Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226046 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
un empateciño y somos gardel

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
bien los tucumanos!  felicitaciones para ellos , nada facil lo que lograron hasta ahora


ojo con the strongest esta copa.... ya lo dije, nuestro grupo no es facil, pero hay 2 o 3 grupos mas dificiles en mi opinion.....

NO HAY EXCUSAS,  a salir a GANAR en el maracana, basta de ser los cagones de siempre afuera   
« Última Modificación: febrero 24, 2017, 11:13:22 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
El grupo de River, el de Lanus y el de Gremio son un asco. Los otros 5 son todos mas o menos parejos.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
hoy arranca!!!!!!!!!!!! un empate 0 a 0 aburrido por favorrr

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
hoy arranca!!!!!!!!!!!! un empate 0 a 0 aburrido por favorrr

Si, hoy juega paranaense con la catolica.

a mi el empate hoy me gusta, si me aseguran que el otro entre ellos tambien lo empatan, ahi es un golazo... pero si alguno gana sacaria 4 de 6.
En fin, empezar a especular de entrada no me gusta, la realidad es que depende de San Lorenzo pasar. Despues como se vayan dando los resultados, veremos si en la fecha 4,5,6 tenemos que pensar en los resultados de los rivales.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Si, hoy juega paranaense con la catolica.

a mi el empate hoy me gusta, si me aseguran que el otro entre ellos tambien lo empatan, ahi es un golazo... pero si alguno gana sacaria 4 de 6.
En fin, empezar a especular de entrada no me gusta, la realidad es que depende de San Lorenzo pasar. Despues como se vayan dando los resultados, veremos si en la fecha 4,5,6 tenemos que pensar en los resultados de los rivales.

somos San Lorenzo, no tengo ninguna duda que vamos a estar sacando cuentas en las ultimas fechas, y hasta dependiendo de algun resultado externo para pasar, somos asi....

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Mirando un articulo de ole me llamo la atencion esto:

Posteriormente le tocará medirse ante Atlético Paranaense (8° en su torneo estadual), que acaba de perder 1-0 ante Foz do Iguazú.

Nefasto estar 8 en un estadual (torneo recontra falopas de brasil) y después con el poderoso rival que perdió. Sumado a que en las llaves de la libertadores ya vimos que en general son malos.

y ante la Universidad Católica de Chile (15° sobre 16 en el campeonato chileno), que viene de caer 2-0 en el clásico ante Colo Colo.

Los chilenos viene re para atrás también, horrible posición en el campeonato de cuarta de Chile.

Si presentábamos el equipo del año pasado ya estaba re tranquilo, pero el de ahora es una incógnita lpm.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Empate en 0 y un par de expulsados para paranaense, no pido nada más  :tii:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Mirando un articulo de ole me llamo la atencion esto:

Posteriormente le tocará medirse ante Atlético Paranaense (8° en su torneo estadual), que acaba de perder 1-0 ante Foz do Iguazú.

Nefasto estar 8 en un estadual (torneo recontra falopas de brasil) y después con el poderoso rival que perdió. Sumado a que en las llaves de la libertadores ya vimos que en general son malos.

y ante la Universidad Católica de Chile (15° sobre 16 en el campeonato chileno), que viene de caer 2-0 en el clásico ante Colo Colo.

Los chilenos viene re para atrás también, horrible posición en el campeonato de cuarta de Chile.

Si presentábamos el equipo del año pasado ya estaba re tranquilo, pero el de ahora es una incógnita lpm.

Mirá vos, buena data.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Los de Wilisman le dieron la mejor tribuna a Peñarol, en un costado y al medio :laugh:

Pd: Estos tendrian que estar con nosotros y no Flamengo :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Flojito peñarol muy flojito

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Los de Wilisman le dieron la mejor tribuna a Peñarol, en un costado y al medio :laugh:

Pd: Estos tendrian que estar con nosotros y no Flamengo :palo:

Gana 3-0 en 45 minutos en la altura.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Menos mal que no nos tocó Wilsterman en el grupo  :desac:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Maten al chileno que está relatando por dios.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
3-2 ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Recién caigo que vamos a enfrentar al equipo del temible enzo kalinski...
Silva bounanotte fuenzalida no ir los demás. Ese mediocampo es suplente en cualquier grande de Argentina

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • De Boedo Yo Soy !
Gana 3-0 en 45 minutos en la altura.

si esta bien pero en la altura el partido es perdible como alla en Brasil, pero para jugarles ACA dame toda la vida a los bolivianos, eso es lo que mas me preocupa ganarles aca.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Muchos conocidos en este partidito. Paga 1.00001 el gol de Silva y Xavinski contra nosotros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Muchos conocidos en este partidito. Paga 1.00001 el gol de Silva y Xavinski contra nosotros.
Me imagino que no van a aplaudir a kalinski cuando venga al ng...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Que malo es Kalinski, me había olvidado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Me quede viendo el de penadoy porque los chilenos esos de la transmicion son realmente insoportables. 5 a 2 van,
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
prefiero paranaense o la catolica que ir a la altura, que dolor de huevos que es por diooo