fue bastante peor y se hicieron los boludos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Yo de movida pensé que lo había matado, pero cuando pasan la repetición ves que sólo lo cruza para bajarlo. El planchazo a Belluschi fue bastante peor y se hicieron los boludos.
Pasa que la repetición va a dos por hora.. En velocidad lo volo ppr los aires.. Igual la amarilla estaba bien

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cobró unas cuantas divididas como el culo, y tenía la amarilla fácil para nosotros y no para Lanús. La del primer gol (con posterior offside, de yapa) termina cobrando mayor relevancia justo por el final que tuvo, pero aún sin eso es una paparruchada. O cobrás falta en ataque o nada, pero nunca puede ser falta de Mussis.

Dirigio bien vigliano! Punto aparte para sus asistentes! El mismo linea que no ve el claro offside del primer gol granate despues le cobra a caute una que está habilitado por 3 mts , el penal es dudoso pero al cobrarlo no es discutible! Mas cuando ves que al juez le queda la duda y un asistente le dice que fue!


El penal es penalazo. El problema es que contra nosotros siempre los mudos se animan a opinar. Linemans, jueces atrás del arco... dentro de poco el cuarto árbitro también nos va a cobrar penal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Como ya dijeron se repite un patrón contra Lanús y los equipos chicos "políticos" (o sea que son relevantes gracias a su constante lobby en la AFA y los sobres a periodistas de TyClarín compensando su insignificancia societaria y a nivel masividad): constantes tiros libres en tres cuartos de cancha de "infracciones" cuando menos dudosas hasta que de tanto ir el cántaro a la fuente te embocan el 1 a 0, se meten atrás y te hacen otro de contra y cuando no con el penalcito de cortesía cobrado por el lineman (como vs Rosario Central) y una novedad: el 5to o 6to referí. Como me imaginé, a más referís en la cancha más chances de que caguen a San Lorenzo y menos todavía de que lo favorezcan aunque sea sin querer.

Sí, con las amarillas fue bastante azaroso pero si mirás que a nosotros nos amonestó más de medio equipo y a Lanús dos ves que favorecernos no nos favoreció porque por ej. la falta de Caruzzo a Acosta se re tiró (si bien fue falta) o sea que no era amarilla y por ej. le sacó una amarilla al chileno que fue impresentable porque le toca la pelota limpita limpita. O sea no era ni falta. Y a poco del final otro ejemplo: lo bajaron de atrás a Cerutti creo en velocidad y ni atinó a sacar la tarjeta.

Párrafo aparte igual para la transmisión de Telefé, nefasta. El relator que no sé ni quien pedía todo para Lanús a primera vista sin saber qué había pasado y peor todavía Rodríguez (que, y qué tipica, vive en plena zona cuerva de Caballito como los conocidos antisanlorenzo Maidana y "Tití" Fernández)... Todo el partido ensalzando a Lanús muy por encima de lo que estaba jugando y diciendo que no ganaban por más solamente porque el otro equipo era San Lorenzo, cuando cualquiera que siga el torneo sabe que Lanús de local difícilmente le gane por más de un gol incluso a un equipo chiquito si no le malcobran un penal y/o le malrrajan a un contrario. Y en el primer gol aunque se ve clarito por la primera repetición que hay offside el tipo afirma aparentemente convencido y categóricamente que no hubo posición adelantada... y nunca repitieron ni la no-falta que originó el tiro libre, y el offside, por suerte (quizá haya alguien con vergüenza en el equipo detrás de cámaras) lo repitieron recién en el ET y ahí con mucho pesar tuvo que reconocer que era offside porque no le quedó otra. Ah y la figura por alguna razón Almirón (ah ya sé, porque hoy se iba y era su partido homenaje como el de Tévez y su falsa salida en la Bombonera), cuando no hizo nada en ninguno de los cuatro goles creo, y cuando un jugador del otro equipo hizo los dos de su equipo. Por algo después vendemos a los jugadores campeones de Libertadores con varios goles en 2 millones de dólares y Lanús vende a campeones de una liga local robada a tres o cuatro veces más.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
donde vive este hijo de mil puta?
+

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A Ortigoza ya se que se iba para el costado pero la patada es violenta.
Anda a la cancha Sebita

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
El penal es un penalazo, verde belluschi. Si no hacía corujo tenes 4 paginas de puteadas.

El primer gol si fue cualquier cosa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Nos re cagaste Vigliano hijo de puta completita la hicieron en el primer gol él y luego el otro sorete del linea. Espero que esto no sea el inicio de lo que se va a ver el resto del torneo para asegurarle el titulo a "boquita"

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
A quién debió echar?

A ninguno. Sí pegamos un poco, pero en forma repartida.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos re cagaste Vigliano hijo de puta completita la hicieron en el primer gol él y luego el otro sorete del linea. Espero que esto no sea el inicio de lo que se va a ver el resto del torneo para asegurarle el titulo a "boquita"
Año electoral, boca campeón. Por lo menos, eso viene pasando

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No me parece offside el priemer gol

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Un asco el arbitraje. Te das cuenta cuando quierern beneficiar a un equipo y hoy lo hiceron.

Otra cosa, simpre lo mismo contra Lanús, casi siempre cuando jugamos contra estos hay algun que otro fallo polemico y da la casualidad que la mayoria son a favor del granate.
Todavia recuerdo la no roja a Silvio Romero que para colmo despues nos emboca, o un penal que cobran en un corner donde la pelota todavia no estaba en juego. Se nota que Russito esta bien acomodado en la AFAno

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Estoy cansado de estos hijos de puta, y me hacen calentar más los que justifican ciertas cosas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
El penal es un penalazo. Lo que cobró en el tiro libre del gol es increíble.

Los de la transmisión, jajajaajajaja. Yo ya me rio, el relator nos detesta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Es un hijo de puta, HIJO DE PUTA. Cobró cualquier cosa toda la tarde. Y mamita, los líneas...Sumas a todos los líneas, 4to árbitro, los 2 bobos atrás de los arcos y Vigliano y no haces UNO como la gente.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No hay notitas de Olé diciendo que nos chorearon, no?  :palo: :palo:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
consulta, no se si lo pasaron por la tv o estaban con la repetición


ni bien lo empatamos, en la primera jugada tuvimos una que quedábamos mano a mano con monetti para meter el 3ro y cobró una falta de ataque que yo al menos no vi, fue?

VdP es del ciclón.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
consulta, no se si lo pasaron por la tv o estaban con la repetición


ni bien lo empatamos, en la primera jugada tuvimos una que quedábamos mano a mano con monetti para meter el 3ro y cobró una falta de ataque que yo al menos no vi, fue?

https://www.youtube.com/watch?v=1ktWVCSte2s&t=2h02m15s

No se ve esa jugada, debió ser durante la repetición.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En cancha de Lanus no ganamos hace 12 años porque siempre nos perjudican los arbitrajes y para mi si adicionaba 5 o 6 minutos lo ganabamos por eso adiciono 3
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.