Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226525 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
"Para lograr algo primero tenes que soñarlo" E. Bauza
Esto

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
La canté todo el día, no puedo más jajaj, quiero que se juegue YA.

Párrafo aparte el verde que se enoja porque lo bardean por decir "y porque en la final vamos a pelar la pija en Brasil"... paraaaá flaco, a quien te comiste, en todo caso pensalo vos y no lo digas acá, es obvio que caen mal ese tipo de comentarios. No por cabulero, es sentido común. Cero fútbol.
Verde? Los idiotas son los que se enojan con el que sueña en grande....y por que no lo puede decir? sentido comun? cero futbol? Mamita.... quien sos vos para decirle a alguien que puede decir y que no?
Si el loco quiere disfrutar, ilusionarse y pensar en grande, por que no lo puede expresar? por que otros tienen cagazo y no pueden pensar mas alla de 90'?
« Última Modificación: septiembre 18, 2017, 10:37:48 por rodrengo »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
A River le va a costar meter 3 goles a JW porque en los 3 partidos que perdio JW de visitante lo maximo que le hicieron fueron 2 goles

Si pero las gayis tienen a su figura latente de la ultima copa/campeonatos ganados, el gran Rodo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
No está mal soñar pero hay que ser cauto e ir paso a paso.

La serie para nosotros no está ganada ni fácil ni nada de eso, hace unos meses en diciembre fuimos a esa cancha y al minuto perdíamos 1-0 y despues en el segundo tiempo estabamos 2-0 abajo, despues lo empatamos casi de casualidad pero a lo que voy es que no hay que confiarse ni pensar que ya está.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
La canté todo el día, no puedo más jajaj, quiero que se juegue YA.

Párrafo aparte el verde que se enoja porque lo bardean por decir "y porque en la final vamos a pelar la pija en Brasil"... paraaaá flaco, a quien te comiste, en todo caso pensalo vos y no lo digas acá, es obvio que caen mal ese tipo de comentarios. No por cabulero, es sentido común. Cero fútbol.
ahi lo tenes al pancho, yo no dije eso bobo, dije que lindo seria. Lee antes de opinar porque quedas como un gil de onda.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
Cuanto cotiza un penal recontra inventado para las gayis?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
cada uno se puede o no ilusionar cual es el problema? la cabala? basta de esos inventos que no existen .... nunca existio .... son estupideces ....

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Uno se puede ilusionar, ahora si lo comparte en un espacio abierto de internet otros (como los que aparecieron) tienen todo el derecho de ponerle un freno, a mi no me interesa, prefiero ir paso a paso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Cuanto cotiza un penal recontra inventado para las gayis?
En que minuto le van a regalar un penal debería ser la apuesta.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
se comieron que blandi también tiene 5 puede ser?

Si si no me habia percatado de eso.
Igualmente, puse esa nota como ejemplo de que afuera ponen a Wilstermann como candidato a pasar. O sea, algo mucho más objetivo.

Un equipo que le hizo 6 goles a Peñarol, que viene de eliminar al Mineiro en Brasil y que la hace 3 goles a River no puede no ser candidato a pasar salvo para OLE

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Más allá de la ilusión de todos. En copa libertadores, soy el único que prefiere definir afuera? para mi la conmebol al mejor clasificado tendría que dejarlo elegir donde quiere definir, no dar por sentado q quieren definir de local.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Más allá de la ilusión de todos. En copa libertadores, soy el único que prefiere definir afuera? para mi la conmebol al mejor clasificado tendría que dejarlo elegir donde quiere definir, no dar por sentado q quieren definir de local.

Totalmente. A este equipo le sienta mejor definir afuera sin presiones.. capaz exceptuaría la final solamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más allá de la ilusión de todos. En copa libertadores, soy el único que prefiere definir afuera? para mi la conmebol al mejor clasificado tendría que dejarlo elegir donde quiere definir, no dar por sentado q quieren definir de local.

Salvo la final, toda la vida. Sobre todo después de 2014.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
En caso de que pasemos (muuy dificil) yo tengo un cagazo de que pase riber, que quieren que les diga..

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
En caso de que pasemos (muuy dificil) yo tengo un cagazo de que pase riber, que quieren que les diga..

Cuando arranquemos el partido ya vamos a saber quien esta en semis, que manija tengo viejo

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Cuando arranquemos el partido ya vamos a saber quien esta en semis, que manija tengo viejo

esto me pone cada vez mas nervioso. No puedo maaaaaas

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Loco no se en que tema escribir de la manija que tengo! Solo me falta hablar de este partido en el Foro Quequey. La puta madre. Que empiece ese partido YA!. Encima jugamos a las 21.45 la puta madre.

VAMOS SAN LORENZO LA CONCHA DE MI MADRE

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En todos lados hablando de river, promesas etc como si fuese el único equipo argentino

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
En todos lados hablando de river, promesas etc como si fuese el único equipo argentino


Mejor.

Que ni bola nos den.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
En todos lados hablando de river, promesas etc como si fuese el único equipo argentino

Mejor asi cuervo!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Si la conmebol se quiere sacar de encima a river esta es la oportunidad eh. No creo que quede bien parado los dirigentes con un campeon con casos de doping en dos partidos, seria muy feo.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Sigan hablando de la posible ( casi segura ) hazaña de river, nosotros fiel a nuestra historia vayamos con perfil bajo y calladitos...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
INSÓLITO. Se "lesiono" faltando cerca de 48 horas para el partido el arbitro de River Willsterman. Y designaron a otro, Bascuñan famoso por arbitrajes recontra polémicos. Un asco todo, sin carpa. Sera contra Donofrio en semis no mas.

https://twitter.com/javierlanza/status/909983143226150912

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
INSÓLITO. Se "lesiono" faltando cerca de 48 horas para el partido el arbitro de River Willsterman. Y designaron a otro, Bascuñan famoso por arbitrajes recontra polémicos. Un asco todo, sin carpa. Sera contra Donofrio en semis no mas.

https://twitter.com/javierlanza/status/909983143226150912

Muy turbio

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
INSÓLITO. Se "lesiono" faltando cerca de 48 horas para el partido el arbitro de River Willsterman. Y designaron a otro, Bascuñan famoso por arbitrajes recontra polémicos. Un asco todo, sin carpa. Sera contra Donofrio en semis no mas.

https://twitter.com/javierlanza/status/909983143226150912

Je! Y van....