Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 220682 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
al principio me pareció un  golazo el de luan pero después viendo la repetición no tanto!! q carajo hicieron los defensores?? en vez de marcarlo se corrian!! y despues cerca del final la quizo picar de nuevo, tas loco luan, tendria q haber asegurado el partido!!

y con la falta de huevos q hay en la seleccion, el vikingo tiene q ir a rusia!!


respecto a Gomez, después de la historia q contó me da lastima q el se haya mandado el moco!! un pibe de barrio, super humilde!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
al principio me pareció un  golazo el de luan pero después viendo la repetición no tanto!! q carajo hicieron los defensores?? en vez de marcarlo se corrian!! y despues cerca del final la quizo picar de nuevo, tas loco luan, tendria q haber asegurado el partido!!

y con la falta de huevos q hay en la seleccion, el vikingo tiene q ir a rusia!!


respecto a Gomez, después de la historia q contó me da lastima q el se haya mandado el moco!! un pibe de barrio, super humilde!!

A MI ME PASO LO MISMO.

Vi el gol en vivo y me erecté.

Dsp en la repetición vi que nadie lo marcó. Fue algo similar a Angeleri y Caruzzo en el gol de Pasquini.

Igualmente la definición ... una exquisitez.

Dsp quiso hacer lo mismo en el 2T y no le salió. Era para cerrar el estadio.

QUE BIEN QUE JUGO ARTHUR POR EL AMOR DE DIOS.

TREMENDO JUGADOR.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mal, cómo vas a pensar en retirarte por ser subcampeón de América...

Saja y Mendez me acuerdo que dijeron lo mismo después del 1-7

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37566
 No se si retirarse pero va a tener que cambiar de equipo....no le van a bancar una...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Mal, cómo vas a pensar en retirarte por ser subcampeón de América...

encima en lanus, porque si vos me decis por una cagada hicieron un gol que hizo perder (en parte) una final y fuiste subcampeon de america en uno de los grandes .....yyy andate del club jaja pero no retirarte .....


pasa que los argentinos somos asi, asi seamos hinchas de sacachispas y llegamos a la final de una CL, si la perdemos nos deprimimos, no lo disfrutamos .... son equipos que tienen que dar gracias estar jugando esa final... pero bueno tambien ultimamente llega cualquiera

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Jaja por favor díganme que los cohetes son de la CONMEBOL. Sería muy triste que Lanús tenga que usar los suyos en un festejo ajeno para no metérselos en el culo.

por favor aclaremos este tema, quien garpo la pirotecnia?? yo no podia creer lo que veia, imponente coheteria!!
fue humillante
prendieron la mecha para no tener que devolverlas?


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gomez ( buen jugador ) , va a tener que cambiar de equipo . No le van a perdonar una .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Es un pibe y por un moco piensa retirarse, mientras tanto Caruzzo y Angeleri con 30 años en el fútbol después de hacer papelones increíbles en la final contra Lanús o en la copa, siguen acá titulares indiscutidos y manejando el vestuario  :lol: :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
al principio me pareció un  golazo el de luan pero después viendo la repetición no tanto!! q carajo hicieron los defensores?? en vez de marcarlo se corrian!! y despues cerca del final la quizo picar de nuevo, tas loco luan, tendria q haber asegurado el partido!!

y con la falta de huevos q hay en la seleccion, el vikingo tiene q ir a rusia!!


respecto a Gomez, después de la historia q contó me da lastima q el se haya mandado el moco!! un pibe de barrio, super humilde!!

Yo lo estaba viendo con mi hermano y desde el primer momento del 2° gol dijimos "ahhh bueh... ni huevos pone la defensa". Si lo corrían no era gol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Miren dónde se para Gremio y cómo presiona.

Me quiero morir.

Tienen otros jugadores, otra velocidad. Fijate cuantos pases erraron ayer. Muy pocos... Pelota que recuperaban podian salir jugando de casi cualquier lado. Cuando lanus daba mal un pase era cantado que iba a llegar uno de gremio para recuperarla
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Adhiero a los que no les pareció  un gran gol. Los defensores parecían mis amigos los domingos, igual la definición exquisita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
por favor aclaremos este tema, quien garpo la pirotecnia?? yo no podia creer lo que veia, imponente coheteria!!
fue humillante
prendieron la mecha para no tener que devolverlas?

Para mi no hay dudas de que eso lo pone conmebol para darle fuerza y emoción a la entrega del trofeo.
Son varios miles de dolares, creo que a nadie se le ocurriria regalarle eso al rival que te acaba de ganar una final en tu cancha.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Bueno...
Si vuelven los visitantes en 2018 como es que se dice, y si nos toca ir de nuevo a Lanús...

Haceme el gestito del 4-0, lo que quieras. Pero yo te llevo una gigantografía de la LIBERTA.

¿ATRODEN?

Igual, ahora en frío, la verdad que mejor que la haya ganado Grémio. Tranquilidad en el barrio y en los medios. El grupo BOVER es el peor.

Ah, y me alegró también mucho ver la foto del Vikingo levantándola de nuevo. Sale collage. Lo amo.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me acuerdo gremio el año pasado que nos toco en el grupo eran horribles, tanto mejoraron?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Me acuerdo gremio el año pasado que nos toco en el grupo eran horribles, tanto mejoraron?

tuvieron momentos

fueron los mas duros en 2014


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Bueno...
Si vuelven los visitantes en 2018 como es que se dice, y si nos toca ir de nuevo a Lanús...

Haceme el gestito del 4-0, lo que quieras. Pero yo te llevo una gigantografía de la LIBERTA.

¿ATRODEN?

Igual, ahora en frío, la verdad que mejor que la haya ganado Grémio. Tranquilidad en el barrio y en los medios. El grupo BOVER es el peor.

Ah, y me alegró también mucho ver la foto del Vikingo levantándola de nuevo. Sale collage. Lo amo.
Neeeh, para que tanta entidad. Si no existen.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Neeeh, para que tanta entidad. Si no existen.


Claro, después nos quejamos de que se nos cuelga Velez, no transformemos a Lanus en eso por dios les pido
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Todos grupos difíciles. Me da por las bolas que digan que es la edición de los equipos grandes. Que giles que son.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.