Autor Tema: Ortigoza hoy.  (Leído 4848 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El gordo puede que juegue mal. Pero jugar mal al Futbol.
Sabe todo lo que hay que hacer dentro de una cancha, que no le salga es otra cosa.
Marca los tiempos,las pausas, los ritmos, los pases. Es el que hace jugar al equipo, por intenciones nomas, aun andando mal, no la relovea, juega. Sobre todo hoy que Beluschi anduvo flojo. La pierde? Si, porque la tiene, porque intenta. Erra los pases? tambien,pero porque trata de jugarla. Asi tambien mete los relevos y coberturas, con ese tranquito.
El tema de los gritos a compañeros, uno supone va en ese sentido, ordenar, rompera los huevos, no es el dueño del equipo, pero marca la forma de jugar dentro de la cancha. Al futbol.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Nadie duda que entienda de fútbol. Pero el primer tiempo de hoy fue un espanto. En el 2do levantó un poco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A mi me gusto como jugó hoy el pase a la cabeza que le puso a blandi..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Por la jerarquía que tiene siempre aporta algo, pero sigue muy impreciso y lo que es mucho peor, se lo nota tocado físicamente. Si Costa fuese tenido en cuenta, lo pondría en su lugar. Pero como no es el caso, mucha variante no tenemos.

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Que sabe lo que hay que hacer no hay dudas...el tema es que cuando no tiene ganas se le nota el doble.
Hoy al final se dedico al pelotudeo de la pisada y caños al pedo para que los periodistas se la sigan chupando.
Pero la realidad es q no esta colaborando defensivamente hace rato y ofensivamente le baja un tiempo a todos los ataques
Ojala vuelva.....pero esta mas pendiente del microfono que del juego ultimamente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Es como dicen, TIENE que estar y siempre te aporta algo, pero el partidito que tuvo hoy dios mio...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Fisicamente esta hecho un desastre, y a eso se le suma la cantidad de pases que viene errando.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tiene que entrar Costa por el urgente

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Muy lento para este fútbol.
Que sabe sabe, pero hay que buscar a Ascacibar urgente.
Un saludo

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
ortigoza tirando centros

San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
tiene que entrar Costa por el urgente

Y esto es lo que más bronca da...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Todo lo q qieras pero le tiene q meter menos asado y escabio los fines d semana. Sino imposible.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En el segundo tiempo pierde una pelota asombrosa con un tipo que estaba a veinte metros, a veces me preocupa.
No es que es lento, es que no sabe correr
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Se exageran las críticas a Ortigoza últimamente (también se exageran los elogios muchas veces). Estuvo igual o menos impreciso que Mussis, Blanco o Belluschi, pero jugó regular.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para mi no esta tan bajo como dicen aca, y mucho menos hoy que en varias partes del partido jugó bien

Igualmente físicamente esta pésimo y yo creo que ese es  su mayor problema

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Ortigoza es un jugador que da uno o dos pases mal por partido y no se la sacan practicamente nunca.

Hoy empeze' a contar sus pases malos y abandone' al llegar a doce (!) y eso fue recien a los 35 minutos del primer tiempo.

Y se la sacaron por lo menos cinco veces (y posiblemente mas)

Por supuesto que sabe un monton. Pero en estas condiciones juega para el enemigo.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Ya lo dije en otro post, La voluntad que esta poniendo el gordo este torneo nunca se la vi, el tema es que justamente eso hace que las cosas le estén saliendo mal, ojala hubiese alguno de esos que les gusta editar videos y se ponga a ver algunos partidos de este torneo, Ortigoza esta corriendo MAS QUE NUNCA, pero se erra 2 pases (algo que antes no pasaba) o le ganan en velocidad (cosa que paso siempre) y aca ya lo matan, nadie pone reparo en el esfuerzo que esta haciendo, en el mediocampo hace todos los relevos, nunca lo vi jugar tanto por las bandas como en este torneo, si se va Blanco el lo cubre, si se va Caute, el esta ahí, si sube un central, el baja y lo cubre, incluso ahora llega hasta el borde del área o tira centros desde el costado, es injusto el futbol a veces, cuando no se movia del circulo central pero metia el 100% de los pases correctos todos lo amaban, se equivoca un par de veces y es un gordo/lento/ que no merece ni ir al banco.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Din el gordo, este partido no se ganaba. Dejamelo como está, en una pierna es mas que varios.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Ortigoza es un jugador que da uno o dos pases mal por partido y no se la sacan practicamente nunca.

Hoy empeze' a contar sus pases malos y abandone' al llegar a doce (!) y eso fue recien a los 35 minutos del primer tiempo.

Y se la sacaron por lo menos cinco veces (y posiblemente mas)

Por supuesto que sabe un monton. Pero en estas condiciones juega para el enemigo.
orti jugaba con la 20.. x las dudas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Se recupera fisicamente y vuelve a ser D20S.
Socio Refundador

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Levanto el nivel hoy. Si se recupera fisicamente es el mejor refuerzo que podemos tener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo lo pongo mas arriba. bien de 10

dando ese ultimo pase, lo mismo para Tino Costa ( que vendria a ser reemplazo natural del gordo)
y mas abajo Mussis/ Mercier

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Naaaa. Que haga una pretemporada, baje 7 kilos y que vuelva

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Hace varios partidos que viene muy flojo. El de ayer tuvo momentos que era para sacarlo... Pero es MUY importante e inteligente.
Necesita urgente el parate y una muy buena pretemporada!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Un espanto los ultimos 5 partidos......el año que viene ya que parece que Tino no se queda hay que traer uno para que alterne.