Autor Tema: Ganar tranquiliza, pero...  (Leído 2097 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Claramente, SL no puede controlar la mayor parte de los partidos que disputa. Ayer, contra un equipo condenado a descender, con crisis interna, SL no pudo jamás no sólo cerrarlo, sino siquiera controlarlo. Esto es, dependimos de la mala definición de Olimpo y las buenas intervenciones de Torrico.

SL hace grandes goles, repetidos hasta el hartazgo. Pero hasta el momento sólo sirvieron para ganar partidos intrascendentes, siempre y cuando el rival no haya podido concretar algunas de las que le regalamos.

Este esquema se ha repetido desde el inicio del campeonato (y básicamente, se trasladó a las otras dos competencias. Veremos si hoy EDELP resigna puntos y volvemos a acosarlo, cómo reaccionamos frente al próximo partido importante que tengamos.

Párrafo aparte, una vez más, para la inexplicable inclusión de Corujo, y para la pésima resolución de las jugadas clarísimas de contragolpe que tuvimos. Sólo lo flojito del rival (y Torrico) impidió que e resultado cambie.

En fin, siempre es mejor ganar, aún jugando mal o no mereciéndolo. Lo que creo que este técnico debe trabajar mucho en estos aspectos, sino SL quedará reducido al papel de equipo simpático para ver, el que hace partidos emocionantes, pero no gana cuando tiene que ganar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Se ganó, se sigue cerca de la punta, pero eso no quita que el semestre lo terminamos para el orto.

Contento por la victoria de ayer, pero sigo con bronca y decepción con el equipo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 No se cuando el hincha de San Lorenzo se volvió tan insoportable...yo creo que la proliferación de medios de comunicacion  y las redes sociales pudrieron todo en general..






« Última Modificación: diciembre 04, 2016, 10:58:37 por uzin06 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
 Es cierto que estamos en deuda en lo futbolistico, pero hoy habia que ganar para recuperar la confianza en lo animico y se logro y seguimos prendidos. Veamos lo positivo.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Estoy de acuerdo que no se jugó un gran partido pero habia que ganar y se ganó. Seguimos ahí prendidos. Está bien quedamos afuera de las 2 copas pero hay que pensar que casi no hubo rotacion salvo en un par de partidos o por lesiones o suspenciones. Despues del receso estoy seguro se va a ver otro equipo menos cansado. Igual ojo que ganarle a Olimpo en su cancha tampoco me parece un tramite por mas Queso esten peleando la categoria.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No sirve atacar como el barsa si defendes como yupanqui.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No sirve atacar como el barsa si defendes como yupanqui.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si atacaramos como el Barça, CON LOS JUGADORES DEL BARÇA, no sería tan preocupante defender como Yupanqui, porque sabés que al 90% de los clubes de 5 llegadas les metés 3 y les pegás 1 pelota en el palo. El tema es que nos ponemos a jugar palo y palo cuando no estamos finos arriba, entonces cada ataque mal terminado es una jugada clara para el rival.

Y así y todo si ayer hacían bien una sola de las fácil 7 contras con superioridad numérica que tuvieron en el 2º tiempo, el partido terminaba en goleada y tranquilo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21066
Se ganó, se sigue cerca de la punta, pero eso no quita que el semestre lo terminamos para el orto.

Por ahora estamos a tres puntos del primero. Si eso es para el orto no se que le queda a los 26 equipos que están abajo nuestro.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Cuando se gana sin jugar bien debemos festejar pero conscientes que debemos mejorar nuestro juego para estar más cerca de conseguir el resultado.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por ahora estamos a tres puntos del primero. Si eso es para el orto no se que le queda a los 26 equipos que están abajo nuestro.
No se cuando el hincha de San Lorenzo se volvió tan insoportable...yo creo que la proliferación de medios de comunicacion  y las redes sociales pudrieron todo en general..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Era un partido para liquidar mucho antes, es verdad; atras somos una lágrima, también es verdad, aunque el quilombo defensivo empieza a generarse en el mediocampo, con un Mussis que juega solo y un Ortigoza fuera de estado, con pases pelotudos y forzados que estos intentan dar sin ningun destino más que al rival, generando contraataques peligrosos. Nos atacan y es medio gol, es ridículo para un equipo que se cree con pretenciones de pelear un campeonato.

Lo positivo es que había que ganar y lo hicimos, para cortar toda la mierda de la semana previa y volver a "ilusionarse" al menos con seguir ahi prendido. Y ganamos en Bahía, en ese metegol de cuarta, cancha que sacando el partido anterior donde también ganamos nos cuesta un huevo llevarnos los 3 puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Por ahora estamos a tres puntos del primero. Si eso es para el orto no se que le queda a los 26 equipos que están abajo nuestro.

Si, esta bárbaro eso. Quedan 2 fechas y puede pasar cualquier cosa. Pero cuando me refiero a terminar para el orto, me refiero a que se perdió el objetivo principal y de yapa quedaste afuera de otra copa con nadie.

Dudo que terminemos en el semestre punteros. Si quedamos 2º, 3º o 4º todo bien, es lo mínimo que tienen que hacer estos jugadores, quedar en posición de clasificación a la Libertadores 2018. Pero eso no me va a hacer olvidar el papelón que hicieron hace 15 días. Se entiende? y no vengan con que el hincha esta exigente y bla bla. Teníamos plantel para ganar la sudamericana y la pecheamos. Punto. 

Los demás equipos particularmente me chupan un huevo. Yo pienso en San Lorenzo, no me fijo en los de abajo.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Es cierto que estamos en deuda en lo futbolistico, pero hoy habia que ganar para recuperar la confianza en lo animico y se logro y seguimos prendidos. Veamos lo positivo.

hay q sumarle que no fue un partido fácil emocionalmente. y se ganó. de a poco se va a ir levantando vuelo.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21066
Si, esta bárbaro eso. Quedan 2 fechas y puede pasar cualquier cosa. Pero cuando me refiero a terminar para el orto, me refiero a que se perdió el objetivo principal y de yapa quedaste afuera de otra copa con nadie.

Dudo que terminemos en el semestre punteros. Si quedamos 2º, 3º o 4º todo bien, es lo mínimo que tienen que hacer estos jugadores, quedar en posición de clasificación a la Libertadores 2018. Pero eso no me va a hacer olvidar el papelón que hicieron hace 15 días. Se entiende? y no vengan con que el hincha esta exigente y bla bla. Teníamos plantel para ganar la sudamericana y la pecheamos. Punto. 

Los demás equipos particularmente me chupan un huevo. Yo pienso en San Lorenzo, no me fijo en los de abajo.

Pero no lograr el objetivo no implica automáticamente estar para el orto. Es muy extremista esa posición. Me parece que hay que ver los matices. No logramos el objetivo pero llegamos a semifinales (fuimos el equipo argentino que mas lejos llegó). Todos queremos salir campeón, pero no somos el Barcelona para pensar que no salir campeón se convierte automáticamente en un desastre.

Y respecto de si la pechearon o no, me parece que eso de pechearla es una término que se puso de moda y con el que se abusa mucho. Cualquier derrota con un equipo a priori inferior en nombres se transforma en una pecheada, y no creo que sea así. Si el fútbol fuera solo una cuestión de presupuestos y nombres, una ciencia exacta, perdería su esencia.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Yo creo que material tenemos y buen juego también. El tema está en la cabeza. Este triunfo viene bien para ganar confianza y tranquilidad. Espero que podamos ganar los 2 que faltan y terminar arriba el año.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Pero no lograr el objetivo no implica automáticamente estar para el orto. Es muy extremista esa posición. Me parece que hay que ver los matices. No logramos el objetivo pero llegamos a semifinales (fuimos el equipo argentino que mas lejos llegó). Todos queremos salir campeón, pero no somos el Barcelona para pensar que no salir campeón se convierte automáticamente en un desastre.

Y respecto de si la pechearon o no, me parece que eso de pechearla es una término que se puso de moda y con el que se abusa mucho. Cualquier derrota con un equipo a priori inferior en nombres se transforma en una pecheada, y no creo que sea así. Si el fútbol fuera solo una cuestión de presupuestos y nombres, una ciencia exacta, perdería su esencia.

Para mi es cerrar para el orto el semestre. Si no lo compartis esta bien, lo respeto porque es tu opinión. Para mi con el plantel que hay es un fracaso.

Perder con Gimnasia, fue un acto de boludeo y subestimación me parece. Se subestimó a un rival dirigido por Alfaro, que ya nos garcha de parado.

Quedar afuera con Chapecoense (que en paz descansen pobres), empatando de local cuando tenias que ganar, y después ir a Brasil con la obligación de hacer un gol, y jugás el primer tiempo sin patear al arco me pareció muy de pecho, cagón, miedoso, amargo, etc.

Si quedan entre los 4 primeros puestos, puedo decir que se cerró el semestre con lo minimo que deberían hacer los jugadores. Pero en el balance en general para mi el semestre fue malo.


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San Lorenzo tranquilamente pudo dejar 2 puntos le cabecean en el área, un travesaño y Torrico evitaron el empate, atras hace agua.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
san lorenzo esta con jugadores tocados. llegando a fin de año fusilados

en la defensa, el unico fijo era mas.

san lorenzo hizo el partido que pudo
seguimos con los mismos problemas que pasa jugando bien o mal. y es ser contundentes en nuestras areas. defenemos mal, regalamos goles evitables o jugadas al rival. y no sabemos definir las que se nos presentan.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Yo noto que los jugadores sobran demasiado algunas jugadas y no me refiero a lo de Cerutti por ejemplo que definio mal, si no que empiezan a pasarla haciendose los displicentes, hacen pases cancheritos pelotudeces que te pueden costar un partido contra Olimpo, o como tambien tuvimos que sufrir de local contra Rafaela.
Y a esto que dije antes hay que sumarle la defensa es un asco, no da garantias de nada.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21066
Para mi es cerrar para el orto el semestre. Si no lo compartis esta bien, lo respeto porque es tu opinión. Para mi con el plantel que hay es un fracaso.

Perder con Gimnasia, fue un acto de boludeo y subestimación me parece. Se subestimó a un rival dirigido por Alfaro, que ya nos garcha de parado.

Quedar afuera con Chapecoense (que en paz descansen pobres), empatando de local cuando tenias que ganar, y después ir a Brasil con la obligación de hacer un gol, y jugás el primer tiempo sin patear al arco me pareció muy de pecho, cagón, miedoso, amargo, etc.

Si quedan entre los 4 primeros puestos, puedo decir que se cerró el semestre con lo minimo que deberían hacer los jugadores. Pero en el balance en general para mi el semestre fue malo.

Pero con quién podemos perder? Solo con River y Boca? Y en un torneo internacional solo con los grandes como Flamengo, San Pablo, Gremio o Cruzeiro? Esto es fútbol, no es matemática. Gastar mas guita no implica que vas a ganar siempre, sino no tendría sentido el deporte. Y repito, no creo que cada partido que no se puede o se sabe resolver tenga que reducirse a una cuestión de miedos o amarguras. Torrico, Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Ortigoza, Mussis, Blanco, Beluschi, son cagones?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
San Lorenzo tranquilamente pudo dejar 2 puntos le cabecean en el área, un travesaño y Torrico evitaron el empate, atras hace agua.


Si claro, nosotros no pudimos sacar mas ventajas en el partido, fue todo de Olimpo no? Dejen de joder, y vean que sin darle importancia al campeonato, estamos ahí.