Autor Tema: Aca demuestran para que estan  (Leído 3757 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Creo que había otros partidos para demostrar, en Copa Argentina o Sudamericana, el de Boquita mismo. Insólito y doloroso perder en nuestra casa.
Si perdemos al igual que si ganamos, quedan 30913821873 fechas para que termine el torneo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Yo no espero nada, lo unico que hacen es cosechar fracasos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo no espero nada, lo unico que hacen es cosechar fracasos

El foro está hecho una mierda, está lleno de emos, boludos y también infiltrados. Ya ni me dan ganas de entrar

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Esta todo dado para dar el batacazo y terminar el año bien arriba

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Supongo que los jugadores van a salir a matar, el recuerdo del 0-4 esta fresco todavia..
Yo tengo mucha fe..
Nunca me tengo fe contra estos hijos de puta. Un equipo chico que nos complica siempre. Asco les estoy agarrando ya. Espero ganar como sea mañana.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Para este partido en especial me tengo fe. Distinto fue la final que jugamos en River, no fui tan confiado a la cancha.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Ojala cerutti la rompa, anoche estaba viendo los goles de la supercopa con boca y esos diagonales con la pelota por mas que no sean gol ni asistencia abria una banda la cancha con belluschi y el gordo bien es una fiesta, tiene que levantar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Perdieron Estudiantes, Racing y el Rojo. Si ganamos, Lanús tb va a esa lista y esperando lo que hagan Boca y Newell's. Puede ser jornada redonda

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no espero nada, lo unico que hacen es cosechar fracasos
te hagas o no el gracioso, que comentario tan pelotudo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Contra EDLP y Boca había que sacar chapa de candidato serio y se hizo agua, esta es la 3ra oportunidad.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es el partido que hay que ganar, pero Lanús nos ve venir de lejos y ya prepara la pija. Ojalá no pase, pero hace 10 años que nos cogen con la pija muerta.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Un empate sirve, el torneo es largo. Si se puede ganar, claramente sería genial, yo quiero ganar siempre, pero bueno, no perder nos mantiene expectantes, evita que Lanús nos pase.
De todos modos, espero que sumemos de a 3.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Y no lo digo de mala leche,Por que si contra Arsenal La guiara Palestino(de local)Olimpo y Union pueden parecer el Barcelona este plantel tiene la cuenta pendiente de Ganarle a un Rival Complicado,Por que en la copa libertadores no ganaron 1 partido,Por que en la final vs Lanus se comieron 4,Por que perdieron de LOCAL CONTRA ESTUDIANTES Y BOCA...

San Lorenzo 27 Puntos
Lanus 25 Puntos

Saquen ese orgullo de querer comérselos por el 0-4 en el monumental,ustedes lo necesitan,Nosotros lo necesitamos
estoy totalmente de acuerdo con vos. no entiendo a los pelotudos que te critican por decir una verdad enorme!
HOY es el partido para demostrar lo que siempre insinuamos. Hace meses que no ganamos él partido importante. boca jugo 3 clasicos seguidos y los gano. Es hoy ciclon, hay que ganar este partido ante un rival q para nosotros sino es el mas dificil de los 30 equipos le pega en el palo

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
estoy totalmente de acuerdo con vos. no entiendo a los pelotudos que te critican por decir una verdad enorme!
HOY es el partido para demostrar lo que siempre insinuamos. Hace meses que no ganamos él partido importante. boca jugo 3 clasicos seguidos y los gano. Es hoy ciclon, hay que ganar este partido ante un rival q para nosotros sino es el mas dificil de los 30 equipos le pega en el palo

Parece la seleccion argentina ya...muchas pecheadas juntas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo demostramos. Estamos para no ganarle nunca a un equipo del puesto 6 para arriba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por como se dieron las cosas no estuvo mal el empate, si hubiésemos ido ganando 2 a 0 y nos empataban si hubiese sido otra pecheada de una parada brava