Autor Tema: Ganar como sea este partido  (Leído 3080 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
El ultimo partido nos pegaron un baile tremendo...tenemos que hacer un partido inteligente, encima vienen bien en el campeonato mejoraron de lo que venian haciendo.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
¿Cómo sería "como sea"?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Pues si, como sea
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Le pongo el micro, el empate es oro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Es hora de dar un golpe sobre la mesa. Aunque sea en lo anímico. Perdimos dos eliminatorias que estuvieron ajustadas y en las que no debimos caer, caímos ante Boca y Estudiantes. Es momento de ganar partidos decisivos, empecemos por acá

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Le pongo el micro, el empate es oro.


Mmmmm... mira que perdimos con Boca y Estudiantes eh. Para mi hay que salir a buscarlo.
Lanus esta a 2 pts nuestro...

Si no vamos a depender que los demas pierdan puntos.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894

Mmmmm... mira que perdimos con Boca y Estudiantes eh. Para mi hay que salir a buscarlo.
Lanus esta a 2 pts nuestro...

Si no vamos a depender que los demas pierdan puntos.
son muy buenos en contra

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ganarle a Lanus? Jajajajaa denle a este hombre los 10 mil dolares

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Los 3 puntos por torneo casi asegurados contra los quemeros, son los 3 puntos casi seguro perdidos contra estos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si Boca nos ganó en nuestra cancha teniéndolos de hijo después de no sé cuantos partidos...

¿Por qué no le podríamos ganar a Lanús?

Todo es posible.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105

Mmmmm... mira que perdimos con Boca y Estudiantes eh. Para mi hay que salir a buscarlo.
Lanus esta a 2 pts nuestro...

Si no vamos a depender que los demas pierdan puntos.

No hay que desesperar, es largo. No me vuelve loco quedar primero la fecha que viene, hay que ser inteligentes. Nos cogen siempre. Planteemos un partido cerrado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo creo que si o si hay que perder como sea.  :vigilante:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
debe pagar $ 1,05 la victoria de lanus en bwin

Desconectado cuervopiojo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Si le jugas mano a mano ya te digo que nos comemos 4 de nuevo ellos defienden mejor que nosotros y arriba mas efectivos... Mas alla de que nos ganan siempre.  Yo diria plantear distinto el partido.. mas cerrados atrás y en el medio
http://img73.imageshack.us/img73/284/firmapiojo0sa.jpg[/img]No importa en que cancha juguemos, a san lorenzo lo sigo adonde va, vamo azulgrana, vamo a ganar, vamo azulgrana cada vez te quiero mas........

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Si Boca nos ganó en nuestra cancha teniéndolos de hijo después de no sé cuantos partidos...

¿Por qué no le podríamos ganar a Lanús?

Todo es posible.
Obvio que es posible, lo que se discute es que es muy poco probable ganarles. Firmo el empate, que tampoco es algo tan alocado de conseguir.

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
Obvio que es posible, lo que se discute es que es muy poco probable ganarles. Firmo el empate, que tampoco es algo tan alocado de conseguir.

Empate??? :boluu:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Hay que aprovechar ahora a ganarles, ellos están bien de vuelta pero no son el Lanus del semestre pasado. Se les fue el mejor central Gomez, desde la semana pasada ya no juega mas Almiron que lo vendieron, tampoco están mas los puntas Mouche y Junior no se cuanto que nos emboco en la final. Y ademas no esta Braghieri el otro central que se lesiono hasta el año que viene. Hasta este finde también estaban lesionados Martinez y Aguirre los dos del medio, creo que están desgarrados así que no llegarían. Es AHORA.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
nos tienen de hijo hace una década, cancha históricamente jodida ,no se si ganamos 10 veces en la historia.

empate me cae bien.Como mucho terminaríamos a 3 de Boca.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Perdimos 6 puntos de oro con Estudiantes y Bosta , coincido que este partido hay que ganarlo "como sea" .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Le pongo el micro, el empate es oro.

y si te embocan un gol que hacemos???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Los 3 puntos por torneo casi asegurados contra los quemeros, son los 3 puntos casi seguro perdidos contra estos.

Muy real, sumale a River

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
y si te embocan un gol que hacemos???

Y..mala suerte. Pero a priori jugarle palo y palo o como viene jugando SL no es nada conveniente. No digo cambiar nombres pero si sistema.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
y si te embocan un gol que hacemos???

Que gracioso que piensen que metiendose atrás vamos a conseguir un empate. Como si Lanús no tuviese buenos jugadores como para entrarnos igual por mas 2 líneas de 4 que pongamos. Qué mal nos hizo Bauza a los cuervos por dios..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que gracioso que piensen que metiendose atrás vamos a conseguir un empate. Como si Lanús no tuviese buenos jugadores como para entrarnos igual por mas 2 líneas de 4 que pongamos. Qué mal nos hizo Bauza a los cuervos por dios..
Saliendo a presionarlos nos hacen 7. De contra son rapidísimos y nosotros no tenemos presion en el medio para equiparar. Para mi en este partido hay que achicarles los espacios, tratar de recuperar entre el medio y 3/4 y salir rápido, si les das espacios te matan (ya lo sufrimos en la final), son más peligrosos así que teniendo la pelota (que manejan bien también).