Autor Tema: Marcamos muy mal  (Leído 2571 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
¡en el segundo tiempo mejoroooó!!! imaginate, pero ojo que Diaz y Senesi no estuvieron mal, eh. el problema viene por otro lado, me parece que cuando un equipo intenta jugar bien la pelota, algo se debilita, por el ejemplo para mi hoy, el medio (en tema marca)...y bueh la inclusión de este juvenil inexperto y falto de oficio como carujo...ah!, que no es juvenil?!!!, entonces es marmota o incapaz, no se cómo juega al futbol, o por lo menos de defensor, a este tipo hay que tenerlo lejos del area propia.


JAJAJAJAJAJAJ Excelente.... jajajajaja

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hay fallas individuales, colectivas, me cuesta entender q vayamos ganando y nos agarran de contra. En todos los partidos hay momentos en q el equipo se desordena y damos demasiadas chances a los rivales. Son perfectamente visibles y corregibles, algunos errores de posición. No recuerdo a Aguirre, verlo dando indicaciones, corrigiendo situaciones. Me enferman los DT gritando, haciendo señas, cambiando las posiciones de sus jugadores, relatando los partidos. Ahora, los q esperan q resuelvan todas las situaciones los jugadores en la cancha, o un "DT" dentro del campo de juego, tampoco me gustan alguito.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Esto se soluciona fácil, cambiando algunas piezas, hoy los centrales no anduvieron mal, el problema, los laterales y la marca en el medio, pero es una propuesta de juego, ¿otra solución? Que se convierta más, así son este tipo de equipos y me gustan.
Eso digo, que se convierta mas...y refuerce su marca y que coruje ocupe su lugar...en el banco, siendo generoso.
]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos metieron 14 goles en 12 partidos. Suena a mucho para un equipo que quiere ganar el campeonato.
Por ejemplo, al último San Lorenzo del Patón le metieron 20 en 30 partidos. No creo que volvamos a eso, pero no podemos tener en promedio más de un gol en contra. El equipo se regala al pedo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Hoy jugo horrible el 5, ni un relevo bien..... por eso la defensa flaqueo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Fuimos desequilibrados en el medio, Mussis primer tiempo mal,el gol viene por una pelota que pierde con el equipo saliendo.Belluschi y Orti no ayudaron en la marca, entonces el medio era una avenida para Olimpo.

Ademas ellos en esa canchita te complican con pelotazos largos que atraviesan todas las líneas, y llegan a los 3 de adelante
Corujo ya no vale la pena decir nada.


Los centrales bien, se les venían mano a mano los volantes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Dificil jugar con linea de tres...
Corujo. No se si me explico...

Totalmente de acuerdo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual va mas alla de la defensa, me parece que empieza en el medio, por momentos salimos a presionar muy a lo pavote y dependemos de que mussis este en todos lados, al gordo no le da para jugar de ese modo.. quedamos desarmados y nos llegan de frente

El gol de ellos fue una clara muestra. Dos pases mal dados y con el equipo lanzado al ataque.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
El pichi te ordena el medio, tienen que traer para la copa un 4 que marque y un 5 que marque.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nos metieron 14 goles en 12 partidos. Suena a mucho para un equipo que quiere ganar el campeonato.
Por ejemplo, al último San Lorenzo del Patón le metieron 20 en 30 partidos. No creo que volvamos a eso, pero no podemos tener en promedio más de un gol en contra. El equipo se regala al pedo

El equipo se regala al pedo porque atacamos con demasiada gente. Los dos laterales no pueden pasar al ataque al mismo tiempo y si uno de los dos 5 se desprende, el otro tiene que hacer el relevo. Hay que hacer una presion escalonada, cuestion de no quedar tan expuestos a las contras. Lo que paso ayer en el gol de ellos fue porque se hizo el tipico toqueteo intrascendente en el medio con el equipo volcado en ataque y Diaz al salir a cubrir el hueco que dejo Corujo, Senesi quedo expuesto porque estaba entre salir a cortar a Pizzini que venia por el medio o al que venia por la derecha.
« Última Modificación: diciembre 04, 2016, 12:59:17 por Lucas24 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Marcamos mal en defensa, nos ganan casi siempre en los centros, y eso sumale que el medio es una maquina de regalar pelotas. Ayer Mussis habra dado 40 pases, 35 los hizo mal, una locura. Pero como dijeron por ahi, Independiente si tiene delanteros que sepan patear una pelota bien nos metia 10 goles, alarmante...