Autor Tema: Que la victoria no tape que...  (Leído 3055 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
De verdad?
No se si fue en el foro, la verdad no me acuerdo.. pero lo escuche o lo lei, mira que vi negociados en casla, Reynoso,Catalan,etc... pero lo de Avila es MUY llamativo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Lo que a mi me llama la atencion es que lo pone casi siempre a este muerto pero lo pone en la posicion que supuestamente juega. A Conechny lo metio 3 veces a jugar y lo ponia en cualquier lado, segun dicen es 9 o segundo delantero, ahora el pibe cada vez que entro esta parado en cualquier lado. Por ejemplo vs Arsenal estaba casi de 5...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Lo que a mi me llama la atencion es que lo pone casi siempre a este muerto pero lo pone en la posicion que supuestamente juega. A Conechny lo metio 3 veces a jugar y lo ponia en cualquier lado, segun dicen es 9 o segundo delantero, ahora el pibe cada vez que entro esta parado en cualquier lado. Por ejemplo vs Arsenal estaba casi de 5...
Lo puso dos veces a aguantar el resultado. Hasta ahora nunca jugó "suelto". Pero bueno, jugó porque estaba lesionado el picante Chimmy, para verlo de nuevo debemos esperar que vuelva a lesionarse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
No se si fue en el foro, la verdad no me acuerdo.. pero lo escuche o lo lei, mira que vi negociados en casla, Reynoso,Catalan,etc... pero lo de Avila es MUY llamativo.

Puede q a nivel dirigencial sean apretados para que el jugador juegue y sirva de vitrina para poder ir a jugar afuera.
Con Correa tambien habia dueños narcos, dudo que los tipos tengan una parte de un jugador y la jueguen de callados sin exigir nada...
En resumen, que lo llamen de Mexico y se vaya a la mierda.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Puede q a nivel dirigencial sean apretados para que el jugador juegue y sirva de vitrina para poder ir a jugar afuera.
Con Correa tambien habia dueños narcos, dudo que los tipos tengan una parte de un jugador y la jueguen de callados sin exigir nada...
En resumen, que lo llamen de Mexico y se vaya a la mierda.
Es que mientras mas juegue menos chances de venderlo tenemos, es realmente impresentable

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
"Fue un intento de robo y lo estábamos esperando con la policía"

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Es que mientras mas juegue menos chances de venderlo tenemos, es realmente impresentable


Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.