Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226082 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Nos agarra River y pasamos vergüenza mal eh...

La concha de tu madre Aguirre, LATI.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Nosotros solos nos comemos el chamullo ese de que los pibes no pueden jugar por la presión y toda la zaraza esa.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Como jugó hoy river se juega la copa. Envidia me dan las gallinas. Nosotros somos unos terribles pechos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Cualquier equipo se anima más que nosotros. Si hoy vamos a jugar al monumental creo que con suerte pateamos dos veces al arco.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nosotros solos nos comemos el chamullo ese de que los pibes no pueden jugar por la presión y toda la zaraza esa.

Me encanta cuando te tiran el chamuyo que la copa se juega con los de experiencia, pero los de experiencia hace 11 partidos que no ganan.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Me encanta cuando te tiran el chamuyo que la copa se juega con los de experiencia, pero los de experiencia hace 11 partidos que no ganan.
Pues traigamos más experiencia entonces! Hay que tantear al Bichi Fuertes y al tweety Carrario.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo que me duele saber que Gallardo estuvo en varias a oportunidades en carpeta para venir a dirigirnos a nosotros..
que te duele? por suerte vino bauza no? despues no se lo nombro mas

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Atlético Nacional 0 de 6. Parece que otro ex campeón va a dar pena como nosotros en 2015

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Atlético Nacional 0 de 6. Parece que otro ex campeón va a dar pena como nosotros en 2015

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No creo que sean tan cagones como nosotros. Me animo a decir que levantan y clasifican.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para los que hablan boludeces de "experiencia" la columna vertebral de river (maidana-ponzio-Rojas) está formada por 3 jugadores de experiencia mayores a 30 años. Si quieren sumamos a nacho fernandez, con 27.

Los unicos pibes que juegan hoy son batalla y martinez quarta, uno es un arquero que se manda sus cagadas pero demuestra que ataja bien a veces y el otro es uno de los tantos centrales que sacó river gracias a poder jugar en primera al lado de un monstruo como maidana. El resto es un equipo de 23 años para arriba que se conoce.

Conclusión, sí, es un equipo LLENO de experiencia (entre otras cosas que les faltan al equipo como coraje, técnica, trabajo, profesionalismo, hambre de gloria, etc)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dejen de desprestigiar a nuestro club manga de putos.
Argumentos sólidos que demuestran que riber cuenta con ventaja por dirigentes vivos y por un montón de cosas que pasan ajenas al fútbol.
Porque no se hacen hinchas de riber forros ?
Así que es lo mismo jugar 3 que 2 partidos a esta altura ? Porque según un genio riber le ganó allá en Colombia a la semana que perdimos nosotros ?
Y para que insultaban entonces y además cuando se hizo el sorteo ? Son iguales el nivel de los grupos ?
Que bronca me da cuando todo es solo resultados sin poner ni mierda en la balanza.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Dejen de desprestigiar a nuestro club manga de putos.
Argumentos sólidos que demuestran que riber cuenta con ventaja por dirigentes vivos y por un montón de cosas que pasan ajenas al fútbol.
Porque no se hacen hinchas de riber forros ?
Así que es lo mismo jugar 3 que 2 partidos a esta altura ? Porque según un genio riber le ganó allá en Colombia a la semana que perdimos nosotros ?
Y para que insultaban entonces y además cuando se hizo el sorteo ? Son iguales el nivel de los grupos ?
Que bronca me da cuando todo es solo resultados sin poner ni mierda en la balanza.
Jaja no seas termo, las cosas como son, River sabe jugar estos partidos y nosotros somos la vergüenza nacional.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 yo creo que deberian banear a unos cuantos acá...son peores que hinchas de huracan como denigran al club....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
yo creo que deberian banear a unos cuantos acá...son peores que hinchas de huracan como denigran al club....
Uzin, desde mi punto de vista, no tiene nada malo admitir que internacionalmente somos una verga.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Uzin, desde mi punto de vista, no tiene nada malo admitir que internacionalmente somos una verga.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



bue...decir que somos la verguenza nacional te parece que esta bien ?....haganse hinchas de otro club y no rompan mas las bolas si les da tanta verguenza...



Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865


bue...decir que somos la verguenza nacional te parece que esta bien ?....haganse hinchas de otro club y no rompan mas las bolas si les da tanta verguenza...

No vergüenza nacional no, porque opino q SL juega para SL y no para Argentina.

Históricamente, nuestra actuación en Copa Libertadores es vergonzosa para nosotros mismos. Tristisimo, una lagrima.
Siempre nos pasa algo, la altura, el ritmo, el viaje, grupo fácil, grupo difícil, Brasil, la conmebol, sansiones, lesiones, errores, goles errados, etc.
Tenemos u karma increíble con esta copa.
Por eso, eternamente gracias Patón, yo creo q no la ganábamos nunca más.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Para los que hablan boludeces de "experiencia" la columna vertebral de river (maidana-ponzio-Rojas) está formada por 3 jugadores de experiencia mayores a 30 años. Si quieren sumamos a nacho fernandez, con 27.

Los unicos pibes que juegan hoy son batalla y martinez quarta, uno es un arquero que se manda sus cagadas pero demuestra que ataja bien a veces y el otro es uno de los tantos centrales que sacó river gracias a poder jugar en primera al lado de un monstruo como maidana. El resto es un equipo de 23 años para arriba que se conoce.

Conclusión, sí, es un equipo LLENO de experiencia (entre otras cosas que les faltan al equipo como coraje, técnica, trabajo, profesionalismo, hambre de gloria, etc)

Estas equivocado como cada vez que veo un comentario tuyo.
Cuando uno dice que te mienten con que el tema de la experiencia no quiero decir que no jueguen NADIE mayor, sino que los más grandes jueguen en algunos lugares puntuales para apuntalar a los más chicos. Que es EXACTAMENTE lo que have river.

Como vos dijiste los únicos grandes son Maidana, Ponzio y Rojas.
Después Batalla, Martínez Quarta, Driussi todos pibes, a eso sumale Alario y Pity Martinez que tienen 24 y 23 años respectivamente.

La pelotudes que dicen siempre pero siempre para desmerecer el reclamo por los pibes es "aaaa pero no se puede jugar con 11 pibes" y NADIE pide eso, nadie, absolutamente nadie.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
bue...decir que somos la verguenza nacional te parece que esta bien ?....haganse hinchas de otro club y no rompan mas las bolas si les da tanta verguenza...

Hasta godoy cruz esta haciendo mejor papel que nosotros.
Cuando habia que dar un golpe de timon porque ibamos directo al fracaso te cansaste de pedir fe y esperanza y decirle tira mierda a los que marcaban esto , dejate de romper los huevos haciendote el super hincha, y admiti las cosas malas que no te hacen menos hincha del club.

El pelado Beto..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
CASLA es una vergüenza internacional claramente. Yo si fuese hincha de otro club, lo quiero siempre en mi grupo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Hasta godoy cruz esta haciendo mejor papel que nosotros.
Cuando habia que dar un golpe de timon porque ibamos directo al fracaso te cansaste de pedir fe y esperanza y decirle tira mierda a los que marcaban esto , dejate de romper los huevos haciendote el super hincha, y admiti las cosas malas que no te hacen menos hincha del club.


una cosa es criticar y otra denigrar...pero es dificil para vos entender eso ..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estas equivocado como cada vez que veo un comentario tuyo.
Cuando uno dice que te mienten con que el tema de la experiencia no quiero decir que no jueguen NADIE mayor, sino que los más grandes jueguen en algunos lugares puntuales para apuntalar a los más chicos. Que es EXACTAMENTE lo que have river.

Como vos dijiste los únicos grandes son Maidana, Ponzio y Rojas.
Después Batalla, Martínez Quarta, Driussi todos pibes, a eso sumale Alario y Pity Martinez que tienen 24 y 23 años respectivamente.

La pelotudes que dicen siempre pero siempre para desmerecer el reclamo por los pibes es "aaaa pero no se puede jugar con 11 pibes" y NADIE pide eso, nadie, absolutamente nadie.

Ya con lo que remarqué me doy cuenta que no me leés nunca jaja.

Todo bien con tu hermosa asociación de edad = experiencia, pero te estás olvidando de un pequeñísimo e inocente detalle: nuestros PIBES, como le dicen algunos a Merlini y a Ávila, no deben tener más de 15 partidos en primera cada uno, es más no se si llegan a 10.

Los "Pibes" de River, salvo Martínez quarta, tienen entre 50 y 100 partidos en primera incluyendo torneos de roce internacional y torneo local.

Cuantos partidos tiene Driussi?

Cuantos partidos tiene el pity martinez?

Cuantos partidos tiene Batalla?

Cuantos partidos tiene Alario?

Te pensas que por tener 21, 22, 23 o 24 años son "Pibes sin experiencia"?

Cuando se habla de que la copa no se puede jugar con PIBES SIN EXPERIENCIA se habla del caso puntual de San Lorenzo, donde gracias a los caprichos de todos los DTs anteriores y de la dirigencia que jamás se preocupó por el asunto por querer que jueguen siempre los mismos, nuestros "pibes" de 22 o 23 años recién suman sus primeros minutos ahora, y los que más se tiene en cuenta ni siquiera son de las inferiores del club, pero ese es otro tema.

Conclusión, la copa se juega con gente de EXPERIENCIA, tengan la edad que tenga.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Ya con lo que remarqué me doy cuenta que no me leés nunca jaja.

Todo bien con tu hermosa asociación de edad = experiencia, pero te estás olvidando de un pequeñísimo e inocente detalle: nuestros PIBES, como le dicen algunos a Merlini y a Ávila, no deben tener más de 15 partidos en primera cada uno, es más no se si llegan a 10.

Los "Pibes" de River, salvo Martínez quarta, tienen entre 50 y 100 partidos en primera incluyendo torneos de roce internacional y torneo local.

Cuantos partidos tiene Driussi?

Cuantos partidos tiene el pity martinez?

Cuantos partidos tiene Batalla?

Cuantos partidos tiene Alario?

Te pensas que por tener 21, 22, 23 o 24 años son "Pibes sin experiencia"?

Cuando se habla de que la copa no se puede jugar con PIBES SIN EXPERIENCIA se habla del caso puntual de San Lorenzo, donde gracias a los caprichos de todos los DTs anteriores y de la dirigencia que jamás se preocupó por el asunto por querer que jueguen siempre los mismos, nuestros "pibes" de 22 o 23 años recién suman sus primeros minutos ahora, y los que más se tiene en cuenta ni siquiera son de las inferiores del club, pero ese es otro tema.

Conclusión, la copa se juega con gente de EXPERIENCIA, tengan la edad que tenga.

Y contame esos 50 o 100 partidos que tienen les aparecieron por arte de magia o es porque alguien los ponía?
Sino como haces para que tengan experiencia?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y contame esos 50 o 100 partidos que tienen les aparecieron por arte de magia o es porque alguien los ponía?
Sino como haces para que tengan experiencia?

Acá tenes la respuesta a tu pregunta

Cuando se habla de que la copa no se puede jugar con PIBES SIN EXPERIENCIA se habla del caso puntual de San Lorenzo, donde gracias a los caprichos de todos los DTs anteriores y de la dirigencia que jamás se preocupó por el asunto por querer que jueguen siempre los mismos, nuestros "pibes" de 22 o 23 años recién suman sus primeros minutos ahora, y los que más se tiene en cuenta ni siquiera son de las inferiores del club, pero ese es otro tema.

Y lo que yo planteaba como camino ideal para esta copa era armar un equipo de calidad e ir mechando a los pibes de a poco, y que se fueran ganando el puesto de acuerdo al rendimiento, pero armar un equipo sólido con una buena base para el futuro, que asegurara al menos pasar a 8vos.

Pero no, acá dejan ir a las figuras, se quedan los viejos, sueltan a los pibes a la cancha a que debuten todos juntos y les cargan con el peso de tener que salvar a san lorenzo, los hacen pasar verguenza, los queman y los prestan a defensa y justicia con 25 años para terminar de cagarles la carrera

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Acá tenes la respuesta a tu pregunta

Y lo que yo planteaba como camino ideal para esta copa era armar un equipo de calidad e ir mechando a los pibes de a poco, y que se fueran ganando el puesto de acuerdo al rendimiento, pero armar un equipo sólido con una buena base para el futuro, que asegurara al menos pasar a 8vos.

Pero no, acá dejan ir a las figuras, se quedan los viejos, sueltan a los pibes a la cancha a que debuten todos juntos y les cargan con el peso de tener que salvar a san lorenzo, los hacen pasar verguenza, los queman y los prestan a defensa y justicia con 25 años para terminar de cagarles la carrera

Eso ya no se hizo, no tendría más sentido ir dándole minutos a los pibes para que justamente no te siga pasando lo mismo que planteas? Y los pibes son Senesi, Rojas, Barrios, Conechny, etc
Con eso NO digo poner 11 pibes, pero esta copa ya está tirada y casi que el torneo también, que jueguen algunos pibes, dales rodaje, sino vas a estar siempre en la misma situación.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Sabes cual es el problema en san lorenzo...q los pibes debutan en primera a los 23 años. Cortita y al pie.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk