Autor Tema: Ganar como sea este partido  (Leído 3079 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Hay que tratar de dormir el partido, sacarle ritmo teniendo la pelota y tratar de aprovechar alguna contra o pelota parada.-

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Y..mala suerte. Pero a priori jugarle palo y palo o como viene jugando SL no es nada conveniente. No digo cambiar nombres pero si sistema.

No digo palo y palo pero no se si conviene meterse todo atras, mas teniendo en cuenta que no defendemos muy bien que digamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Boca de local vs Colon
Estudiantes local vs Defensa
Ñuls local vs San Martin (SJ)

Todos rivales falopa menos nosotros que tenemos a lanus que encima nos tiene de hijo los ultimos 20 años, hay que ganar como sea, me chupa un huevo si hacemos bidonazo, ayudin o nos colgamos del travesaño y ganamos de pedo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
No digo palo y palo pero no se si conviene meterse todo atras, mas teniendo en cuenta que no defendemos muy bien que digamos.
Defendemos mal porque estamos lanzados en ataque y tambien por algunas desatenciones individuales.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Defendemos mal porque estamos lanzados en ataque y tambien por algunas desatenciones individuales.

No siempre, a Estudiantes y a los roñosos le dimos la iniciativa y asi nos fue, igual hay mucha desatencion como bien decis, el primer gol de Union el otro dia es una muestra clara de eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Ya que les gustan mucha las estadísticas de que hace 10 años que no perdemos en esa cancha,en este trismetre somos el mejor equipo de visitante...y si no me equivoco perdimos 1 partido de visitante en todo el año,0-3 con Quilmes

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
En la final del torneo me veía con chances, ahora siento que nos garchan de parados. Nada puede salir mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Enserio hay gente que quiere poner el micro? Se olvida de los partidos que perdimos por "poner el micro" la primer mitad?

Hay que ir a buscarlo y meter mas goles que ellos.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Mas que un clasico.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Que gracioso que piensen que metiendose atrás vamos a conseguir un empate. Como si Lanús no tuviese buenos jugadores como para entrarnos igual por mas 2 líneas de 4 que pongamos. Qué mal nos hizo Bauza a los cuervos por dios..
Si, que mal que nos hizo...nos hizo tanto mal que ahora tenemos la libertadores en la vitrina quemero puto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Ganen o mueran (?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que gracioso que piensen que metiendose atrás vamos a conseguir un empate. Como si Lanús no tuviese buenos jugadores como para entrarnos igual por mas 2 líneas de 4 que pongamos. Qué mal nos hizo Bauza a los cuervos por dios..

La verdad que sí, un mal bárbaro. Habría que borrar su nombre de la historia del club y devolver la copa.

Mamita de donde sale esta gente  :boluu:
Que queda para personajes como Savino, Asad, y miles de etc que de verdad fueron un cáncer para el club y por consiguiente los socios e hinchas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
NO ME CONFORMO CON UN EMPATE. En esta cancha de mierda ay q ganar cueste lo q cueste!!!!!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con un empate estoy hecho.
Doy sentado que Boca gana y nos saca 4 puntos pero la desmoralización con la ida de Tevez le va a jugar en contra, además de que tienen que ir a buscar un arquero. Cierro feliz con eso, si se da para mejor, genial, pero con eso estoy ok.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Hay que ganar, obvio. Pero lo más importante en este partido es no perder.
Ellos nos vienen teniendo de hijos en los últimos años, son locales, juegan bien. Sería ideal ganar, pero si te traes 1 punto sirve y mucho.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
El ultimo partido nos pegaron un baile tremendo...tenemos que hacer un partido inteligente, encima vienen bien en el campeonato mejoraron de lo que venian haciendo.

¿no le estamos dando demasiada importancia a Lanús? para mi es un partido más de contra un equipo que le sale a jugar a SAN LORENZO !  en aquel partido nos dieron un bailes tremendo, ganarles hoy no cambia esa historia, ahora vamos por la nueva y hay que ganar , pero no dramatizemos para el final del campeonato faltan más fecha de las que se jugaron!
]