Autor Tema: Renuncio Caruso Lombardi  (Leído 5448 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Jajajajaj. Me causan gracia los que se acuerdan que Banfield perdió todos los partidos pero no que Tigre ganó todos esa temporada. Lo mismo que decían los bosteros, gallinas, etc. por ese entonces "Se salvan porque Banfield fue un asco". Cada uno elije que quiere ver y que ignorar.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Llegó Caruso y dejamos de perder de local en ese torneo, debut 3-0 a Godoy Cruz. Cuentenla como quieran, eternamente agradecido a Sir Caruso Lombardi.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Seguimos con la de "nos salvó Banfield"...

Entonces en el '95 le tenemos que hacer la estatua a Mazzoni y en el '01 a Derlis Soto...

0 méritos el equipo y el cuerpo técnico del objetivo logrado.

Buracan tiene 4 o 5 jugadores que son los que mandan...y si el DT no hace lo que ellos quieren fue..

Me la juego:

Montenegro - Toranzo - Díaz - Mancinelli - Fritzler
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 01:52:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Nos salvo Banfield dicen pero nunca mencionan esto:

Vale aclarar que terminamos con 1,263 de promedio (nunca un equipo con más de 1,200 estuvo comprometido)

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
Gracias carusooooo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Luciano-bcn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Yo si creo que nos salvo el tano. No solo es táctica lo que necesitas del dt, San Lorenzo era un desastre, puterios por todos lados, una dirigencia que daba pena, la moral por el suelo.

Sent from my Vodafone 890N using Tapatalk


Desconectado Luciano-bcn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
El tipo se mueve bien, se hizo cargo, ordenó un poco el equipo, varios jugadores empezaron a rendir (incluso varios que no lo podían ni ver como bueno). Los resultados de los demás ayudaron pero caruso y bufarini son los responsables de salvarnos, increíble que no se lo reconozca.

Sent from my Vodafone 890N using Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo bien, pero espero no verlo mas trabajando en el club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Caruso salvó a San Lorenzo pero ahora hundió incluso más a Huracán. Si se van a la B es tan responsable como el resto que le toque dirigir.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Llegó Caruso y dejamos de perder de local en ese torneo, debut 3-0 a Godoy Cruz. Cuentenla como quieran, eternamente agradecido a Sir Caruso Lombardi.

Te corrijo: debuto en el empate con R*cing 1 a 1 en Avellaneda.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1888
Lo mejor de todo es que vuelve el "carnicero" Apuzzo por 2 fechas....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Cada vez que ve la cosa negra se las toma, ya lo había hecho con argentinos... así yo también me gano el mote de "salvador"...

Leo, con la mano en el corazón, no tenes la mas puta idea de lo que estas hablando.

Salvo a casi todos los equipos que dirigió. Con Quilmes en 2011 le afanaron el ultimo partido, lo perdió y se fue a la B injustamente. La campaña que hizo Quilmes con el fue bestial. Después en la B, le armo la base del equipo a De felippe para ascenderlo, y después salvo a San Lorenzo, Argentinos, Sarmiento, Racing antes que nosotros, etc. El tipo me cae para el orto, es insoportable, pero de salvar equipos, quieras o no sabe. 

Si hay un club de mierda en el que podía fracasar era justamente Huracan. Mejor que se haya ido. 

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
A veron lo trajo tinelli dicho por el propio jugador. Y por gestión propia trajo a Gentiletti y Mercier. Les pago el sueldo?
Las contrataciones las habrá hecho LATI pero Caruso fue el que habló con todos los jugadores para convencerlos de que vengan (entre la renuncia de Abdo y las elecciones adelantadas). Caruso no les habrá pagado el sueldo a nadie pero no te olvides que en esa época NADIE quería venir a San Lorenzo.
Fueron más que Gentiletti y Mercier y a Verón lo trae Caruso.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Justifiquen que "salvo" a Argentinos en 2013 y yo no entiendo mas nada. Mismo ahora con Buracan. Llego a un equipo prácticamente sin riesgo de descenso y lo dejo en una situación bastante mas complicada que la que agarro.

No estaba tan cerca como ahora, pero tampoco lejos. Ya venia cayéndose a pedazos de antes ehhh. Ya con Pep Dominguez venían jugando para el orto, prácticamente la salida de Wanchope y Espinoza los mato, sobre todo el primero. Era sabido que sin Wanchope el equipo iba a ser una mierda, hizo el 60% de los goles el negro solo y creo que me quedo corto. Si no agarraba Caruso y seguía Dominguez era lo mismo.

Con Buracan todo lo imposible se hace posible. Un tipo "salvador de equipos" se transforma en un "destructor de equipos". Solo Buri tiene un poder semejante.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Caruso nunca ganó ni va a ganar un título, es un DT mediocre que sólo acepta desafíos mediocres como "salvar" equipos del descenso... con su verborragia termina comprando a todos aquellos que les gusta el humo y la parafernalia

Maal, como el desafío mediocre de salvar a uno de los más grandes de Argentina para que no se vaya a la B por segunda vez, cuando todo técnico que pasaba nos hundía más...la verdad que re mediocre ese objetivo, seguro fue re facil...no había presión ni nada, si Carol se quedaba lo lograba :cansadocasla:

Ni hablar que esa salvada de la B fue el comienzo de todo lo que vino después, pero bueno fue re mediocre ese objetivo...con los años ni nos vamos a acordar seguro.


Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Caruso nunca ganó ni va a ganar un título, es un DT mediocre que sólo acepta desafíos mediocres como "salvar" equipos del descenso... con su verborragia termina comprando a todos aquellos que les gusta el humo y la parafernalia
Te parece un desafío mediocre agarrar a un equipo ultra comprometido con el descenso y salvarlo? Te parece un desafío mediocre agarrar a 2 grandes con chances concretas de irse a la B? JJ López se fue a la B con River y nunca más dirigió. Te pensás que no se jugó el prestigio Caruso yéndose de Quilmes (peleando el ascenso mano a mano con River) para venir y agarrar el fierro caliente que era San Lorenzo?
Te puede gustar o no como juegan los equipos de Caruso pero no reconocerle nada o menospreciar sus logros, es cualquiera.
A Caruso lo contratan con el objetivo de salvarse del descenso y el tipo cumple con el objetivo.
Dirigió a 8 clubes en primera (San Lorenzo, Racing, Newells, Argentinos x2, Quilmes x2, Sarmiento de Junín, Arsenal y Huracán).
Salva x primera vez a Argentinos y le arma el plantel que después sale campeón con Borghi, salva a Newells y pelea el campeonato, salva a Racing y lo llena de jugadores tapados del ascenso y lo aleja de los promedios, salva a San Lorenzo y le arma el equipo que termina ganando el campeonato y la libertadores, salva al bicho x segunda vez peleando el descenso mano a mano contra Independiente y el arbitraje tirando a favor del rojo. No pudo con Quilmes la primera vez pero lo agarró con el descenso casi consumado y se fue x un punto y en un partido que fue una verguenza el arbitraje a favor de Olimpo así river jugaba la promoción. Pero le armó el equipo con el que volvió a primera y lo estaba aacendiendo hasta que renunció y vino a SL. Salvó a Quilmes la segunda vez que los dirigió y a Sarmiento. Arsenal no peligraba el descenso y no le pagaban el sueldo. Al globo lo dirigió 8 fechas nomas, en un campeonato largo y se fue enbla fecha 12 que si bien, está comprometido, todavía no está en zona de descenso.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
Leo, con la mano en el corazón, no tenes la mas puta idea de lo que estas hablando.

Salvo a casi todos los equipos que dirigió. Con Quilmes en 2011 le afanaron el ultimo partido, lo perdió y se fue a la B injustamente. La campaña que hizo Quilmes con el fue bestial. Después en la B, le armo la base del equipo a De felippe para ascenderlo, y después salvo a San Lorenzo, Argentinos, Sarmiento, R*cing antes que nosotros, etc. El tipo me cae para el orto, es insoportable, pero de salvar equipos, quieras o no sabe. 

Si hay un club de mierda en el que podía fracasar era justamente Buracan. Mejor que se haya ido.
¿Salvó a Sarmiento? Fue un torneo de 30, donde sólo descendía uno y Argentinos Juniors hizo todo por descender. Inaceptable esa inclusión a sus "gestas".

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Absolutamente innecesaria la ironía, en ambos casos.

Obviamente Pizzi es mucho más DT que Carusso, pero en circunstancias de riesgo dame a Carusso.

No tengo "la posta", simplemente antes de afirmar algo a la ligera constato la información

Por último, y como te marcó Corbenik, y te subí los resultados en otra respuesta, frente a los mismos rivales, en la misma cantidad de fechas, ambos DTs sacaron similar cantidad de puntos, uno se fue, el otro estuvo a punto de irse, pero 2 fechas después, Pizzi (el que se quedó) pegó una levantada muy buena y al torneo siguiente logró el campeonato, con una cuestión curiosa, en el mano a mano, Carusso le ganó siempre a Pizzi en cancha

El paseo táctico que nos pego en el NG el torneo que salimos campeones dirigiendo a Argentinos (3-0)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Que lindos que son...Carusso no salva equipos...siempre se va otro que hace merito...ja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
¿Salvó a Sarmiento? Fue un torneo de 30, donde sólo descendía uno y Argentinos Juniors hizo todo por descender. Inaceptable esa inclusión a sus "gestas".

Sea uno, dos, tres o siete los que descendian, lo salvó maestro. No podes negar la realidad.

Lo contrataron para que no descienda Sarmiento y no descendió, y a otra cosa mariposa. Lo que vos decis o marcas es buscarle la quinta pata al gato para querer tener la razón vos. No importa el como, la cantidad de equipos y si el rival en la lucha por el descenso hizo todo para descender como marcás, la cuestión es que el otro equipo se salvó y el DT era Caruso.

A mi Caruso me da asco, me parece un tipo desagradable y quilombero, pero hablando de lo futbolistico, lo salvó a Sarmiento. Como salvo a R*cing, nosotros, Argentinos, etc. El tipo en estas cosas algo tiene, no es casualidad. Y no es una gesta, es para lo que el tipo sirve y punto.
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 12:58:26 por Nico Tigre »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Caruso salvó a San Lorenzo pero ahora hundió incluso más a Huracán. Si se van a la B es tan responsable como el resto que le toque dirigir.

a pleno
igual tienen que hacer una limpieza en el plantel .
los jugadores, que antes pusieron a dominguez, ahora quieren a montenegro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Caruso se fue porque sabe que tiene a los referentes en contra...el equipo para mi venia levantando pero los pesos pesados no lo querian...encima Nervo lo quiso trompear y ademas no querian entrenar fuerte ..venian haciendo la plancha con eduardo Dominguez

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Te parece un desafío mediocre agarrar a un equipo ultra comprometido con el descenso y salvarlo? Te parece un desafío mediocre agarrar a 2 grandes con chances concretas de irse a la B? JJ López se fue a la B con River y nunca más dirigió. Te pensás que no se jugó el prestigio Caruso yéndose de Quilmes (peleando el ascenso mano a mano con River) para venir y agarrar el fierro caliente que era San Lorenzo?
Te puede gustar o no como juegan los equipos de Caruso pero no reconocerle nada o menospreciar sus logros, es cualquiera.
A Caruso lo contratan con el objetivo de salvarse del descenso y el tipo cumple con el objetivo.
Dirigió a 8 clubes en primera (San Lorenzo, R*cing, Newells, Argentinos x2, Quilmes x2, Sarmiento de Junín, Arsenal y Huracán).
Salva x primera vez a Argentinos y le arma el plantel que después sale campeón con Borghi, salva a Newells y pelea el campeonato, salva a R*cing y lo llena de jugadores tapados del ascenso y lo aleja de los promedios, salva a San Lorenzo y le arma el equipo que termina ganando el campeonato y la libertadores, salva al bicho x segunda vez peleando el descenso mano a mano contra Independiente y el arbitraje tirando a favor del rojo. No pudo con Quilmes la primera vez pero lo agarró con el descenso casi consumado y se fue x un punto y en un partido que fue una verguenza el arbitraje a favor de Olimpo así river jugaba la promoción. Pero le armó el equipo con el que volvió a primera y lo estaba aacendiendo hasta que renunció y vino a SL. Salvó a Quilmes la segunda vez que los dirigió y a Sarmiento. Arsenal no peligraba el descenso y no le pagaban el sueldo. Al globo lo dirigió 8 fechas nomas, en un campeonato largo y se fue enbla fecha 12 que si bien, está comprometido, todavía no está en zona de descenso.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Recontra mediocre.


Los DT reconocidos son los que ganan titulos, el gordo este encontro el curro de "salvador", porque para otras cosa no le da, terrible chanta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

Recontra mediocre.


Los DT reconocidos son los que ganan titulos, el gordo este encontro el curro de "salvador", porque para otras cosa no le da, terrible chanta

y los que no salen campeon y no salvan equipos que son ?

Desconectado mati.fernandez

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
Salvó a San Lorenzo y hundió a Huracán, como no quererlo?


Volvimos.