Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226076 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
queria que ganara Lanus,pero de tanto leer bosteros en el face,me retracto

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Como m gistaria tnee un tipo identificado con el club q se le plante a los periodistas como recien, q ese penal en cancha d river no t lo cobran

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

A nosotros en Lanus no nos cobraron un penal muchisimo mas claro que los dos de hoy, seguramente no se quejaba Acosta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Bestialidad. Gran equipo gran. El que mejor ataca del FA. Que venga Almirón urgente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No lei ni una pagina de este post despues de haber quedado afuera (no entiendo como podian seguir comentando despues de nuestra eliminacion), pero soy el unico que queria que pase River? Si gana la copa Lanus se va todo al carajo, nuestra copa pierde valor, oootro equipo queda con mas copas internacionales que nosotros, etc


Lanus tiene dos copas: Conmebol 96 y Sudamericana 13, ademas no van a ganar esta Libertadores, la gana Gremio y se viene la revancha de Kannemann contra CR7

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
A nosotros en Lanus no nos cobraron un penal muchisimo mas claro que los dos de hoy, seguramente no se quejaba Acosta.
:si: :si: :si: :si: :si:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
No lei ni una pagina de este post despues de haber quedado afuera (no entiendo como podian seguir comentando despues de nuestra eliminacion), pero soy el unico que queria que pase River? Si gana la copa Lanus se va todo al carajo, nuestra copa pierde valor, oootro equipo queda con mas copas internacionales que nosotros, etc
Para mi es muchísimo más probable q una final la pueda pechear Lanús (si ya se q a nosotros nos clavaron 4).
Ahora ojalá la gane River.

Pero juro q no entiendo cómo hay hinchas cuervos q deseaban q River la gane. Son infumables, iguales a los bosteros !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que onda ahora Almirón no viene ni a palos no?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Ojo, que segun lammens le gusta para traerlo en diciembre, en una de esas el tipo deja pasar la chance de ser campeon de america y jugar el MdC para venir aca a dirigir a los sindicalistas y jugarle a equipos falopa del torneo local jajaja  :lol: :lol: avisenle al cassetero que es mas facil traer a tité que a almiron.


PD: nobleza obliga, en el primer tiempo dije q scocco era una bestia. Debo decir ahora que sand, acosta y sobre todo el arquero Andrada son pedazos de jugadores, descomunal los 3, los mas destacados, porque en lanus el sT jugaron todos bien, pero estos son 3 fenomenos, lo que ataja ese arquero mamita, la manera de definir de los delanteros, por que estan a años luz de nosotros?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Lanus tiene dos copas: Conmebol 96 y Sudamericana 13, ademas no van a ganar esta Libertadores, la gana Gremio y se viene la revancha de Kannemann contra CR7
hermoso sería que lo rompa y lo deje sin mundial  :-[
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
La dirigencia NO SE MERECÍA jugar la copa 2018, era un premio demasiado grande para el mediocre año y medio que tuvimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
MILAGROSO Y ESCANDALOSO... el titulo de OLE

4 renglones llorando de que afanaron a river..herrrmoso.
Por cosas como estas me alegra, mañana ya me pongo la camiseta de walter k14

El pelado Beto..

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si launs gana la copa nos iguala en copas internacionales

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Lo de putita latorres "con el 3-0 se cerraba el partido" claro 2-0 no era poco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo de putita latorres "con el 3-0 se cerraba el partido" claro 2-0 no era poco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
de hecho, ya iba 3 a 0 y con dos goles de visitante.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La dirigencia NO SE MERECÍA jugar la copa 2018, era un premio demasiado grande para el mediocre año y medio que tuvimos.

Esto es cierto. La clasificasion a la copa la terminamos de perder en Cba, dando lastima.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Pero juro q no entiendo cómo hay hinchas cuervos q deseaban q River la gane.

No solo eso, sino el combo obligado que era Independiente o RACING campeón de la Sudamericana  :boluu:

Si eso no pasaba, no servía de nada River campeón. Por eso me parece increíble que haya varios cuervos pidiendo que pase todo eso solo para ver a un equipo que hizo TODO mal jugar la Libertadores 2018, con la consecuencia de no renovar el plantel y que te vuelvan a vender humo con refuerzos fantasma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Si launs gana la copa nos iguala en copas internacionales
Gran alegría para los 12.649 hinchas de Lanush que hay en el país.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo de putita latorres "con el 3-0 se cerraba el partido" claro 2-0 no era poco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lanus le metió 4 y le quedaba n 22 MINUTOS, que carajo sabe si se cerraba después de lo que acaba de ver??? Trolo culo roto.

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Si launs gana la copa nos iguala en copas internacionales

Sinceramente no me importa, nos dieron vuelta la serie a nosotros y nos ganaron por penales con un altisimo temple.
Le dieron vuelta una serie 99% perdida a las gallinas. Merecen la copa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
No lei ni una pagina de este post despues de haber quedado afuera (no entiendo como podian seguir comentando despues de nuestra eliminacion), pero soy el unico que queria que pase River? Si gana la copa Lanus se va todo al carajo, nuestra copa pierde valor, oootro equipo queda con mas copas internacionales que nosotros, etc

Yo tambien queria que gane River, por lo mismo que vos.. Pero la pecheada que se pegaron fue hermosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
¿Alguien puede pensar en el hincha de Banfield?

Ufff, lo que debe estar...
Tengo un amigo de Banfield que vivió toda su vida en CABA pero lo peor no termina ahí, la mujer y toda la familia de ella son enfermos de Lanús.

Si hoy este pibe no se convierte en un golpeador yo le daría algún premio groso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
No lei ni una pagina de este post despues de haber quedado afuera (no entiendo como podian seguir comentando despues de nuestra eliminacion), pero soy el unico que queria que pase River? Si gana la copa Lanus se va todo al carajo, nuestra copa pierde valor, oootro equipo queda con mas copas internacionales que nosotros, etc
A mí me jodería muchísimo que Lanús ganara la copa (tanto o más que River), pero lo veo con muchas menos chances vs Gremio.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo más lindo es que es el fin del ciclo gallardo en river, 1 mes y se toma el palo, se les acaba la fiestita, internacionalmente creo que fueron los mejores 3 años de su historia.

El pelado Beto..

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero juro q no entiendo cómo hay hinchas cuervos q deseaban q River la gane. Son infumables, iguales a los bosteros !

A unos cuantos lo anti-Boca (sentimiento lógico que tiene cualquier persona de bien) se les fue de mambo y se les transformó en filogallinismo.

A mí me jodería muchísimo que Lanús ganara la copa (tanto o más que River), pero lo veo con muchas menos chances vs Gremio.

Yo creo lo mismo, pero después de lo de hoy... Encima definen de local.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Sinceramente no me importa, nos dieron vuelta la serie a nosotros y nos ganaron por penales con un altisimo temple.
Le dieron vuelta una serie 99% perdida a las gallinas. Merecen la copa.
y xq no la merece Gremio que ganó 3 a 0 en Ecuador?
Ojalá la pierda, lo deseo desde lo más profundo de mi ser jaja. El que pasaba hoy que pierda la final.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
El Var no se pide si el arbitro no lo considera necesario, que la chupen, lloran por la mano penal
Nos acostumbraremos a eso? Ahora tooodo el puto periodismo llorando con que a los gayis no se lo dieron