Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226500 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Identico partido a la ida de la recopa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
También tienen un culo a prueba de balas. No generaron ni una clara, el gol es un regalo entre Gómez y Andrada.

y a nosotros Gomez nos regalo un penal insolito y no supimos aprovechar todas las ventajas que tuvimos de local para definir la serie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
tienen la ventaja de que maidana es pelado, no lo veo peinandose en un corner
Al menos en la foto del gol salio peinado nuestro cacique, bah si salió en la foto.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
y a nosotros Gomez nos regalo un penal insolito y no supimos aprovechar todas las ventajas que tuvimos de local para definir la serie.

Lo de Gómez lo dije en el siguiente mensaje, pero aún así estoy hablando de River. Para hablar del desastre que somos nosotros tenemos 200 otros threads.

Esa excusa berreta q tienen para hablar mal d river q por cada estrella traen un paquete. 10 finales lleva jugadas river, sumen a los paquetes y recuperaron y ganaron guita con alario por 24 palos.
Parece q mal no les va con la politica d los paquetes

Varios usuarios hablaron de que siempre la pegan con los refuerzos, entonces estamos hablando de eso. Los resultados deportivos son buenos y nadie los puso en discusión. Que venden bien, tampoco, pese a que ese número de Alario te lo sacaste de la galera (eran 18 palos limpios, de los cuales 8 son para Colón; por lo tanto River recibió 10, no 24).
Nada de lo que acabo de escribir contradice lo que dije al principio: que han gastado mucho (casi 50 millones de dólares desde que llegó Gallardo) y en muchos casos lo hicieron mal. Si nosotros hubiéramos vendido excelentemente a Villalba (ponele), ¿eso excusaría gastar millones en Corujo? Seguramente no.

Ni mis amigos gallinas saltan tan ofendidos cuando les hablás de sus refuerzos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo de Gómez lo dije en el siguiente mensaje, pero aún así estoy hablando de River. Para hablar del desastre que somos nosotros tenemos 200 otros threads.

Varios usuarios hablaron de que siempre la pegan con los refuerzos, entonces estamos hablando de eso. Los resultados deportivos son buenos y nadie los puso en discusión. Que venden bien, tampoco, pese a que ese número de Alario te lo sacaste de la galera (eran 18 palos limpios, de los cuales 8 son para Colón; por lo tanto River recibió 10, no 24).
Nada de lo que acabo de escribir contradice lo que dije al principio: que han gastado mucho (casi 50 millones de dólares desde que llegó Gallardo) y en muchos casos lo hicieron mal. Si nosotros hubiéramos vendido excelentemente a Villalba (ponele), ¿eso excusaría gastar millones en Corujo? Seguramente no.

Ni mis amigos gallinas saltan tan ofendidos cuando les hablás de sus refuerzos.
Conozco gallinas q putean a gallardo asi q...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Lo de Gómez lo dije en el siguiente mensaje, pero aún así estoy hablando de River. Para hablar del desastre que somos nosotros tenemos 200 otros threads.

Si obvio, a lo que voy es que dicen que tienen ojete y desde ya que lo tienen, pero a veces tambien a ese ojete hay que ayudarlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si obvio, a lo que voy es que dicen que tienen ojete y desde ya que lo tienen, pero a veces tambien a ese ojete hay que ayudarlo.

Pero sin duda. Tienen un buen plantel, un muy buen DT, un presidente que no se pierde una y además ligan. Sin todas esas cosas no lográs mantenerte en el tiempo peleando. Hoy ligaron, era un 0-0 clavado.

Conozco gallinas q putean a gallardo asi q...

Y bueno, no nos podían tocar todos los hinchas boludos a nosotros jaja. Si en la cancha había cuervos que no puteaban a Aguirre, a ellos les tocan los que putean a Gallardo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

River se lo come en la vuelta a Lanús. Con que poco nos dejaron afuera por favor  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Nosotros tenemos que esperar que River sea campeòn? Para entrar a la libertadores?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Gallardo post partido: "Vamos a jugar alla sabiendo que un gol les puede generar un problema".

Y eso que ganaron solo 1 a 0, nosotros habiamos ganado 2 a 0, un gol nuestro no solo les generaba un problema, simplemente LOS DEJABA AFUERA. AGUIRRE Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, ANGELERI Y CARUZZO TAMBIEN, LAMMENS NO SE SALVA.

NI OLVIDO NI PERDON.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Nosotros tenemos que esperar que River sea campeòn? Para entrar a la libertadores?
Y q racin o el rojo ganen la sudaca. Racin perdio hoy 1 a 0 d visitante

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No se crean que los jugadores de lanus son como los nuestros eh... les va a costar un huevo y medio a las gallinas el partido de vuelta, ni en pedo se lo lleva puesto y menos en cancha de lanus.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
River ataca con los centrales. Que locura, sana envidia.
Esto es lo que le hacen a argentina.. que ataquen otamendi y mascherano y marcar a messi. No le veo lo positivo.. si river no genero tanto hoy es porque nacho fernandez y martinez cayeron en el juego que propuso lanus. A pesar de la derrota

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Nosotros tenemos que esperar que River sea campeòn? Para entrar a la libertadores?

genial!! no veía la hora de tener una revancha en la copa junto a gudiño, castro, merlini y mussis

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gallardo post partido: "Vamos a jugar alla sabiendo que un gol les puede generar un problema".

Y eso que ganaron solo 1 a 0, nosotros habiamos ganado 2 a 0, un gol nuestro no solo les generaba un problema, simplemente LOS DEJABA AFUERA. AGUIRRE Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, ANGELERI Y CARUZZO TAMBIEN, LAMMENS NO SE SALVA.

NI OLVIDO NI PERDON.

AGUIRRE no lo fue a buscar contra CHAPECOENSE, donde habias empatado de local 1 a 1, y con el empate te estabas quedando AFUERA, y lo va a ir a buscar habiendo ganado 2 a 0 de local??

Lo insolito es haber encarado la copa con un tipo asi.

El pelado Beto..

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
genial!! no veía la hora de tener una revancha en la copa junto a gudiño, castro, merlini y mussis

Inentendible que alguien quiera que ganen la copa River y Rasin para poder jugar la libertadores , prefiero jugar la sudamericana y que esas dos mierdas no ganen nada

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Inentendible que alguien quiera que ganen la copa River y Rasin para poder jugar la libertadores , prefiero jugar la sudamericana y que esas dos mierdas no ganen nada
Inentendible es que alguien hinche por los fracasos rivales antes que los beneficios de su club. SL pierde mucha plata sin jugar la Copa. Y prestigio deportivo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Inentendible que alguien quiera que ganen la copa River y Rasin para poder jugar la libertadores , prefiero jugar la sudamericana y que esas dos mierdas no ganen nada

coincido, quiero jugar la copa pero tampoco la pelotudez

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
prefiero que la gane river que ya tiene varias, y no Lanus que, ganándola, nos empata en cantidad de Libertadores.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
No la va a tener facil River en el sur, va a ser un partido parejo seguro

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
No la va a tener facil River en el sur, va a ser un partido parejo seguro

Seguro que si, pero un gol va a meter
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
AGUIRRE no lo fue a buscar contra CHAPECOENSE, donde habias empatado de local 1 a 1, y con el empate te estabas quedando AFUERA, y lo va a ir a buscar habiendo ganado 2 a 0 de local??

Lo insolito es haber encarado la copa con un tipo asi.
No se si recuerdan la estrategia de Aguirre ese día. "Hacer un gol en el segundo tiempo para no darles tiempo a reaccionar" jajajajajajajajajajaja. La verdad a esta altura que no me importa nada me causa gracia pero en su momento era insólito que un DT siga en su puesto después de decir eso.

Bueno también es insólito que siga Angeleri...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
prefiero que la gane river que ya tiene varias, y no Lanus que, ganándola, nos empata en cantidad de Libertadores.

Que la gane Gremio con Walter
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Inentendible que alguien quiera que ganen la copa River y Rasin para poder jugar la libertadores , prefiero jugar la sudamericana y que esas dos mierdas no ganen nada

adhiero, no me sale hinchar por niguno de esos 2

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Inentendible que alguien quiera que ganen la copa River y Rasin para poder jugar la libertadores , prefiero jugar la sudamericana y que esas dos mierdas no ganen nada

Yo quiero jugar la copa.
Me chupa un huevo quien gane o pierda.
Si hay chances quiero estar.

No voy a hinchar por ninguno igual.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128