Autor Tema: Blandi  (Leído 2017 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Se extrañaba tus goles, muchos van a decir que la victoria de hoy no importa, que había que ganar antes... Pero hay que salir de esto ganando, vamos Ciclón.

Gracias Nico.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Lo que digo al final de cada partido. Un jugador de equipo, a veces pasa desapercibido hasta algunos pocos han sabido caerle en estos últimos partidos. Pero lo que juega para los demás es tremendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Participa de la jugada del primer gol, y después le baja la pelota a Caute. Mas tarde, en el segundo tiempo mete en 2-1 que nos dio los tres puntos.
Muy buen partido de Nico.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
No recuerdo cuándo fue la última vez que lo vi jugar mal.

Es un delantero completo, yo sinceramente no le veo ninguna falencia en líneas generales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Importantisimo gol, vamos goleador carajo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Gol y asistencia. Ese es mi pollo :thumbup1:


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Aún en los partidos que no hizo goles siempre participa en las jugadas de gol de SL. Tremendo 9
Vamos a Volver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 Hizo lo que tiene que hacer..no participó mucho pero estuvo en los dos goles...buen partido..

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
bien nico
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Siempre juega bien Nico, es raro verlo jugar mal. Es un 9 que entiende bien el juego, y tiene capacidad goleadora. Lo que si me extraña, es que siempre salga antes. Si tuviese mas fuerza física seria un 9 letal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Indiscutible, impecable en los dos goles.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Blandistuta  :enamorado:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Muy bien Nico hoy, espero que se venga otra rachita!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me gustaria verlo con un delantero por afuera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Hace mucho, mucho tiempo, jajajajaj dimos opinión definitiva de Blandi, GOLEADOR, y ser goleador no significa marcar siempre, es la forma en como se define, Cauteruccio es vueltero, Blandi es goleador y en el primer gol realiza una habilitación excelente, con finalización tambien excelente del ex quilmeño.
Ojo Blandi puede errar y aun así será goleador, Cauteruccio puede marcar aún así no será goleador, bien dijo Sanfilippo y Artime " el goleador debe definir rápido no dar tiempos" Cauteruccio da muchos tiempos, a veces le sale pero, pero.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Volvió la babosa :pibin:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Consulta... es el jugador del futbol argentino con mas goles en lo que va del 2016?? Me da la sensacion que si. Tengo la duda con Sand, pero contando toda competencia oficial estoy casi seguro. Es increible lo poco que cotizamos a los jugadores, no se a cuanto lo venderiamos si lo vienen a buscar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Consulta... es el jugador del futbol argentino con mas goles en lo que va del 2016?? Me da la sensacion que si. Tengo la duda con Sand, pero contando toda competencia oficial estoy casi seguro. Es increible lo poco que cotizamos a los jugadores, no se a cuanto lo venderiamos si lo vienen a buscar.

Si,lo es,y sin contar las ligas europeas,es el maximo goleador Argentino de la temporada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Siempre juega bien Nico, es raro verlo jugar mal. Es un 9 que entiende bien el juego, y tiene capacidad goleadora. Lo que si me extraña, es que siempre salga antes. Si tuviese mas fuerza física seria un 9 letal.

Eso, y casi siempre juega bien porque casi siempre intenta hacer la más fácil, se la dan, la aguanta unos segundos y abre haciendo que los volantes puedan subir, esa acción de pivotear abre el juego con Blanco, Cauteruccio y Belluschi, lo que sí no esperes que vaya 30 mts con la pelota en su poder, se gambetee a dos y meta el gol porque no lo hace. Y después en los mano a mano es muy eficiente.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Me puse muy contento cuando EL hizo el gol !

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Me puse muy contento cuando EL hizo el gol !

Totalmente... hacia mucho que no la metia y ya se lo notaba medio depre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Me puse muy contento cuando EL hizo el gol !

Me pasó lo mismo. Fue más alegría por quien hizo el gol que el gol en sí, que nos puso 2 a 1.

Bien Nico, venía torcido con el arco. Espero vengan muchos más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volvió al gol y es muy importante eso. Gran partido de Nico.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mal además es un tipo serio no vende humo, ordenado tácticamente, la verdad que una muy buena compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es casualidad que su nivel decayo cuando cayo el nivel del equipo. Cuando no le crearon mas situaciones, no la metio mas.

Es un buen 9, si el equipo le genera chances, el no la va a errar (cosa que pocos 9 tienen esa caracteristica). Pero tambien, es raro que se "genere" una situacion de gol por su cuenta, como por ejemplo puede hacer bergessio.

Tenemos dos 9 totalmente distintos y es lo mejor que nos puede pasar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."