Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 222337 veces)

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
21hs

Que ranking usas para esta lista? Acá EdLP figura arriba de Gremio y entraría en el bolillero 1 http://www.conmebol.com/es/ranking-conmebol-de-copa-libertadores está desactualizado??

Ese es el ranking para la Copa 2016. Probablemente un día antes del sorteo suban el actualizado (así hicieron el año pasado)

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Riber guaraní melgar zulia

San Lorenzo santa fe flamengo olimpia

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Ese es el ranking para la Copa 2016. Probablemente un día antes del sorteo suban el actualizado (así hicieron el año pasado)

Que ladris, el actualizado lo armaste vos o se puede ver en algún lado?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Lo bueno del sorteo de los últimos años es q tenes a todos los equipos clasificados...a diferencia de copas anteriores que había menos de la mitad y el resto eran peru 2 Bolivia 3 etc etc...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo bueno del sorteo de los últimos años es q tenes a todos los equipos clasificados...a diferencia de copas anteriores que había menos de la mitad y el resto eran peru 2 Bolivia 3 etc etc...

Fue una de las cosas que quisieron hacer bien este año.

Igual me gustaría que fuera mas como la Champions. Donde los grupos se sortean cuando ya se conocen los 32 equipos. Es decir, después de las fases preliminares.
De esa forma podés garantizar que no se repitan equipos del mismo país en los grupos.
Eso si, de hacerlo así podría pasar que haya 8 brasileros en la fase de grupos, lo que significaría uno en cada grupo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Segun los calculos estos son los bombos por ranking


Bombo 1:
Atlético Nacional (COL)
River Plate (ARG)
Nacional (URU)
Peñarol (URU)
Atlético-MG (BRA)
Grêmio (BRA)
San Lorenzo (ARG)
Santos (BRA)

Bombo 2:
Palmeiras (BRA)
U. Católica (CHI)
Guaraní (PAR)
Sp. Cristal (PER)
Estudiantes (ARG)
Emelec (ECU)
Libertad (PAR)
Santa Fe (COL)

Bombo 3:
Flamengo
Barcelona (ECU)
Lanús (ARG)
Zamora (VEN)
Wilstermann (BOL)
Indep. Medellín (COL)
Godoy Cruz (ARG)
Melgar (PER)

Bombo 4:
Iquique (CHI)
Sport Boys (BOL)
Chapecoense (BRA)
Zulia (VEN)
Ganador Repechaje 1
Ganador Repechaje 2
Ganador Repechaje 3
Ganador Repechaje 4



Un grupo dificil seria

San Lorenzo
Estudiantes/Palmeiras
Lanus/Flamengo
Chapecoense/Colo Colo/Millonarios

Uno facil

San Lorenzo
Guarani
Zamora
Sports Boys


« Última Modificación: diciembre 19, 2016, 15:52:41 por ElCuervoRosarino »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
San Lorenzo, Indepte Medellín, Sporting Cristal/Emelec e Iquique.
Con sangre lo firmo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Entiendo que de los argentinos, el unico que puede tocarnos es Atletico Tucuman no? Porque viene del repechaje.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Entiendo que de los argentinos, el unico que puede tocarnos es Atletico Tucuman no? Porque viene del repechaje.

Así es.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Así es.

Perfecto, me acordaba de haber visto el sorteo anterior, y que cuando tocaban equipos del mismo país, pasaban al grupo siguiente. Pero como varios usuarios daban posibles grupos con Estudiantes o Lanus, pensé que me habia comido algún cambio en el reglamento.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A ver jugando un poco un grupo jodido sería con Palmeiras, Ind. Medellín y otro brazuca del repechaje ponele. Y uno "accesible" (en teoría) puede ser Sp. Cristal, Zamora y Sport Boys. jeje

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿El sorteo es el 21 no?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
A ver jugando un poco un grupo jodido sería con Palmeiras, Ind. Medellín y otro brazuca del repechaje ponele. Y uno "accesible" (en teoría) puede ser Sp. Cristal, Zamora y Sport Boys. jeje

Recién quise jugar y hice un sorteo en sortea2, me salio nuestro grupo con Palmeiras e indep medellin.. no digo que les tenemos que tener miedo, pero sí que son de lo mejor de sus copones
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Ya me veo yendo a jugar cagados a Tucumán, jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Soy el unico que no ve ningun gran cuco en esta copa?? Atletico Nacional me parece que va a arrancar con una logica curva descendente mas algunos jugadores que se le vayan, a Lanus se le va el paraguayito este que la rompia en el medio y Sand ya esta cerca de los 40, Estudiantes para mi no tiene mucho hace rato lo digo, el futbol uruguayo es cada vez mas decadente, no veo otra sorpresa asomando y de brasil no estan Corinthians, Cruzeiro, San Pablo, Inter que descendio que son los 4 equipos que mas complicaron a nivel internacional los ultimos años, tenemos a flamengo y palmeiras que siempre les cuesta mas, botafogo y el desarmado chapecoense que son chicos, Mineiro que con Pratto si no lo vende puede considerarse un rival fuerte, Santos hace mucho que no esucho nada y el Gremio de Kannemann. Creo que tal vez Gremio, river dependiendo de que siga o no gallardo y mineiro aparecen como posibles rivales. San Lorenzo dependera de los 2 o 3 refuerzos que traiga para empezar a creer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Entiendo que de los argentinos, el unico que puede tocarnos es Atletico Tucuman no? Porque viene del repechaje.

Que dato me acabas de dar, ya estaba cortando clavos esperando un inevitable Lanús o Estudiantes jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es tan pero tan obvio que nos toca Palmeiras, alguno en la altura y un ignoto que nos complica la vida  :cansadocasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Es tan pero tan obvio que nos toca Palmeiras, alguno en la altura y un ignoto que nos complica la vida  :cansadocasla:

Nos toca fija un brazuca, siempre. Un uruguayo medio, y un colombiano polenta. Nunca un venezolano, un peruano y un ecuatoriano chico. Los grupos de las dos ultimas copas fue una hija de putez.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo
Palmeiras/ Libertad
Flamengo/ independiente Medellín
Colo Colo

Peor que eso no hay,  así que se piede pasar tranquilamente de fase, pero ya depende de Aguirre

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Que equipos que meten los brazucas por favor, y los que faltan, alguno nos va a tocar seguro, ya es costumbre jej
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
nunca entendi los sorteos como es??

el bombo 1 contra el 2 y el 3 contra el 4???

mañana miercoles a las 21:00 creo que empieza, por foxsports seguro van a poner la presentacion tal vez algun especial por chapeco, tardara un rato seguro empieza 22 con el sorteo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
nunca entendi los sorteos como es??

el bombo 1 contra el 2 y el 3 contra el 4???

mañana miercoles a las 21:00 creo que empieza, por foxsports seguro van a poner la presentacion tal vez algun especial por chapeco, tardara un rato seguro empieza 22 con el sorteo.

Hay 4 equipos en el grupo. Sale 1 equipo de cada bombo (sin repetir países).
El primer partido es siempre el 1 de visitante contra el 4 y el 2 de visitante contra el 3. De esta forma el último partido del grupo es el 1 de local contra el 4 y el 2 de local contra el 3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ya me veo yendo a jugar cagados a Tucumán, jajaja.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
San Lorenzo
Palmeiras
Barcelona de Ecuador
Colo Colo

FIJA