Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226548 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que equipo del orto este wilsterman, metes 3 en tu cancha y no podes sostener una diferencia de visitante... minimamente salgan a meter un gol manga de pelotudos  :palo: te estas quedando afuera de la copa, metes un gol y pasas... o van a seguir recibiendo carne por popa en el segundo tiempo?? boliviano culo facil.
Ojala metan un gol de ogt y pasen, cualquiera que los agarre en la semi va a buscar el 0-0 a bolivia y aca les hace 20, lanus ya lo hizo con the strongest que incluso jugaba en una cancha con mas altura. Si pasa river agarrate porque el rodo la va a poner toda y estos hdp se refuerzan con cavani y cr7 para la proxima fase.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Ojala le hagan 32 millones de goles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
que equipo del orto este wilsterman, metes 3 en tu cancha y no podes sostener una diferencia de visitante... minimamente salgan a meter un gol manga de pelotudos  :palo: te estas quedando afuera de la copa, metes un gol y pasas... o van a seguir recibiendo carne por popa en el segundo tiempo?? boliviano culo facil.
Ojala metan un gol de ogt y pasen, cualquiera que los agarre en la semi va a buscar el 0-0 a bolivia y aca les hace 20, lanus ya lo hizo con the strongest que incluso jugaba en una cancha con mas altura. Si pasa river agarrate porque el rodo la va a poner toda y estos hdp se refuerzan con cavani y cr7 para la proxima fase.
Dos tienen que hacer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Esto puede afectar negativamente a nuestros jugadores? Pregunto en serio muchachos...

No creo, parece un entrenamiento esto, los del Wilstermann son conos en la cancha.

Nuestros jugadores no van a salir con esta actitud a la cancha, estoy segurisimo. Lanus capaz nos puede presionar pero tampoco vamos a ser este desastre que son los bolivianos.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Esto puede afectar negativamente a nuestros jugadores? Pregunto en serio muchachos...

Si los de Lanús están viendo el partido ahora, van a salir con la misma actitud que las gallinas, tenemos que estar más atentos que nunca...

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
"ay no pueden acusar sin pruebas ay" chupame un huevo

Que necesidad tenes de faltarle el respeto a otro cuervo porque si? La verdad que no te entiendo, pero bueno.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Si los de Lanús están viendo el partido ahora, van a salir con la misma actitud que las gallinas, tenemos que estar más atentos que nunca...

Pienso lo mismo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esto puede afectar negativamente a nuestros jugadores? Pregunto en serio muchachos...

Por?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Entre el torneo local que ya sabemos el campeón antes de empezar y la copa (desde el sorteo de octavos) está para este año no mirar Futbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
que equipo del orto este wilsterman, metes 3 en tu cancha y no podes sostener una diferencia de visitante... minimamente salgan a meter un gol manga de pelotudos  :palo: te estas quedando afuera de la copa, metes un gol y pasas... o van a seguir recibiendo carne por popa en el segundo tiempo?? boliviano culo facil.
Ojala metan un gol de ogt y pasen, cualquiera que los agarre en la semi va a buscar el 0-0 a bolivia y aca les hace 20, lanus ya lo hizo con the strongest que incluso jugaba en una cancha con mas altura. Si pasa river agarrate porque el rodo la va a poner toda y estos hdp se refuerzan con cavani y cr7 para la proxima fase.

Ya ni hacer un gol le alcanza a ese miserable e indigno equipo.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo diria que hoy ni nos presentemos. Al pedo pasar de ronda

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Terminò el primer set, Fernández.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
...va a volver la fiesta para Boedo...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Wilstermann = Seleccion de San Marino

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Y pensar que sacaron a los equipos mexicanos para darle cupos a los paises limítrofes que rozan lo amateur, que hijos de puta  :risacasla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Olvidense d la copa

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Me acuerdo el partido River-Indepte Del Valle , que allá perdieron 2-0 y acá ganó solo 1-0 pero se erró 15 goles abajo del arco. Ancona había sacado todo. Parecido pero ahí no la metió.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Sigue 5 a 0? Ya el segundo tiempo no lo pienso ver

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala le metan 10 goles por pelotudos, increible lo tiernitos que son los bolivianos. Les falta el ABC del futbol.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Ojala el dt de wilsterman salga a pedirle perdón a los periodistas por haberse enojado cuando decian que eran horribles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Van a seguir comparando con el Bolivar con el que jugamos ?

Esto es una escándalo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Dos tienen que hacer

uhh pensar q lo entre a escribir sin mirar el partido pensando q no habia arrancado, me quede con el 4-0, le metieron 2 mas como si nada. Que equipo choto del orto como mierda llegaron a cuartos de la copa estas bazofias?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igual River en el 2T se comieron 4 goles abajo del arco, habia sido figura el arquero de Wilstermann. Hoy entraron todas, es de esos partidos que salen a la perfeccion en todo sentido.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • '''^
Hacen lo que quieren las gallis
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es