Autor Tema: Boca quiere a piatti  (Leído 8479 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
Sebita, me da miedo preguntar pero.....quien es la nena de tu foto de perfil?

debe ser karol sevilla por lo que dice abajo, la mexicana cuerva .... teniendo en cuenta que acaba de cumplir 17 años y sebita tiene 26 años es un toque pedofilo  :desac:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Supuestamente según el profe Pellegrini tiene una promesa a Tinelli pero para Junio de 2018. Igual es Piatti.....

año y medio para eso, otra vida

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
año y medio para eso, otra vida

que va a tener 34? ni en pedo naaa ese no vuelve mas, no lo esperen .... no quiere, y la verdad que lo entiendo, no solo por los millones de dolares que cobra sino tambien por donde vive y la familia no quiere saber nada tampoco.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Es como te dijo el otro cuervo, a ver, nosotros no somos Banfield y aspiramos a estar en el primer escalón del FA, si Boca le acerca una propuesta a Piatti  (un supuesto) lo obliga a SL a acercar la suya, por los antecedentes, por la supuesta relación que quedó entre las partes y POR LO FUTBOLÍSTICO, traer a Piatti no es hacer una apuesta, después obviamente puede salir mal como decís vos pero a priori estas trayendo al que a mi criterio es EL jugador a traer. Quedaría muy mal parada la dirigencia si Boca u otro equipo se lo lleva sin haber propuesto nosotros. Después la decisión es suya como dice el cuervo de arriba, la pelota la tiene el y la presión de elegir a la bosta por sobre el club al cual dijo siempre que volvería, al menos que le cueste.

Y con respecto a hipotecar el club... para mi es relativo, el club se "hipoteca" con otras acciones bastante discutibles como las de regalar casi literalmente a nuestros grandes valores de inferiores (Tito, Correa y Walter), o pagarle un importante sueldo a CHIMMY AVILA, o traer a un jugador de sueldo europeo y permitir así nomas que el DT de turno lo cuelgue sin haberlo visto en la cancha prácticamente (Tino), traer a un central con sueldo europeo cuando era el puesto que menos había que reforzar y encima todo roto y con 34 años por un capricho (Coloccini), otro importante sueldo al tercer 9, hipotecar sería que siga Corujo, porque entiendo que te pudo salir mal pero no entendería que siga, etc, etc, etc.

Traer a Piatti para mi no entra dentro de esta categoría aunque ya sabemos que para tenerlo vamos a tener que hacer un gran esfuerzo y menos para sumarlo a un plantel que ha dado sobradas muestras que en las decisivas se les aflojan las piernas a la mayoría.

PD: ya sabemos que son supuestos y esto es humo pero no subestimen el lobby que puede hacer la prensa...


de acuerdo en todo, pero si boca le ofrece cobrar 3 millones de dólares los pagarías?

VdP es del ciclón.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Para los que dicen que piatti gana fortunas en canada y que es imposible pagarle el sueldo que gana alla les aclaro una cosa, salio hace 6 meses un informe de los sueldos de los mejores jugadores de la MLS, y piatti gana nada mas y nada menos que 425 MIL dolares ANUALES. es decir por mes cobra 35 mil dolares, eso es una fortuna???? 570 mil pesos mensuales es una locura? el pipi y tevez deben estar cobrando mas de un palo por mes, ortigoza creo que gana 100 lucas verdes, y me van a decir que 570 lucas es una fortuna???

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
El mediocampista Ignacio Piatti se convirtió hoy en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro para afrontar el Torneo Inicial, según confirmó el club de Boedo. Piatti, de 27 años, acaba de desvincularse del Lecce italiano, y San Lorenzo comprará el 25 por ciento del pase en una suma aproximada al millón de dólares.

De esta manera, los dirigentes azulgranas le ganaron la "pulseada" a sus pares de River Plate, Racing e Independiente, los otros interesados en el jugador.
++
Me acorde que ya cuando vino lo dejamos con ganas a varios.....
Gran acierto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para los que dicen que piatti gana fortunas en canada y que es imposible pagarle el sueldo que gana alla les aclaro una cosa, salio hace 6 meses un informe de los sueldos de los mejores jugadores de la MLS, y piatti gana nada mas y nada menos que 425 MIL dolares ANUALES. es decir por mes cobra 35 mil dolares, eso es una fortuna???? 570 mil pesos mensuales es una locura? el pipi y tevez deben estar cobrando mas de un palo por mes, ortigoza creo que gana 100 lucas verdes, y me van a decir que 570 lucas es una fortuna???

Los 425 mil dólares es la ganancia extra por ser uno de los jugadores designados del Montreal, es una ganancia en compensación que se suma al sueldo base de Piatti. Fijate que la regla es para excluir a los jugadores del tope salarial que tiene cada equipo el cual desde el 2010 se subió a 2,55 millones con un aumento del 5% por año. Para que van a gastar uno de los cupos de jugador franquicia en Piatti si le pagasen eso?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Los 425 mil dólares es la ganancia extra por ser uno de los jugadores designados del Montreal, es una ganancia en compensación que se suma al sueldo base de Piatti. Fijate que la regla es para excluir a los jugadores del tope salarial que tiene cada equipo el cual desde el 2010 se subió a 2,55 millones con un aumento del 5% por año. Para que van a gastar uno de los cupos de jugador franquicia en Piatti si le pagasen eso?

No, 425 mil es el sueldo anual, el cual incluye todas las compensaciones y premios, ya esta sumado todo, fijate en la pagina de mls players hay un informe con los salarios de todos los futbolistas, el mejor pago es kaka que gana 7 palos verdes al año, le siguen otras figuras europeas, pero ese ya es el sueldo final, sumando lo que ellos llaman "bonus" (compensaciones, etc).

Si el tipo gana 35 mil dolares por mes hay que ser un hijo de mil puta para decir que no le podemos bancar el sueldo aca, san lorenzo si quiere le puede pagar no solo eso si no el doble tambien, cualquier crack del futbol argentino gana 100 lucas verdes por mes (casi 3 veces que el sueldo de nacho). Me gustaria saber cuanto cobra corujo por ejemplo.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Piatti va donde haya guita, si a los amargos los dejo plantados porque San Lorenzo le ofreció más guita. Y no flashen que el tipo tiene sentimientos hacia el Ciclón solo porque salió campeón. Si va a bosta no lo pienso putear porque acá fue importante y es lo único que interesa. Vendo un poco de humo ahora por si el día de mañana viene a pedir la escupidera acá.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ni en pedo va a boca, es muy amigo de tinelli y lamens, hablan siempre, a la minima que boca intente llevarse a piatti se mete tinelli y mete lo que sea para que venga a SL, en el caso que nadie lo quiera y siga en el montreal, viene a san lorenzo pero en 1 año, ahora no creo. Pero a boca no va ni en pedo, eso seguro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni en pedo va a boca, es muy amigo de tinelli y lamens, hablan siempre, a la minima que boca intente llevarse a piatti se mete tinelli y mete lo que sea para que venga a SL, en el caso que nadie lo quiera y siga en el montreal, viene a san lorenzo pero en 1 año, ahora no creo. Pero a boca no va ni en pedo, eso seguro.

¿Y quién paga esa jodita?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, 425 mil es el sueldo anual, el cual incluye todas las compensaciones y premios, ya esta sumado todo, fijate en la pagina de mls players hay un informe con los salarios de todos los futbolistas, el mejor pago es kaka que gana 7 palos verdes al año, le siguen otras figuras europeas, pero ese ya es el sueldo final, sumando lo que ellos llaman "bonus" (compensaciones, etc).

Si el tipo gana 35 mil dolares por mes hay que ser un hijo de mil puta para decir que no le podemos bancar el sueldo aca, san lorenzo si quiere le puede pagar no solo eso si no el doble tambien, cualquier crack del futbol argentino gana 100 lucas verdes por mes (casi 3 veces que el sueldo de nacho). Me gustaria saber cuanto cobra corujo por ejemplo.
No, es como te dice el otro usuario. Si es por ese monto que vos decis, aca ganaria mas, es imposible que cobre eso alla.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Cuanto falta para que Tato aguilera salga a decir que Nacho se muere por jugar en boca??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Cuanto falta para que Tato aguilera salga a decir que Nacho se muere por jugar en boca??

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No, 425 mil es el sueldo anual, el cual incluye todas las compensaciones y premios, ya esta sumado todo, fijate en la pagina de mls players hay un informe con los salarios de todos los futbolistas, el mejor pago es kaka que gana 7 palos verdes al año, le siguen otras figuras europeas, pero ese ya es el sueldo final, sumando lo que ellos llaman "bonus" (compensaciones, etc).

Si el tipo gana 35 mil dolares por mes hay que ser un hijo de mil puta para decir que no le podemos bancar el sueldo aca, san lorenzo si quiere le puede pagar no solo eso si no el doble tambien, cualquier crack del futbol argentino gana 100 lucas verdes por mes (casi 3 veces que el sueldo de nacho). Me gustaria saber cuanto cobra corujo por ejemplo.
Si ese es el sueldo no se hubiera ido, si acá cobraba el doble.
No tiene lógica por ningún lado lo que decís, una figura, jugador franquicia y cobra lo mismo que  un jugador de equipo de mitad de tabla de acá?

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
es hincha de river, la pija juega en boca

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
es hincha de river, la pija juega en boca

A nivel profesional te importa poco quien te busca, eso no cuenta (a menos seas muy poco profesional y no creo Piatti no lo sea).

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
es hincha de river, la pija juega en boca
alario es bostero, carrizo bostero y del otro lado debe pasar lo mismo.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Si ese es el sueldo no se hubiera ido, si acá cobraba el doble.
No tiene lógica por ningún lado lo que decís, una figura, jugador franquicia y cobra lo mismo que  un jugador de equipo de mitad de tabla de acá?

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Esto es lo que figura en la pagina de la mls https://www.mlsplayers.org/salary_info.html



Ahi aparece segun lo que aclaran por un lado el salario base, y al costado lo que seria el salario anual con todas las compensaciones, bonus y demas, en el caso de piatti se mantiene igual, en otros es un poco mas alto por lo que hayan firmado.
Tambien figura que el sueldo de drogba, el cual es "franquicia", es de US$ 2,191,667, menos que los supuestos 2,5 que pagan los que son franquicia, el mas alto es el de kaka que cobra como 7 palos verdes al año.
Y fijate que pirlo tambien cobra casi 6 palos verdes, con lo cual estamos hablando del sueldo final, si no seria una locura si aparte de eso cobrara otra cosa.

Y no creo que esten errados porque el salario anual con todas las compensaciones del montreal, es decir el de toda su plantilla completa es de US$ 6.741.000, es decir que si sumamos los sueldos de cada jugador del plantel, mas el cuerpo tecnico estimo yo, esa cifra es la correcta.

Desconozco si le daran algun tipo de premio extra o algo que ahi no figure, en principio ese es el sueldo que le pagan por año, y el cual aparece en todas las paginas deportivas que mencionan los sueldos de la mls.

Edit: Aca dejo en spoiler el sueldo de toda la plantilla del Montreal, ahi esta el total de cada jugador y coincide con lo que en otra pagina declara como sueldo total del club, es aprox entre 6.7MM y 6.9MM sumando sueldos y compensaciones


Con esto estaria bueno que salgan a aclarar o a desmentir que el sueldo sea ese, para que no nos chamuyen mas con que el tipo gana fortunas comparado con lo que paga cualquier club del FA
« Última Modificación: diciembre 14, 2016, 16:04:57 por erneSL »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
mira lo que gana pirlo..

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Convengamos que todos los sueldos de todos los clubes son mentiras, cuanta plata no se pagars en negro?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi es humo. Hoy escuche que van a comprar a BOU (Gustavo) y creo que la guita que van a recibir por el pase de Tevez a China la van a usar para pagarle a Racing

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
No jugo una final de copa libertadores unica en la historia por plata. Que les hace pensar que no iria?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133