Autor Tema: Vigliano  (Leído 3878 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
con esta gallina hija de puta perdimos poco, ojala sigamos con esa estadistica pero es muy hijo de puta. Este es Mauro Vigliano y su hermano Pablo , dirige nacional b,  nunca me voy a olvidar la tarde desastroza de Abal contra colon en nuestro estadio , cuando se iba en patrullero se nos cagaba de risa el muy forro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Últimas referencias?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Últimas referencias?
Un gol en offside después de un foul que no fue.
Cobra un penal a instancia de un asistente que jamás opina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
IMPRESENTABLE ESTE HIJO DE PUTA y sus linemans

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No nos tenemos que quejar porque nos perdono rojas y lo unico que hay que quejarse es que adiciono 3 minutos cuando eran para 5 minutos o 6 minutos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No nos tenemos que quejar porque nos perdono rojas y lo unico que hay que quejarse es que adiciono 3 minutos cuando eran para 5 minutos o 6 minutos
No, un par de goles no son para quejarse.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No nos tenemos que quejar porque nos perdono rojas y lo unico que hay que quejarse es que adiciono 3 minutos cuando eran para 5 minutos o 6 minutos

callate flaco, te metieron el primer gol en offside, nacido de una falta que fue al revés, y no tenemos que quejarnos????

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un gol en offside después de un foul que no fue.
Cobra un penal a instancia de un asistente que jamás opina
El único error ahí de Vigliano es el foul. El offside es del línea (en el 2º tiempo le cobra uno igual al de Velázquez a Cauteruccio). En el penal no tiene ni media intención de tocarla con la mano, pero la sugerencia que les hacen ahora es cobrar la mano si va despegada del cuerpo e interrumpe la trayectoria, y los boludines de atrás de los arcos para algo están.

Después con las tarjetas fue un desastre, amonestó a varios cuando no lo ameritaban (de ambos equipos) y en otras que eran de amarilla no sacó nada (de ambos equipos).

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
No nos tenemos que quejar porque nos perdono rojas y lo unico que hay que quejarse es que adiciono 3 minutos cuando eran para 5 minutos o 6 minutos
Andá a responder consultas Sebita.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No nos tenemos que quejar porque nos perdono rojas y lo unico que hay que quejarse es que adiciono 3 minutos cuando eran para 5 minutos o 6 minutos
Por favor querido gol off side nos cobran un penal un árbitro atrás del arco y no es mano intencional no lo había visto. No seamos tan permisivos asi es como nos cogen siempre.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Un desastre. 3 minutos? Se vio venir que si lo ganábamos lo paraban 2 temporadas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para mi el penal es penal
En ek primer gol hace cualquier cosa

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El único error ahí de Vigliano es el foul. El offside es del línea (en el 2º tiempo le cobra uno igual al de Velázquez a Cauteruccio). En el penal no tiene ni media intención de tocarla con la mano, pero la sugerencia que les hacen ahora es cobrar la mano si va despegada del cuerpo e interrumpe la trayectoria, y los boludines de atrás de los arcos para algo están.

Después con las tarjetas fue un desastre, amonestó a varios cuando no lo ameritaban (de ambos equipos) y en otras que eran de amarilla no sacó nada (de ambos equipos).
Buscame un par de penales cobrados por el árbitro que está atrás del arco
El foul no fue y el offside es un que él puede tranquilamente no avalar

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Repiten lo que dice la TV sobre las rojas, la de Ortigoza era amarilla, el jugador se iba hacia un costado y no fue violenta. En el penal Belluscho se nota que está sacando la mano y en el gol, falta a revés y offside.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En los goles de Lanus puede ser que nos robaran pero compenso con las no expulsiones de algunos jugadores porque tranquilamente otro arbitro nos hubiera dejado con 10 o con 9 jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En los goles de Lanus puede ser que nos robaran pero compenso con las no expulsiones de algunos jugadores porque tranquilamente otro arbitro nos hubiera dejado con 10 o con 9 jugadores
A quién debió echar?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Buscame un par de penales cobrados por el árbitro que está atrás del arco
El foul no fue y el offside es un que él puede tranquilamente no avalar
Que no lo haga nadie no significa que esté mal lo que hizo. Para esto están los tipos parados atrás del arco, para ver las jugadas de frente adentro del área, o no?

Con respecto al foul, dije que fue un error claro de Vigliano.

Lo del offside espero que sea joda. Lógicamente el que dirige es el árbitro, pero decime cómo carajo hace el tipo para ver un offside de medio metro en un tiro libre donde hay 16 personas en un área y donde tiene que ver agarrones, forcejeos, manotazos, etc. De verdad le endilgás ese error al árbitro?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para mi el penal es penal
En ek primer gol hace cualquier cosa

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Te lo cobra el 4to arbitro que está peor ubicado que el arbitro :cansado:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que no lo haga nadie no significa que esté mal lo que hizo. Para esto están los tipos parados atrás del arco, para ver las jugadas de frente adentro del área, o no?

Con respecto al foul, dije que fue un error claro de Vigliano.

Lo del offside espero que sea joda. Lógicamente el que dirige es el árbitro, pero decime cómo carajo hace el tipo para ver un offside de medio metro en un tiro libre donde hay 16 personas en un área y donde tiene que ver agarrones, forcejeos, manotazos, etc. De verdad le endilgás ese error al árbitro?
Amigo, en el fútbol argentino no cobra nadie ese penal. No existe un auxiliar cobrando penales. Sin embargo, hemos visto jueces anulando lo que marca el línea.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Ortigoza ya se que se iba para el costado pero la patada es violenta.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Ortigoza ya se que se iba para el costado pero la patada es violenta.
No es foul de roja. Lo que pasa que el relator tiene que instalar la injusticia, después de que nos hicieran un gol offside.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Chorro hijo de puta, en el primer gol inventa un tiro libre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Te lo cobra el 4to arbitro que está peor ubicado que el arbitro :cansado:
Y bueno.. Pero es penal.. Y con menos razon se lo podes achacar a vigliano, que no lo iba a cobrar

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Amigo, en el fútbol argentino no cobra nadie ese penal. No existe un auxiliar cobrando penales. Sin embargo, hemos visto jueces anulando lo que marca el línea.
Sí, como el sorete de Abal que se cagó en el línea y casi nos manda a la B.

Pero creo que al árbitro lo tenemos que juzgar por si hizo las cosas bien o mal, no por si hizo lo normal o lo que hacen todos. Por ejemplo, cada vez que un jugador choca con el arquero cobran falta (sea o no sea) y Delfino no cobró nada (porque el que va a chocar es el arquero) contra San Martín de San Juan en el 1º gol de Bueno. Delfino cobra bien, pero deja seguir una jugada en la que todos cobran falta, estuvo bien o mal entonces?

Después sí, dijeron un montón de boludeces. La de Ortigoza es amarilla, porque ni siquiera va mal, sólo baja a uno que se va. La de Díaz que no fue ni falta dicen que "Almirón va rápido" como si por eso el chileno tirándose cerca lo pudiera desestabilizar (aunque era amarilla cuando lo partió a Acosta en su campo). A Matías Sánchez no lo amonesta cuando baja a Cerutti. También es cierto que Mussis en el primer tiempo hizo no menos de 6 faltas y no recibió amarilla.