Hace meses definiamos entre varios foristas que lamentablemente San Lorenzo no es un equipo compacto, o sea no es un equipo que pueda manejar un resultado favorable, eso esta definido y se debe trabajar para revertir esa situación.
Ahora bien hay un mientras tanto, y en este sentido todo San Lorenzo ha fallado, ojo todo, me incluyo, desde el técnico, hasta la CD, hinchas y observadores de San Lorenzo que en realidad fuimos tibios creyendo erradamente que insistir sobre ciertas endebleces del equipo podía ser contraproducente.
Sin embargo es un equipo que tiene pasajes de buen futbol y el resto no es otra cosa que trabajo y dedicación, yo observo un futuro futbolístico prometedor con la posibilidad mas que concreta de obtener en el muy corto plazo un nuevo lauro, el tema es el mientras tantos.
Y mientras tanto debemos adelantar de una buena vez y sin más trámite a Ortigoza, hoy durante los primeros minutos se paro mucho mas adelante, no sirve en nuestro campo tocando a 10 metros, eso no sirve porque los rivales nos enciman y nos lastiman. Ortigoza en la posición de doble cinco a mi entender crea mas para el rival que para nosotros, mas adelantado la situación cambia, hoy quedo demostrado una vez más.
Corujo es un muchacho que se coloca bien en cancha pero parece mamado, es rarisima la situación esta cerca del autogol, pifia, se pone nervioso y falla y ojo no es un problema de estar mal parado en cancha.
El hombre sin lugar a dudas al menos en la transición es Tino Costa de más movilidad y de ida y vuelta pero algo pasa con el jugador y yo lo desconozco.