Autor Tema: Santana fue ofrecido a River  (Leído 2787 veces)

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Parece que Ramón daría el visto bueno. Que tal anda este muchacho?
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Mario Santana, el que jugó en el equipo del chileno Pellegrini.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989

..amigo..mal ubicado el post

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Imposible que lo traigan, si ya esta cave y traen a Urribarri... Si podemos traerlo nosotros  :vigilante:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Si lo pudieramos traer nosotros seria un golazo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
7 Millones de dolares y se los doy................................. :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no, gracias. No lo voy a insultar, xq no conozco el trasfondo de su situción.

pero su salida de san lorenzo fue poco clara.




Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
que es eso de que un jugador fue ofrecido?
me hace gracia la situacion, me hace acordar a los visitadores medicos que van con la valijita ... seguro dejan jugadores muestra gratis
« Última Modificación: enero 27, 2014, 21:36:59 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Imposible que lo traigan, si ya esta cave y traen a Urribarri... Si podemos traerlo nosotros  :vigilante:

Uribarri no ocupa cupo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Uribarri no ocupa cupo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Eso no lo entiendo. No ocupa cupo porque iría libre. Pero no era que los libres ocupaban cupo de todas formas? De hecho Cavenaghi llegó a River habiendo rescindido contrato con el Pachuca, y les ocupa un cupo...

Al margen, mal ubicado. Va en "Fútbol Argentino".

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Eso no lo entiendo. No ocupa cupo porque iría libre. Pero no era que los libres ocupaban cupo de todas formas? De hecho Cavenaghi llegó a River habiendo rescindido contrato con el Pachuca, y les ocupa un cupo...

Al margen, mal ubicado. Va en "Fútbol Argentino".

Cuando quedan libres por falta de pago (hay 7 jugadores de Colón) les dan la chance de conseguir equipo más fácil, por eso estos jugadores no ocupan cupo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La verdad nunca lo seguí. Ni idea en que nivel estará.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando quedan libres por falta de pago (hay 7 jugadores de Colón) les dan la chance de conseguir equipo más fácil, por eso estos jugadores no ocupan cupo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Ah ah. Gracias cuervo!  :pulgar:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
que es eso de que un jugador fue ofrecido?
me hace gracia la situacion, me hace acordar a los visitadores medicos que van con la valijita ... seguro dejan jugadores muestra gratis

es la gran mentira de todos los mercados de pase.

el "fue ofrecido" lo unico que indica es q el jugador quiere ir al club o que quieren q el club nombre al jugador.

pero dps te dicen , bueno lo queres sale tanto, y el sueldo tanto.

no es q los ofrecen gratis, yo creo q muchas veces se ofrecen para q el jugador suene nomas

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Poco clara no fue su salida de San Lorenzo.........fue directamente MALA para el club. El pibe este no le dejo ni un peso a San Lorenzo cuando se fue.

Es un muy buen jugador, una lástima, pero a un tipo desagradecido para con el club q le dio un futuro, no lo quiero ni cerca.

Otro desagradecido más, y van........

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Me encanta como hablan todos al pedo. Santana fue muy maltratado por nuestra dirigencia, estaba sin contrato y del club no le llegaban ni noticias. Volvió al sur y estuvo unos meses laburando en el negocio de la familia, hasta que un tipo lo llevó al Venezia de Italia. Era un jugadorazo, no se cómo estará ahora. En su momento Pekerman lo consideró para el mundial del 2006 y lo llevó a la copa confederaciones, en donde tuvo muy buen desempeño, pero después se lesionó. No tengo más que buenos recuerdos de Mario Santana pero, a pesar de desconocer su presente, me parece que su momento ya debe haber pasado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Me encanta como hablan todos al pedo. Santana fue muy maltratado por nuestra dirigencia, estaba sin contrato y del club no le llegaban ni noticias. Volvió al sur y estuvo unos meses laburando en el negocio de la familia, hasta que un tipo lo llevó al Venezia de Italia. Era un jugadorazo, no se cómo estará ahora. En su momento Pekerman lo consideró para el mundial del 2006 y lo llevó a la copa confederaciones, en donde tuvo muy buen desempeño, pero después se lesionó. No tengo más que buenos recuerdos de Mario Santana pero, a pesar de desconocer su presente, me parece que su momento ya debe haber pasado.

..no fue asi...el pibe este se deprimia y se iba al sur...quería abandonar el futbol....lo tuvieron que ir a buscar varias veces...cuando tuvo que renovar contrato se fue a la mierda para Italia...
« Última Modificación: enero 28, 2014, 01:08:07 por uzin06 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Muy buen jugador santana, la rompia en lazio hasta el año pasado. No se como andara ahora.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Santana se fue por un maltrato de la dirigencia. Le dijeron que no le podian renovar por que no tenian guita despues de tenerlo esperando 2 meses. Ahi se fue a italia. Me acuerdo perfecto.
Me gusta pero en este equipo no se lo necesita, eso si, en river no lo quiero

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
..no fue asi...el pibe este se deprimia y se iba al sur...quería abandonar el futbol....lo tuvieron que ir a buscar varias veces...cuando tuvo que renovar contrato se fue a la mierda para Italia...

Gracias por recordar las cosas tal cual fueron Uzin

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
es el que metio el empate en el gallinero el dia que se uso la camiseta negra y amarilla?

Buen jugador, pero le perdi el rastro desde que jugaba en la Fiorentina

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
es el que metio el empate en el gallinero el dia que se uso la camiseta negra y amarilla?

Buen jugador, pero le perdi el rastro desde que jugaba en la Fiorentina

Creo que hizo los dos Franco...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Creo que hizo los dos Franco...

En realidad el partido que hizo los dos goles Franco fue en el Apertura 2000. En el clausura de ese año fue que jugamos la última fecha contra river y la camiseta negra y amarilla, los goles los hicieron Romeo y Santana.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Leandro Alves ‏@lea_alves 2 h

Finalmente, el ex #SanLorenzo, Mario Santana jugará en el #Olhanense de #Portugal la próxima temporada