Autor Tema: Marcamos muy mal  (Leído 2570 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Antes que nada aclaro que sólo llegué a ver el segundo tiempo.. Pero es un espanto como marco hoy san lorenzo y como viene haciendolo ultimamente, desde el medio hasta los defensores, corriendo atrás de la pelota casi, nos complican muy fácil.. hay que mejorar esto urgente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Dificil jugar con linea de tres...
Corujo. No se si me explico...

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Horrible en jeugo aereo hoy, que vuelvan urgente Caruzzo y Angeleri

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Horrible en jeugo aereo hoy, que vuelvan urgente Caruzzo y Angeleri

Angeleri - Diaz - Caruzzo - Mas.

Siempre hay algo que impide poner esa defensa, o alguno esta lesionado o el DT se encapricha con corujo. Ojala la podamos ver en accion varias partidos porque promete.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mas allá de que jugamos con un tipo menos. Lo del medio es un asco, el equipo siempre está mal parado, no saben ubicarse bien, sumado a que pierden pelotas siempre con el equipo saliendo.

Decí que llegaste en el 2do tiempo, que SL jugó un poco mejor. El 1er tiempo, era para pegarse un tiro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
igual va mas alla de la defensa, me parece que empieza en el medio, por momentos salimos a presionar muy a lo pavote y dependemos de que mussis este en todos lados, al gordo no le da para jugar de ese modo.. quedamos desarmados y nos llegan de frente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Antes que nada aclaro que sólo llegué a ver el segundo tiempo.. Pero es un espanto como marco hoy san lorenzo y como viene haciendolo ultimamente, desde el medio hasta los defensores, corriendo atrás de la pelota casi, nos complican muy fácil.. hay que mejorar esto urgente

Vas a ver que todos te van a destacar a los dos centrales y no lo hicieron mal, pero entonces porque nos generaron 8 situaciones de gol?

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Claramente Mussis bajo el nivel y no se esta pudiendo bancar el medio solo. Nadie le da una manl tampoco, entonces salvo que este en un nivel increible termina desboradado. La verdad q no se cuanto puede durar el gordo con este esquema...y eso que lo quiero mucho.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Hoy Mussis fue un colador y dio todos los pases mal.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jugamos sin medio hace rato

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Antes que nada aclaro que sólo llegué a ver el segundo tiempo.. Pero es un espanto como marco hoy san lorenzo y como viene haciendolo ultimamente, desde el medio hasta los defensores, corriendo atrás de la pelota casi, nos complican muy fácil.. hay que mejorar esto urgente

¡en el segundo tiempo mejoroooó!!! imaginate, pero ojo que Diaz y Senesi no estuvieron mal, eh. el problema viene por otro lado, me parece que cuando un equipo intenta jugar bien la pelota, algo se debilita, por el ejemplo para mi hoy, el medio (en tema marca)...y bueh la inclusión de este juvenil inexperto y falto de oficio como carujo...ah!, que no es juvenil?!!!, entonces es marmota o incapaz, no se cómo juega al futbol, o por lo menos de defensor, a este tipo hay que tenerlo lejos del area propia.
]

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Sacando a Corujo que no sé qué hace en la cancha, me parece que en parte es el precio de tener a Ortigoza en cancha y por otro lado, una cuestión de planteo táctico culpa de Aguirre. Íbamos un gol arriba faltando 15 y seguíamos marcando en el fondo mano a mano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Desde que asumió Aguirre SL recibe goles TODOS los partidos, cuando el año pasado eramos la valla menos vencida.
A favor hay que decir que convertimos bastante y se generan situaciones cuando estan enchufados Belluschi, Blanco, Caute y cia.
Pero es un tema serio. Y hay responsabilidades individuales. Sobre todo Corujo (no merece explicacion), Mas que le cuesta la marca y Mussis que cuando no la pierde en lugares peligrosos, sale a presionar solo y te deja el fondo regalado.
A eso sumemos que Angeleri y Coloccini se lesionan seguido y que Caruzzo no está como en otros tiempos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es inadmisible que ganando tengamos jugadas en defensa como la del gol. Está bien que todos quieran ir al ataque pero hay que pensar un poco.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No se marcó muy mal. NO se marcó.
He visto a Caute pegado a Torri (delante de él), Cerutti lo he visto de lateral derecho, una anarquia total en defensa.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Todos los partidos nos hacen goles y hasta nos dejan la sensación de que nos perdonaron. Es grave. No vamos a ir a ningún lado así.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sin ir mas lejos indpte no nos gano porque no tiene definicion, pero nos manejaron todo el puto partido, nunca pudimos copar el medio y llegaban al area chica cada 30 segundos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Me preocupa esto en la liberta 2017. Defendiendo asi no pasas ni la zona de grupos, y no le caigo solo a los 4 del fondo, el sistema defensivo de san lorenzo es malo, los retrocesos y el desorden para defender jugadas en ataque, nos agarran mal parados todo el tiempo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Todos los partidos nos hacen goles y hasta nos dejan la sensación de que nos perdonaron. Es grave. No vamos a ir a ningún lado así.

Es la verdad, nos han perdonado y mucho. Hemos tenido demasiada suerte, sino esto ya se hubiera podrido hace rato. Con titulares o con suplentes, recuerdo los partido contra DyJ, Patronato, Independiente ( suerte q tiene unos delanteros q son unos burros ), Gimnasia ( nos podrían haber goleado el 1er. tiempo ) Boca ( los primeros 15' del 2° tiempo, Pavon se hizo un festín y creó 4 situaciones de gol, las terminó todas mal, sino era goleada ). El problema está en el medio, es zona liberada, cuantas veces los defensores deben jugársela mano a mano? A veces dan una mano, Blanco, Caute hasta Belluschi, pero es con cuentagotas, no como táctica o estrategia desde el vestuario, sino como ocurrencia personal del momento. Hay jugadores bajos ( el gordo, Mas, Mussis ), pero estoy empezando a dudar de Aguirre. El hecho de marcar muy mal viene de todo el campeonato, no es un hecho reciente, parecería ser crónico. Y no se le puede echar toda la culpa a los jugadores, sino a quien los ordena, a quien les dice como atacar, como retroceder...Les dirá algo?
Repito: hemos tenido demasiada suerte , en partidos q nos podrían haber boleteado muy feo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Vas a ver que todos te van a destacar a los dos centrales y no lo hicieron mal, pero entonces porque nos generaron 8 situaciones de gol?

Porque la defensa de un equipo depende de más factores que los centrales.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El 5 tiene que estar siempre bien parásito cerca de los centrales.Ortigoza no se puede mover y Mussis aunque tuvo buenos partidos no es el 5 que necesitamos.Regala muchas pelotas y Le ganan la espalda siempre.Lento y sin ubicación como 5 de marca.Por eso los goles todos los partidos.Beluschi y Blanco están para otra cosa.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Angeleri - Diaz - Caruzzo - Mas.

Siempre hay algo que impide poner esa defensa, o alguno esta lesionado o el DT se encapricha con corujo. Ojala la podamos ver en accion varias partidos porque promete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El 5 tiene que estar siempre bien parásito cerca de los centrales.Ortigoza no se puede mover y Mussis aunque tuvo buenos partidos no es el 5 que necesitamos.Regala muchas pelotas y Le ganan la espalda siempre.Lento y sin ubicación como 5 de marca.Por eso los goles todos los partidos.Beluschi y Blanco están para otra cosa.

Tienen q estar para lo q necesita las circunstancias del partido. Todos los equipos no son Olimpo. Si nos ataca un equipo fuerte y con muchos hombres, nos presionan bien arriba, los dejamos a ambos para q sigan creando futbol fuera de la línea de fuego, no les llegue la pelota, mientras abajo nos están peloteando? Es futbol de otra época. Ahora se juega a otra cosa, sino mirá nuestros resultados a nivel internacional.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi el problema esta en que ortigoza esta perdiendo muchas pelotas o dando malos pases, mussis corre siempre de atras y pierde una infinidad de pelotas y que jugamos con 10 por culpa de corujo y de aguirre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Hace meses definiamos entre varios foristas que lamentablemente San Lorenzo no es un equipo compacto, o sea no es un equipo que pueda manejar un resultado favorable, eso esta definido y se debe trabajar para revertir esa situación.
Ahora bien hay un mientras tanto, y en este sentido todo San Lorenzo ha fallado, ojo todo, me incluyo, desde el técnico, hasta la CD, hinchas y observadores de San Lorenzo que en realidad fuimos tibios creyendo erradamente que insistir sobre ciertas endebleces del equipo podía ser contraproducente.
Sin embargo es un equipo que tiene pasajes de buen futbol y el resto no es otra cosa que trabajo y dedicación, yo observo un futuro futbolístico prometedor con la posibilidad mas que concreta de obtener en el muy corto plazo un nuevo lauro, el tema es el mientras tantos.
Y mientras tanto debemos adelantar de una buena vez y sin más trámite a Ortigoza, hoy durante los primeros minutos se paro mucho mas adelante, no sirve en nuestro campo tocando a 10 metros, eso no sirve porque los rivales nos enciman y nos lastiman. Ortigoza en la posición de doble cinco a mi entender crea mas para el rival que para nosotros, mas adelantado la situación cambia, hoy quedo demostrado una vez más.
Corujo es un muchacho que se coloca bien en cancha pero parece mamado, es rarisima la situación esta cerca del autogol, pifia, se pone nervioso y falla y ojo no es un problema de estar mal parado en cancha.
El hombre sin lugar a dudas al menos en la transición es Tino Costa de más movilidad y de ida y vuelta pero algo pasa con el jugador y yo lo desconozco.