Autor Tema: Ortigoza hoy.  (Leído 4847 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
En el 2T levanto pero todos sabemos que está mal desde lo físico. Por suerte ya termina el año, esperemos que para el 2017 las lesiones no lo jodan...

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No viene para nada en buen nivel, se equivoca y pierde muchas mas pelotas de las que normalmente perdía (que eran poquisimas).

Ojala que con una buena pretemporada se ponga mejor porque el equipo lo necesita bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Reitero, vacaciones para el gordo y nos vemos en Enero. Está jugando mal, y eso molesta al juego del equipo. La cantidad de pases que erró fue increíble.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo unico positivo que tuvo fue el centro para Blandi en el primer gol. Despues, muy impreciso en los pases y gracias a uno de ellos vino el gol de Olimpo. Yo para el proximo de local no lo pongo y que se ponga las pilas en la pretemporada. Que le den rodaje al Pichi.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
El enamoramiento de la gente con orti es raro! Inexplicable! Jamas tuvo grandes partidos en los chivos aunque siempre aportó! Pero lo tratan como si fuese un riquelme y no le ata ni los cordones! Aflojen un poco! Es un jugador interesante y que suma mucho! Pero si falta tampoco es la muerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
También está la cuestión biológica que hace que como el pichi su rendimiento por cuestiones físicas mermen. Espero que el cuerpo técnico y la dirigencia prevean y vayan preparando una alternativa porque el gordo como el Pipi va a ir teniendo menos momentos de buen fútbol.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Da pena...no puede moverse.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Para mi, además de crack, no tiene suplente en este plantel.
LLegó mal físicamente a este final de temporada; eso le puede pasar a cualquier jugador.
El Gordo tiene cuerda para rato.
Los que lo menosprecian no entienden nada de la pelota.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Da pena...no puede moverse.
Ojala hubiésemos tenido un Ortigoza "dando pena" como ahora, durante toda nuestra historia, tendríamos varios títulos mas que los que tenemos ahora.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865


Para mi, además de crack, no tiene suplente en este plantel.
LLegó mal físicamente a este final de temporada; eso le puede pasar a cualquier jugador.
El Gordo tiene cuerda para rato.
Los que lo menosprecian no entienden nada de la pelota.

Comparto 100%

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
El primer tiempo fue mas de lo mismo, hasta casi igual que el partido de vuelta con Chapecoense, erraba todos los pases, pero pases que Ortigoza nunca erra, una cosa de locos. El segundo tiempo levanto bastante

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Para mi, además de crack, no tiene suplente en este plantel.
LLegó mal físicamente a este final de temporada; eso le puede pasar a cualquier jugador.
El Gordo tiene cuerda para rato.
Los que lo menosprecian no entienden nada de la pelota.
Nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi, además de crack, no tiene suplente en este plantel.
LLegó mal físicamente a este final de temporada; eso le puede pasar a cualquier jugador.
El Gordo tiene cuerda para rato.
Los que lo menosprecian no entienden nada de la pelota.

No se si para rato, 1 año mas seguro, pero coincido en todo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Para mi, además de crack, no tiene suplente en este plantel.
LLegó mal físicamente a este final de temporada; eso le puede pasar a cualquier jugador.
El Gordo tiene cuerda para rato.
Los que lo menosprecian no entienden nada de la pelota.
Olvidate es asi. Cuando no esta el gordo no jugamos a nada.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Ojala hubiésemos tenido un Ortigoza "dando pena" como ahora, durante toda nuestra historia, tendríamos varios títulos mas que los que tenemos ahora.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Y sí, pero qué tiene que ver?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Olvidate es asi. Cuando no esta el gordo no jugamos a nada.
El tema es que nadie se hace cargo de la pelota, o al menos nadie lo hace sin resentir el funcionamiento del equipo. Hay 2 jugadores que intentan ser salida cuando no juega el gordo, que son Mussis y Bellushi, y ambos entregan mal muchas pelotas cuando intentan hacer de Ortigoza, con el plus de que salen del lugar donde mejor rinden, por lo que el daño es doble.

Muchos ven la cantidad de pases malos (que es indudable que en el último semestre aumentó bastante), pero no ven que el 80% de las salidas pasan por él, no ven que Más de cada 10 pelotas que toca le da 8, que Blanco/Belluschi (y hasta a veces Caute) lo usan siempre para pivotear cuando tienen una marca pegada y giran para recibir libres y encarando de frente. Básicamente tenemos jugadores que no saben jugar sin el gordo, y no creo que eso sea un plan macabro pergeñado por el malévolo Ortigoza para perpetuarse entre los 11.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
Es al pedo, esta en un pésimo momento y no va con este esquema. En ese puesto hace falta otro Belluschi.

Ortigoza asi como esta puede rendir solo en un doble 5.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Esta muy mal fisicamente, mejora eso y recupera su nivel.
Lamentablemente no le sobra nada en lo fisico y estando mal le juega muy en contra y mas a su edad, pero el semestre que viene vuelve a levantar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Exacto.. coincido
El tema es que nadie se hace cargo de la pelota, o al menos nadie lo hace sin resentir el funcionamiento del equipo. Hay 2 jugadores que intentan ser salida cuando no juega el gordo, que son Mussis y Bellushi, y ambos entregan mal muchas pelotas cuando intentan hacer de Ortigoza, con el plus de que salen del lugar donde mejor rinden, por lo que el daño es doble.

Muchos ven la cantidad de pases malos (que es indudable que en el último semestre aumentó bastante), pero no ven que el 80% de las salidas pasan por él, no ven que Más de cada 10 pelotas que toca le da 8, que Blanco/Belluschi (y hasta a veces Caute) lo usan siempre para pivotear cuando tienen una marca pegada y giran para recibir libres y encarando de frente. Básicamente tenemos jugadores que no saben jugar sin el gordo, y no creo que eso sea un plan macabro pergeñado por el malévolo Ortigoza para perpetuarse entre los 11.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
El tema es que nadie se hace cargo de la pelota, o al menos nadie lo hace sin resentir el funcionamiento del equipo. Hay 2 jugadores que intentan ser salida cuando no juega el gordo, que son Mussis y Bellushi, y ambos entregan mal muchas pelotas cuando intentan hacer de Ortigoza, con el plus de que salen del lugar donde mejor rinden, por lo que el daño es doble.

Muchos ven la cantidad de pases malos (que es indudable que en el último semestre aumentó bastante), pero no ven que el 80% de las salidas pasan por él, no ven que Más de cada 10 pelotas que toca le da 8, que Blanco/Belluschi (y hasta a veces Caute) lo usan siempre para pivotear cuando tienen una marca pegada y giran para recibir libres y encarando de frente. Básicamente tenemos jugadores que no saben jugar sin el gordo, y no creo que eso sea un plan macabro pergeñado por el malévolo Ortigoza para perpetuarse entre los 11.
Es que nadie lo ve eso, resulta que cuando Ortigoza acertaba todos los pases, además le veían cualidades que nunca tuvo, aparentemente antes también era un velocista, tenia marca, recuperación y gol, ahora que mete algunos pases mal resulta que es un muerto que no puede jugar mas.

La realidad es que siempre fue un jugador con una calidad de Elite para meter pases en profundidad, salir jugando prolijo, y aguantar la pelota con clase, pero todo eso lo hacia quietito en la mitad de la cancha, y eso es lo admirable del tipo, poder hacer tanto en tan poco espacio, ahora en este esquema intenta ser mucho mas participativo, se mueve mas, corre mas, se cansa mas, y como resultado se equivoca mucho mas en los pases, pero en velocidad nunca le gano a nadie, ni antes ni ahora, la recuperación siempre la hacia el otro 5 no el, en la marca generalmente le ganan, su única forma de recuperar siempre fue manejar inteligentemente los espacios.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
otra vez mal, erro  muchos pases, esta recuperando pocas bochas, levanto algo en el segundo, pero 5 puntos sigue jugando
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El semestre de Orti en general fue malo, ojala con una buena pretemporada lo tengamos en su nivel para el 2017

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Antes de 10 pases no te erraba ninguno, o 1 en su peor dia.

Ahora de 10 pases, te erra la mitad, es inexplicable que le pasa, algunos pases le erra por mas de 10 metros, no es el, es increible, no la podes creer..


Aun asi, en su peor momento, es bastante superior a las opciones que tiene detras suyo. Tiene que seguir, y le tienen que traer un suplente que le pelee el puesto, un Quignon sin problemas de conducta.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Tenemos uno de los mejores 5 del futbol argentino en lo que a calidad respecta (junto con la vuelta de gago) y lo criticamos, inentendibles son algunos.

Cuando no este mas se van a querer matar, van a pedir a gritos a otro como el. Yo voy a estar contento por haberlo disfrutado ahora y en todo su paso por San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchas complicaciones fisicas tuvo este año. y se noto en el rendimiento de el
el sabado se lo tonaba muy lento
igual toca le pleota el y circula distinto.